cronicas marcianas

skorp

hace mas de 1 año cronicas marcianas acabo diciendo que se ivan a hechar un año sabatico. pos bien, el año ya a pasado, alguien sabe si este programa volvera o no??

ami me gustaba mucho y espero que vuelva pronto

B

Se iba a tomar un año sabático Sardá... lo del programa lo dijeron luego... (dudo que vuelva... snif, snif... :( )

P.D: Cine, Música, TV, Libros&Comics (http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23)

W

a ti te gusta el boris con sus despelotes q no vienen a cuento e!!
no hombre no creo q vuelva o espero q no

skorp

estaba bien el prgrama, y no el boris no m gustaba aunk me caia bien, ami me gustaba la celia blanco esa

Olli

¿Ya pasó mas de 1 año?

PLeaSuReMaN

el programa acabó en junio o por ahí..

a ver si vuelve sardá.. te echamos de menos! xD

el_figura

Sardá no iva a trabajar en cuatro?

101010

Yo lo veia por las tias, o porque Boris enseñaba cacho... asique no lo exo en falta demasiado xD

BLaNkA

q no vuelvan...perdian muxisimo ya...:/ era muy triste:S

skorp

PORK BORIS ENSEÑABA CACHO???? ¬¬ lol
gay????????????
decidete

werty

el programa no tenia fundamento alguno, solo metian a 6 tios a discutir y animar el cotarro peleandose unos con otros.

I

Solo salían mujeres de mala vida e intentos de cantantes...

W

es otro salsa rosa pero mas subidito. Yo me reia na mas con el tio este q hacia los reportajes el calvo ese

R

Crónicas estaba muy bien hasta los últimos 2 ó 3 años, cuando se fue Mariano Mariano y Galindo empezó a decaer y a convertirse en un programa más de cotilleo, al final las audiencias las salvaba latre, el resto penoso, aún así, aunque vuelva sardá, supongo que volverá a la radio.

I

Con el dinero que tiene Sardá, creo que nadie volvería a trabajar... Si acaso como hobby y desde su casa.

G

#1 me dan ganas de quemarte vivo.

P

joan antoni " el mallorkin " el puto amo

Xgp

telebasura askerosa, nada más

B

#14 te olvidas de fuentess

JangoBout

Un programa con "debates" guionizados? Mejor no.

Sh1n0d4

Que vuelva Sardá a la TV pero cronicas marcianas NO

SGAE

debates para idiotas q les da igual la mierda de telebasura q les metan.

asko de programa para la plebe ignorante.

la proxima vez q quiera ver a travestis, putas y gente sin graduado escolar dando gritos, me ire al puticlub de mi pueblo

Usuarios habituales