Cuando nadie nos ve, con Maribel Verdú | HBO max

NoFiSoX

Sinopsis

Durante la Semana Santa de 2024, dos mujeres policías tratan de resolver una serie de crímenes en un lugar único, Morón de la Frontera: la frontera política y cultural de la llamada "España profunda", y también una de las mayores bases militares estadounidenses en el extranjero.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Domingo de Ramos - 7 MARZO 2025

D

True Detective temporada uno, de Hacendado.

6 1 respuesta
Mega-Ninja

#2 Ha sido poner el trailer y decir oye, esta actriz es buena, a ver...sale Rovira, pppppfffffffffffffffff que bajon.

1
The_Artist

Da la sensacion de que HBO tiene a alguien dando luz verde a producciones españolas sin ver ni lo que firma

1 respuesta
dranreb
  • Morón de la frontera
  • España profunda

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Gigaman

Está serie tengo curiosidad de que empiece, la veré y que tal es

_LuZBeL_

#4 es una ley que les toca cumplir a todas las plataformas de stream, por eso hay tanta mierda xd

SennS

Pues yo voy a darle una oportunidad a ver qué tal :)

S

la pusimos el otro dia, vimos 1 cap, y no creo que sigamos, no nos ha enganchado

1
HoRuS

Visto el primero y no está mal, seguiremos viendo.

1
R

Maribel diosa Verdú.

2
Jok3r

Rovira está bien para hacer gracietas de andaluz pero lo pones en una trama así y lo siento mucho pero el cliché del encasillamiento es trágicamente cierto, como un cromo de pokemon pegado en un cuadro de Goya, te jode el cuadro entero.

Habrán actores que puedan salir de su “personaje” habitual, él no tiene la suerte de ser uno de ellos.

Hoy le meto un try por Verdú y que soy fan de la investigación criminal, a pesar de Rovirajaja y de ser una serie española.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Me ha costado acabar el primero, que planos mas raros, sin ritmo...pfff

1 respuesta
SennS

#13 Me ha pasado igual... y la musiquita ambiente de tambores constantemente cuando salen los militares de la base me ponía nervioso.

Gustioz

#12 no voy a verla solo por Rovira, pero ojo, acuérdate de Alfredo Landa y como era capaz de hacer papeles dramáticos y profundos.

1 1 respuesta
Kb

una de las mayores bases militares estadounidenses en el extranjero.

Que graciosos son con eso... xD

Jok3r

#15 Y como él muchos.

K

Infumable, no pienso ver el segundo.

Alhaken2

A mí me gustó el primero y ya está el segundo disponible. Con ganas de verlo

15 días después
Sarya

Yo he seguido viéndola y no está mal, pero es cierto que es True Detective de Hacendado.
Si no tienes nada que ver y te gustan las tramas policiacas pues se puede ver. Es más potable (de momento) que 30 monedas.

8 días después
DEVE

Buenas, ¿en HBO u otra plataforma salen los díalogos subtitulados?

1 respuesta
Tras

#21 si, yo la veo por stremio y cuando hablan en inglés aparece subtitulado. Se le llaman subtítulos forzados.

HoRuS

La llevo al día y excepto el de la semana pasada, en el resto no pasa casi nada, me parece bastante mediocre todo.

9 días después
Gigaman

Aburre un poco, pero de momento intentaré terminarla para ver si avanza algo.

1 mes después
Ismelldrama

Pues a mi me ha sorprendido la verdad.

7/10