Curb Your Enthusiasm - 12ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Estreno

12x01 - 5 FEBRERO 2024

6
marveen

No sabía que era temporada final. Esta noche veremos el primero !

Aaaaaachu

¿En España es también hoy?

1 respuesta
tute07011988

#3 Yeah

1
_RUGBY_

Mejor serie de comedia de la historia

porcho

Pues no llegáis a poner esto y ni me entero del estreno. A ver qué tal la vuelta.

marveen

Sigue siendo igual de genial que siempre, como Larry no hay nadie 😂

Culebrazo

Yo entrando a hbo y viendo que aun no esta el capitulo

2 1 respuesta
porcho

#8 me he metido en el twitter de hbo España, y en un comentario ponen que llegará el lunes 12.

2 respuestas
Culebrazo

#9 pretty pretty sad :sob:

montaN1

la mejor serie de todos los tiempos, no se la de años que llevo viendo un capitulo todas las noches

#9 no me jodas!! llevaba todo el día esperando mi momento con los niños ya dormidos

21 días después
Loki_Cat12

DEP

2 3 respuestas
marveen

#12 joder es super heavy teniendo en cuenta que

spoiler
Culebrazo

#12 rip :(

Venao

#12 Le veía bastante tocado en las últimas temporadas (me acabo de enterar que tenía Parkinson). DEP mi secundario favorito.

Mega-Ninja

Bastante malos los capis de la nueva temp o soy yo?

1 respuesta
16 días después
Alatriste

Cuando ponen los capítulos en HBO?

1 respuesta
Venao

#17 los ponen con una semana de retraso, no se si hay 4 o 5 para ver y mañana habrá otro más.

#16 los primeros flojillos pero los siguientes para mi gusto han mejorado, espero que la temporada siga esa línea ascendente.

1
28 días después
porcho

Me ha gustado el final, y los homenajes a Seinfeld, pero la temporada en líneas generales ha sido flojísima, ya había síntomas de que no daba más de sí. Pero aún así no deja con mal sabor de boca.

3
Venao

Cierre digno para la serie y creo que ha terminado cuando debía terminar, las dos últimas temporadas han tenido sus más y sus menos y antes de empezar el declive la terminan dejando un buen sabor de boca en general.

1
montaN1

Estoy triste al ver finalizar la serie que me ha acompañado toda mi madurez y que tanto me ha ayudado a auto descubrirme mi pasión por la comedia tan peculiar de nuestro querido Larry. No recuerdo un día tan triste desde el capítulo de the Office llamado Goodbye Michael o cuando se disolvió el grupo elbicho

wolfmanovich

Temporada bastante flojilla y autocomplaciente, las tramas cada vez más se han acabado reduciendo a cosas de judíos, golf y achaques de la edad. Por lo menos han sabido terminar más o menos a tiempo.

Hace tanto que vi las primeras temporadas que me pica el gusanillo de hacer un revisionado.

Usuarios habituales

  • montaN1
  • Venao
  • porcho
  • Culebrazo
  • marveen
  • tute07011988
  • NoFiSoX