¿Cuáles son vuestras series de confort?

Vitov

Mindhunter

nokel

Seinfeld

ANHQV

pardier

depende de la epoca, yo ahora estoy viendo matrimonio con hijos en amazon

1
goLBeRLyyyn

Cómo conocí a vuestra madre
Dos hombres y medio
The Big Bang Theory
Me llamo Earl
Stargate sg-1
Los Simpsons
Padre de Familia
American Dad
Aquí no hay quien viva
Futurama
Scrubs
Malcom in the middle
Aquellos maravillosos 70

3
Endorfina

House y Galactica.

thiffon

Community
The Office
Parks and Rec

1
meeka

The Office. Es una constante en mi vida.

pardier

yo de lo mas fuerte que he tenido es big bang cuando salio, por aquel entonces la grababa en dvd pirata, tenia como 8, pero ahora no la veoni para dormir

aLeX

Star Trek Voyager
Battlestar Galactica

Las dos con capítulos autoconclusivos

1
Lecherito

Aquí no hay quien viva, madre mía la de mañanas perdidas en twitch viendo al jpeidro

Scrubs
House
The mentalist
friends
The office
Me llamo earl
Brooklyn 99

1
Teq-

esas mañanas de verano en A3...

4
Kikuta

Star trek Voyager
Hermanos de Sangre
Orgullo y prejuicio (miniserie de 6 caps de una hora cada uno con un actor que me gusta bastante Colin Firth aunque Jennifer Ehle me pone mucho y no se si por ella o por su personaje de lo bien que lo hace. buuuff)
Chobits (un anime del año de la picor que aun veo de vez en cuando)
El conde de Montecristo (con Gerard Depardieu)

1
Vehnom

#57 Noto un poco te comentario en tu sarcasmo jajaja

1 respuesta
PINE

#73 No hay sarcasmo, la he revisisonado un par de veces, incluso el final que hicieron en comic....y es un pasote, lo que pasa es que no estabamos preparados para ese tipo de serie, es como FireFly. (Salvando las distancias)

Vain92

#14 Se me había olvidado añadir Dexter, pero como los gilipollas de Amazon decidieron quitarlo de Prime, ya no puedo hacerme el revisionado anual.

pardier

yo ahora estoy viendo matrimonio con hijos en amazon, vi en su dia que ponian a las 8 asi

1
malahierba93

¿La serie "the office" en que momento se comienza a disfrutar? pregunta seria, intenté ver el primer capitulo y no hubo huevos a acabarlo

Edit: Los soprano, anhqv

5 respuestas
quickkk

#77 lo de ver el primer capítulo y dejarla le ha pasado a mucha gente, cuándo veas la primera temporada y le pilles el rollo ya no podrás parar

jandro_20

Scrubs
Hermanos de sangre
Brooklyn 99
Firefly
Futurama
Simpsons
Principe de Bel Air
Supernatural
Skins

1
JonyBgood

#77 Para algunos, esto que voy a decir es sacrilegio, pero lo recomiendo mucho: pasa directamente a la segunda temporada. La primera es casi un episodio piloto largo donde no hay nada pulido todavía y en cuanto a trama no ocurre nada. En la segunda todo va como un tiro desde el principio.

javua

#77 yo me vi la primera entera y los 2 o 3 primeros de la segunda y tampoco me calo la verdad

Petrusin

#77 La 1º temporada es la prueba de fuego. A partir de la 2º hay un cambio de dirección y en los personajes y la cosa se vuelve puro oro hasta que cae por la temporada 4 u asi.

También puede ser que llegues a ver la 2º y no sea tu tipo de humor, obviamente.

Lord_Khronus

1
Vain92

#77 La primera temporada la gente tiende a verla como mierda. A mí me gusta y me enganchó desde el primer/segundo capítulo, pero la tónica general es que la gente se enganche desde la 2a temporada (La primera son 6 capítulos).

malahierba93

Ahora estoy empezando con banshee, que también se me está haciendo un poco larga, pero le daré otro try a the office

Kirbos

Friends
El Príncipe de Bel Air
Cómo conocí a vuestra madre
Los Simpsons
Futurama
Padre de Familia

#13 En serio, cómo podeis tragar con Big Bang Theory?

es la única serie donde todos, TODOS los personajes me caen mal. Sin excepción.

1 respuesta
quickkk

#86 yo abro paraguas pero HIMYM, TBBT, Modern Family, Friends, todo este tipo de series mundialmente conocidas no me hacen ni puta gracia y mira que lo he intentado..

The Office, It Crowd, incluso What We Do in the Shadows, juegan en otra liga en cuanto a humor

1 1 respuesta
Kirbos

#87 me parece una opinion respetable.

larala93

Aquí no hay quien viva

infernus93

El que no conoce a dios a cualquier santo reza

4

Usuarios habituales

  • pardier
  • Kirbos
  • quickkk
  • Vain92
  • Petrusin
  • javua
  • Vehnom

Tags