Cuestión sobre emision nuevas series

B

Bien lo primero presentarme al foro: un saludo a toda la gente de mediavida.

Me intentare pasar para mirar cosillas amenudo, pero como internet es la ostia de grande a veces se amontona la faena y las ganas se van por otros sitios....

Mi pregunta era a raiz de ver el post mas que elaborado de las nuevas y prometedoras series proyectadas y algunas supongo que ya rodadas de este y el siguiente año.

El caso es que me he quedado con una lista de las cuales me gustaria saber si alguien podria darme fechas o aproximaciones de como va la cosa para empezar a verlas.

No me importa ver las de accion subtituladas si me engancha lo suficiente claro está...ahora las de comedias no creo que pueda, por ejemplo TBBT no he podido verla subtitulada, asi como Chuck y CCAVM, he visto o estoy viendo gran parte de la serie o algunos capitulos respectivamente.

Y si alguien a visto algun avance o piloto de las que voy a citar respecto a mis gustos puede tomarse la libertad de quitarme de la lista alguna, sabiendo que perdidos por ejemplo no termine de verla, me encanta la serie de Dexter, Prison Break tampoco termine de verla, es decir, que si alguien a visto algo imfumable en alguna de estas puede recomendar que ni me preocupe de cuando podre empezar a ver dicha serie.

Gracias y ahi va mi lista de las anunciadas:

Person of Interest

The 2-2

Unforgettable

Terra Nova

Touch

Alcatraz

Awake

Missing

Pan Am

The River

Work It

How To Be a Gentleman

The Firm

Un saludo foreros.

Shendraf

esto + esto otro = win

Cerrando en 3, 2, 1...

1
Txentx0

http://www.mediavida.com/foro/82/nuevas-series-2011-2012-416932

Tema cerrado

Usuarios habituales