cuarto milenio - nueva temporada

cordobaRoolz

Hola, pues eso, ayer comenzo la nueva temporada de este programa de divulgación de lo paranormal, dirigido por iker jimenez. Personalmente el tema de ayer del programa me resultó interesantisimo, sobre todo la 2º parte de "encuentros en la carretera" en lo que las entrevistas a la gente hicieron que se me sobrecogiera el corazon; y el ultimo testimonio del señor este que era policia y conto con todo lujo de detalles lo que le paso, es que directamente me cagué vivo.

Pues no se, pongan sus opiniones sobre el programa de ayer y como creen que saldrá la nueva temporada de este magnifico (por lo menos para mi :P) programa

Saludos

locomix666

Al principio me gustaba mucho mas, pero ya por ultimo me resultaba algo aburrido...eso si, siempre estare en contra de las criticas que algunos le hacen sobre exageraciones y mentiras, creo que son producto de muchos prejuicios.

Selquis

a mi me encanta, en serio

totalmente de acuerdo con un egabrense :D

Kanoute

me gusta tb cuarto milenio, al igual q #1 tb me acojono bastante el testimonio del ex-policia en el tema d encuentros en al carretera, la verdad q eso tiene q ser acojonante :O

George-Bush

Contar lo del expolicia anda...

Los ultimos cuartos milenios q vi la verdad es q fueron sobradamente aburridos, unos temas de mierda q...

x lo q contais estan remontando, eso es bueno.

_

Sea aburrido o n esa gente va en serio, muchos son investigan en serio y todas esas cosas, siempre escuchado el de la radio y este tb mola.

JICG86

El poli contó q una noche de invierno de hace 14 o 15 años casi atropelló a una xica q se le apareció de repente. Era una carretera oscura cerca de Manzanares el Real (corregidme si me equivoco) y al sentir el choque con la xica se bajó para ver si estaba bien. La xica le contó prácticamente con monosilabos q estaba bien, q lo he había hecho daño. El hombre preocupado y preguntándose q hacía x esos lares a aquellas horas se ofreció a llevarle donde ella quisiera. La xica le dijo q le llevara a un campamento q había cerca del puerto de montaña. Tb le contó q estaba embarazada de 9 meses y q venía del hospital. El hombre, teniendo en cuenta q se iba a retrasar, llama a su mujer para contarle lo ocurrido.

Total, q van ascendiendo por el puerto y el hombre de entrada se da cuenta, q no tiene barriga de embarazada y q cuando le pregunta algo nunca le mira a la cara. De pronto, en medio de la nada, la xica dice q pare, q ya han llegado. El poli ve q no hay camping, sólo ve pinos y más pinos. No le da tiempo a decirle a la xica q como cojones le va a dejar ahí y se baja del coche sin decir nada para pararse a unos 3 metros delante del coche. El tío, ya mosca, se le queda mirando y ve q la tía no tiene mirada. No quiere decir q no tuviera ojos, simplemente q era un rostro sin mirada.

El tío acojonado se queda mirando la escena y de pronto la xica desparece sin más. El hombre sale de allí a toda hostia y llama a su mujer otra vez para contarle lo ocurrido. La mujer dice q no es posible, q hace 30 segundos de la primera llamada q le hizo y q no ha podido dar tiempo a q pasara nada. Según la mujer nada más colgar el teléfono la primera vez, al instante le llamó otra vez el marido..........

Edit. La xica era joven, de unos 26 años, de piel mu blanca, con una especie de vestido blanco parecido a un camisón.

A mi tb me acojonó bastante la historia.

George-Bush

#7 eso esta cerquita de mi casa xD

hbr si me lo suben a stage7 como hacian en su dia

Kanoute

un pekeño resumen de la historia del ex-policia para #5:

Resulta q iba en su coche d madrugada x una carretera q no estaba iluminada, al parecer ve una figura d aspecto humano en el arcen a la cual golpea ligeramente (notando el golpe) con la parte delantera derecha del vehiculo. El individuo para el vehiculo y se interesa x el estado d la muchacha (d unos 26 años y vestida con un traje d lino blanco en pleno mes d febrero), diciendo esta que se encuentra bien. El individuo se interesa x donde vive la muchacha en cuestion para acercarla y le dice esta q se hospeda en un camping q hay cerca (pero q se encontraba cerrado xq no era epoca d camping), asi q cuando estaban d camino al susodixo camping la joven le hace una serie d indicaciones para q pare (antes incluso d llegar a dixo camping) en una determinada zona d la carretera, destacando q durante todo el trayecto apenas habló la joven con el expolicia y nunca le miro a la cara.

Cuando la joven se bajo del coche, al cabo d un instante (y en una vision mas o menos aceptable al tener el coche las luces d largo alcance) la joven desaparece ante la atonita mirada del expolicia. Tambien destacar que cuando el expolicia le dio el golpe a la joven, este llamo a su casa poniendo en conocimiento d la mujer el hecho ocurrido, realizando otra llamada a su mujer justo despues en el momento en el q la joven se bajo del coche y desaparecio. Como dato curioso e inquietante, segun el testimonio del expolicia entre llamada y llamada habian transcurrido varios minutos y segun la mujer las llamadas habian sido consecutivas.....

EDIT: mierda se ha adelantado #7 :@

mutisS

yo lo intente ver pero me kede dormio en lo der tassili jajaaj pero taba interesante lo de los tuaregs esos :P

101010

Me gusta, no me apasiona y no está al mismo nivel que antes, pero para matar el rato cuando en ninguna otra cadena ponen algo decente... pues sirve.

Mientras juego al pc o algo, aunque la verdad el programa del domingo me pareció harto aburrido.

Pontifex

Pues sí que deben estar mal los de cuarto milenio para andar sacando estas historietas para no dormir

Kanoute

d vez en cuando suelen repetir la tematica d algunos programas, xq recuerdo q sobre los encuentros nocturnos en la carretera hablaron en la 1º temporada asi tb como d ovnis, ochate (el pueblo fantasma), etc etc

54000

Buenas tardes, tome sus 200€ y ahora mire a la camara.

¿Se ha aprendido bien el texto que debe recitar?
ok, perfecto, mi compañero ya le ha comentado como debe expresarse.

Por favor, cuando se encienda la luz roja empiece a contar la historia, gracias.

PD: Recuerde, usted es un medico,policia,bombero,psicologo... ( cualquier profesion con un poco de prestigio para darle veracidad a su estupida historia)

Usuarios habituales

  • 54000
  • Kanoute
  • 101010
  • mutisS
  • George-Bush
  • JICG86
  • locomix666