Cuenta atrás

darkavm

Cuenta atrás: 16% y 2.344.000

tarzanete

La sombra de House es larga

Snapper

Pero como decis algunos que es una serie "decente" ? si parece que han reunido adrede a un grupo de malos actores... sin contar lo patetico que es su protagonista...
Los extras haciendo de polis parecen sacados de un videoclip de reggaeton de lo mal que lo hacen...

Totalmente patetica esta serie

CybeR

#57 de Colombia nada que la rodaron en una plaza de Madrid ambientada, no seas iluso xD.

Deckard_29

Sigue cayendo a pasos agigantados.

AUDIENCIAS MARTES 22 DE MAYO
'Cuenta atrás' (13,7%) vuelve a anotar una importante bajada

#62 "'..el capítulo de estreno de 'House' titulado "Transmisión aérea" enganchó al 21,5% de los telespectadores..."

No es tan larga ya.

K

dani martin esta horrible en ese papel, no le pega para nada.. por lo demas, la serie no esta tan mal

Takhisis

Yo estoy viendo la serie despues de House, no esta mal... pero se nota que Dani Martin es cantante y no actor.

yimorz

#67

Tambien es actor, xo q si q actua como el puto culo

Takhisis

#68 es cantante, ha salido en 2 peliculas y actua en sus videoclips si.

darkavm

A partir del dia 3 de junio empieza a emitirse los domingos a las 22:00.

A los martes vuelve la reposición de House.

yimorz

#69

Es actor, ha estudiado arte dramatico

B

Parodia de Cuenta Atrás,aparecida en el programa Los Comecocos

Takhisis

#71 vale joder :________ pero no vale para eso.

eL_aiRMax

se ve que no tiene muchos seguidores esta serie no?

yo solo vi el capitulo dnd secuestraron el avión y sinceramente la serie no me gustó para nada ;(
veo todo demasiado forzado, no me gustan la mitad de los actores y algunos sobreactuan demostrando que no son grandes actores, a parte de que las situaciones me parecen algo absurdas

JoMa

#72 q tengo el mono dice xDDDDDDDDD

Takhisis

#74 a mi antes cuando era mas pequeña xD me gustaba el canto del loco como grupo y 1 vez fui a un concierto y te puedo asegurar que todas esas niñatas desesperadas siguen la serie solo porque sale dani martin.

Deckard_29

Aquí está la cruda realidad de este truño:

'Cuenta atrás' cae a un pobre 8,1% en su nueva ubicación

Sin HOUSE se hunde en su propia mierda esta serie.

darkavm

Aun asi sigue siendo un buen dato para Cuatro, pero ya esta muy lejos de ser un exito.

IAF

#71: pues no se nota, pq actua de puta pena

dronmolon

que se jodan, por tomar por gilipollas a la gente poniendo de personaje principal al macaco moja-bragas ese.

es que tiene merito lo suyo eh, porque que ni una frase suya suene natural..... increible.
lo que tendrian que hacer es dejarse de bobadas y dejar que el tio saliese con los folios del guion en la mano. asi al menos se ahorrarian tomas y el resultado seria el mismo.

Averno

lamentable.

6 meses después
darkavm

Están grabando en Miami la segunda temporada.

JoMa

en miami ? anda como se las gasta cuatro xd

T0RR3S

k se les a perdidio en miami?

twister

pues eso de miami tiene buena pinta ee

chusty

Y en un capitulo sale dexter de extra, no? xD

20 días después
darkavm

Promo de la segunda temporada

Snapper

Asi va la television en este pais...

DiSKuN

a mi ya me esta bien q haga todas las series q kiera. eso hace q retrase sus putos discos de mierda

7 días después
darkavm

Estreno de la segunda temporada el próximo jueves.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Snapper
  • Deckard_29
  • Takhisis
  • dicon
  • KuS
  • laZAr0