Cuentame como pasó

Dj_Sergio

para seguidores de la serie... ¿que pasa que ahora como mercedes esta en el pueblo recuperandose de la enfermedad que tiene..... el antonio la pone los tochos con la de la gestoria? O_O
ajajajajaja

_PaKmAn_

Que enfermedad???

Merche no empezemos

Dj_Sergio

anemia creo recordar ke dijo... xD

PruDeN

esta embarazada

v0rTeX

si xDDDD

nose , la gestora esa tiene una cara de viciosilla que no se aguanta , nose pero es que esas tias asi me dan repelus xD

Whose

esta embarazada, en la serie y en la realidad, lo lei en la pronto (lol que marujon)

p0p3html

whose literatura de calidad lo del pronto eh? xD

7 años después
SkiNeT

siento el up de un post del 2004

soy el único jóven que ve esta serie? xD
me encanta.. esta ultima temporada con todo lo de

spoiler

creo que es de las mejores series de tv españolas que se han hecho y nada.. aver si hay alguien como yo que la siga xD

yd_reah

Yo la sigo semanalmente, aunque no en directo (me descargo el episodio y lo veo durante el finde). Ana Duato es impresionante. La considero la mejor actriz española.

Esta temporada está genial, aunque no termina de gustarme nada de nada el cambio de la actriz que hace de Inés. Y tampoco es que hagan esfuerzos por ocultarlo

spoiler
1 respuesta
SkiNeT

#9 ya xDD.. el cambio de Inés es bastante a peor. Y peor en todos los sentidos, la anterior Inés estaba de toma pan y moja.

A mi Ana Duato me gusta también mucho pero desde siempre el papel que siempre me ha encantado es el de Herminia (Maria Galiana) porque para mi lo clava, me recuerda muchísimo a mi abuela en algunas cosas xD. Y me dejó aún más flipado ver el curriculum de Maria Galiana:

Licenciada en Filosofía y Letras, además de Historia, Galiana ejerció como profesora catedrática de Historia del Arte en el instituto público IES Ciudad Jardín (Sevilla) hasta su jubilación (2000). Ese mismo año ganó el Goya a la Mejor actriz de reparto, por su único papel protagonista que ha tenido: Solas. Ha trabajado, como actriz, bajo las órdenes de José Luis García Sánchez, Fernando Trueba, Jaime de Armiñán, José Luis Cuerda o Vicente Aranda. En Dos Hermanas, una ciudad cercana a Sevilla, hay un instituto público con su nombre

Por cierto, el final de la anterior temporada con el

spoiler
L

¿Carlitos está también registrado en MV?

1
Meiven

Si lo está, ya se podría arreglar la boca, porque vaya tela, menudos piños que tiene. Yo creo que se podría haber puesto un aparato con la pasta que gana

AG

Yo también la sigo. Siempre me han gustado las situaciones dramáticas de Cuéntame. Creo que Imanol Arias es un grandísimo actor para los dramas (de lo mejorcito que hay en España).

Sevequez

Aquí otro fiel seguidor desde el primer capítulo. Esta temporada me gusta, pero odio la trama de Paquita y el gordo del marido. Montan griteríos en todas sus escenas...

balex

Aquí otro más, que empezó a ver la serie porque la ponían sus padres y al final se terminó enganchando xD.

SkiNeT

Yo en parte la veo tambien porque narra cosas historicas y te da culturilla. Imanol es un crack con mayusculas y etxanobe tambien me gusta bastante..las conversaciones entre los 2 son geniales.

Paquita me gusta menos..en el capi de hoy

spoiler

.

Y joder.. en TVEHD y sin anuncios es un epic win

PruDeN

Casi no esta buena la amiga de Carlitos

2 respuestas
p4l0m0

#17 +1, en la temporada anterior cuando salio en ropa interior...madre mia......pfff.........

yo sigo la serie desde el primer capitulo, y doy gracias a que se han ido a San Genaro otra vez! me gusta mas que la serie se haga ahi, guarda la esencia de Cuentame como paso...

1 respuesta
seRio

cago en la leche merche

3
PruDeN

#18 Pues indagando por otro lado me he enterado que ha hecho sets de fotos de estos ways rollo FHM para la revista DT

BUzzs

sabeis si se puede ver online ya en algun sitio?

1 respuesta
X-Crim

#17 +123124254235 xD

yo la suelo ver siempre que puedo, aunque el cambió de actriz en el personaje de Inés... puag

SCORPIA_VVA

esta claro que la serie no es igual que cuando empezo, pero es normal despues de 10 años creo que llevan o alguno mas, a los guionistas se les valla de las manos algunos temas.

Para mi lo mas interesante de la serie esta en

spoiler
SkiNeT

#21 en la web de rtve los tienes.

Este capitulo de la Inés heroinomana me gusto bastante.

Dohko

A mi me encanta la serie xd. Imanol y Ana son 2 actorazos.

12 años después
DiVerTiMiX
LLoskka

Menudo necroBANcer estás hecho .

Tomate un rato a la sombra.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • X-Crim
  • PruDeN
  • balex
  • Whose
  • v0rTeX
  • Dj_Sergio

Tags