Crossbones - 1ª Temporada

blackoN

Con el 1x03 la serie vuelve a bajar en audiencia y hace un nuevo mínimo con 3.170.000 espectadores.

gloin666

Vi el primer capitulo y me parecio un truño como no habia visto en años. Es solo cosa del piloto o sigue asi?

1
hymk

Iba a ver la serie, pero después de varias semanas y leer comentarios negativos..

creo que dropeare una serie que ni he empezado a ver :palm:

Arutha

Crossbones S01E04 HDTV x264-LOL

Crossbones S01E04 720p HDTV X264-DIMENSION

2 1 respuesta
MeSiDj

Gracias #64 y ya estan los subs

El capitulo... ni fu ni fa.

Neokaizer

Joder me da miedo empezar con la serie. Pero si sale John Malkovich no puede ser mala!

1 respuesta
gloin666

#66 Una vez vista sigues diciendo lo mismo?

2
blackoN

Crossbones.S01E05.HDTV.x264-LOL

Crossbones.S01E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
ekeix

La dejé después del 1º esperándome algo mejor a Black Sails pero que ni de coña, alguien sigue viéndola y puede decir si mejora?

1 respuesta
blackoN

Crossbones.S01E06.HDTV.x264-LOL

Crossbones.S01E06.PROPER.720p.HDTV.x264-2HD

#69 La temporada sigue igual que el piloto. Algún que otro capítulo algo mejor pero vamos muy lejos de Black Sails.

1
HG_Tevez

Cuantos capitulos mas quedan?

1 respuesta
blackoN

#71 Creo que en total son 10.

blackoN

En el capítulo HD que puse en #70 había algo mal así que acabo de editarlo con el nuevo nombre.

alph

Serie cancelada. Pero emitiran el resto de capítulos. En total son 9.

1 2 respuestas
Gif

#74 se veía venir, esta prometía y pensé que seria mejor que Black Sails pero Black Sails resulto ser mejor xD

Arutha

#74 ostia, y terminará bien? Porque justo ahora miraba el 3ro xD

HG_Tevez

No creo que a alguien le sorprenda esta noticia

blackoN

A mí me han hecho un favor la verdad, no sufría viendo los capítulos pero la serie es un meh enorme xD.

javimad

cerraran la trama? o ya tenían grabados los 9 y dejaran un mega cliff hanger que nunca se resolverá?

blackoN

Crossbones.S01E07.HDTV.x264-LOL

Crossbones.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

7 días después
blackoN

final / serie cancelada

Crossbones.S01E08.HDTV.x264-LOL

Crossbones.S01E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Crossbones.S01E09.HDTV.x264-LOL

Crossbones.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

rAstiFTW

Bueno, vista la temporada entera puedo decir.

Esta es la serie MÁS RANDOM que he visto en muuuuuucho tiempo. Tanto en cámaras y enfoques como en situaciones y personajes, de lo peor que he visto en mucho tiempo. Pero oye, que me he tragado 9 capítulos solo porque me gusta el acento que ponen al hablar.

Justie

Serie muy de verano xD

urrako

Visto hasta el 8. Decepcionante al principio aunque va cogiendo interés. Una pena que no hayan sabido aprovechar mejor a Malkovich ni el contexto.

ghost_kaos

Yo vi dos y se olia el fail a kilometros...

UnleasheD

Pues a mi para nada me ha disgustado, serie entretenida, no veo que tenga excesivas pretensiones, ni yo al empezarla, así que para mi ha estado bien.

1 respuesta
Peinacabras

¿Han renovado esto?

blackoN

Yo ya vi el final y ni eso se salva, madre mía menudo chasco de serie. Por lo menos han tenido el detalle de cancelarla.

Alvurion

Yo vi el primero y en sí no me disgustó, salvo alguna cosa.

Pero por lo que leo... me da que la voy a tener que dropear insta.

kusak

#86 Para eso prefiero Black Sails, la verdad, y mira que tampoco es naaaada del otro mundo, pero...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • blackoN
  • HG_Tevez
  • Arutha
  • MeSiDj
  • Drozas
  • darkavm