Con el Culo al Aire - 2ª Temporada

BLaiGaaR

Tino (Paco Tous) es el líder y alma del camping. Un churrero que va con su furgoneta de feria en feria y que siempre ha vivido en el camping. Alardea de llevar un tipo de vida alternativo, al margen de la legalidad. Ni siquiera tiene carné de conducir. Su problema es que se enamora de Alicia (Natalia Roig). Esa relación sentimental le pondrá en el brete de pasar por convenciones sociales que odia.
Jorge (Raúl Arévalo) se imaginaba a su edad casado por la iglesia, con hijos y con un chalet en las afueras. Su realidad es que le han echado de la empresa por robar para intentar seguir el alto ritmo de vida de su novia, que le ha acabado abandonando. Se va a vivir al camping con Ángel (Raúl Fernández), un amigo de toda la vida. Un hombre irónico, cínico y muy atractivo, padre de un hijo, que fue a parar allí por un mal divorcio, que le dejó en la calle.

ESTADISTICAS PRIMERA TEMPORADA
Episodios: 13
Fecha emisión: 1 de febrero de 2012
Fecha ultimo capitulo: 16 de mayo de 2012
Espectadores (media): 3.211.000
Share (media): 17,3%

Que esperais de ésta nueva temporada que empieza mañana (17 de abril)?
Mas info en: http://www.antena3.com/series/con-el-culo-al-aire/

Personajes que abandonan la serie

Grupo MediaVida: http://www.mediavida.com/g/conelculoalaire

3
Fit1

Qué poca gente sigue la serie por aquí, no? Ya me he unido al grupo, me gustó bastante la primera temporada, en parte la sigo por el pedazo de actor (para mi gusto) que es Paco Tous y el actor que hace de Jorge que no se como se llama, me gusta bastante también, buena serie.

Este pivón deja la serie? NOOOO

1 respuesta
BLaiGaaR

#2 Supuestamente lo deja al final de temporada

BLaiGaaR

'Con el culo al aire' arranca con éxito (20,3%) su segunda temporada tras reunir a más de 3,8 millones
'Con el culo al aire' (Estreno T2): 3.839.000 y 20,3%

No esta mal... no?

1 mes después
notiK

Que pocos comentarios XD

A mi me encanta esta serie, acabo de ver que hiba deja la serie al final de la temporada, WTF? alguien sabe porque? con lo buena que esta

1 respuesta
Ana90

#5 Le habrán propuesto algo de cine... Porque vamos, sino no le compensa.

Fit1

Alguien sabe porque Jorge no salió en este último capítulo?

Está liado con teatro o cualquier otra cosa? Es mi personaje favorito xD

1 respuesta
notiK

#7 Supuestamente se había del camping para pensar en sus cosas etc

En el siguiente es cuando vuelve

1 mes después
Fit1

El próximo día último capítulo de la 2º temporada.

A mi la temporada me ha gustado bastante, y el fichaje del padre de Sandra, Paulino, sublime, al principio ni fu ni fa pero ahora que lo he estado viendo más me encanta como actúa xD

Usuarios habituales

  • Fit1
  • notiK
  • Ana90
  • BLaiGaaR

Tags