Cuarto Milenio (Meteorito)

abichuela

Bueno, acaban de poner en cuarto milenio un video grabado por dos novios en la montaña cuando de repente sale un meterito e impacta en el campo, el novio se acerca y de dentro sale un alien y le ataca, y se corta la grabación.

Hasta aqui todo "normal", el tema es que Iker el sabio y su compañera, lo han colocado sin descartar la posibilidad de que sea cierto, que probablemente sea mentira, pero que si es verdad, gastan su dinerillo en efectos en efectos según ellos, usando !EFECTOS 3D¡

Pero por DIOS, en el video sale un meteortito metido en 2 minutos con el Combustion o programa 3D similar, (para que hagaís una idea, me voy al campo y monto lo mismo en 5 minutos), y un alien metido de la misma forma, el video es MEGACANTOSO, me parece increíble que se planteen la posibilidad de que sea cierto, DIOS MIO, no he podido parar de reirme, creía que estaban incluso de coña.

A ver si encuentro el video en cuestión y os lo pongo.

SaludoS.

Deckard_29

No lo busques, créate uno en 2 minutos y súbelo Xd.

sk_sk4t3r

Yo también lo vi, se notaba y mucho que el video era un fake, y los dos todavia se creian que era cierto. Ademas dijeron que las dos personas que grabaron el video estaban desaparecidas y que nadie sabia nada de ellos desde la grabacion. Vamos hombre... Esos se creen cualquier cosa.

George-Bush

Se comenta que en la redaccion de 4 milenio les ha llegado el final del video de la pareja junto al de unos supuestos legionarios

http://www.youtube.com/watch?v=h_QWZDSffAU

x aki se dice q pertenece a un film de bajo presupuesto, pero iker plantea la posibilidad de que las imagenes sean ciertas x lo que dedicara 3 programas integros a analizarlo previo aviso del peligro nacional al gobierno en cuestion.

abichuela

#3 Primero tendría que ir al campo y tomar los planos y luego 5 minutos de postproducción, y no tengo ganas de ir al campo xDDD.

AQUÍ TENÉIS EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=kYchvtEuEqM

Dios como me he vuelto a reir xDDDDDD.

SaludoS.

E

VAYA BURRADA

George-Bush

JOAJAJOAOAJAOJAOAJOAJAOJAOAJO
OAJAOJAOJAOAJAOJAOJAOJAOAJOAJOA
JAJAOJAOAJOAJOAJAOJAOAJOAJOAJO

Q TOMADURA DE PELO xDDD

B

Joder... fake?

No está tan mal hecho...

EDITO:

ACABO DE VER AL EXTRATERRESTRE.

omg

TuR0K_Vva

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

El alien que canta mas que el meteorito xD

SoNiC

Vaya fake x'D

--Alpha3--

es el gollum el alien? xDD

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga ya hombre...

Slipk

pero porque lo hacen dios! que asco de explosion no me jodas se pasana veces de lerdos

Shock

Sólo un apunte, el Combustion es de postproducción, no un programa 3D.

Ya está xD

PD: Fake, la caida del meteorito está bastante bien hecho, e incluso el Alien, pero canta por todos los lados. De todas formas ya digo que para ser algo Amateur está muy decente :)

PuNiSheR-

la cuestión es ... donde esta el limite, entre realidad y ficción.

indeducible, y menos en argumentos como este de tan poca consistencia, y si eso fuese la realidad?

estariamos jodidos, esos aliens parecen tener mala follá ¬¬

GaTTsU-89

#18 es uno de ellos!

Usuarios habituales

  • GaTTsU-89
  • Shock
  • Slipk
  • darkavm
  • George-Bush
  • abichuela
  • sk_sk4t3r