Curso del 63 [Antena3]

ZaOSoMo

:) Bonito final para los hombres si señor.

Ev3rSmAn

basura.

lemos

#180 a ti habria que verte ahi en ese programa

LaChilvy

Todos expulsados, y se ponen a cantar y a gritar alcohol alcohol y luego a llorar. Que retrasados... en fin.

#183 ajam =)

lemos

si has hecho algo asume las consecuencias lo de ponerse a llorar pues sí me parece un poco sin sentido pero bueno

vicka

LaChilvy es una mujer fuerte, no la juzgues.

Porque esta grabado y editado desde verano el programa sino los dejan hay 3 años metidos viendo el exito que ha tenido el programa jaja.

lemos

como que no la juzgues ? a ver si tu vas a ser mi padre o algo para decirme lo que tengo que hacer

hitsvil

Lo confirmo, es tu padre.

Cristhian90

Se lo an buscado,ya se veia venir que el programa acabaria con la expulsión masiva.

De hecho,no tienen motivos para quitarlo,porque a sido un bombazo.Pero bueno,el mejor de todos el gaditano,ole tus cojoné pishaaa

Tremendo xD

_j0sE_

acaba porque se pensaban que no duraria mucho y solo lo hicieron para 1 mes de duración, esto lo hace en directo y saca la audiencia que saca estando grabado y duraria 3 meses por lo menos y no habria expulsiones masivas ni de coña xD

Truy

Dios que me he reido con este penultimo, eso sí menuda panda de maricas, mucho querer irse, pero luego ala a llorar, y a darse besitos? WTF?

P.D: Gaditano Fan

lemos

tuenti "gaditano" http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=59518751

AvkZ

#192 pissssshhhaa.

la mayoria tiene tuenti

chusty

El pringado este del gaditano con la antigüedad que tiene en tuenti, mas los amigos, fotos, perfil abierto y la fama que ha pillado por estar en un programa tan patetico como este, tendra como unas 9081290380912830123 visitas a botepronto.

Lo peor de todo es todas las estupidas que se hacen fotos con el como si fuera un famoso, y en realidad lo que es es un pringado que ha demostrado ser un niñato mal criado.

Cristhian90

Dicen que están haciendo nuevos castings para la próxima edición.

chaos1111n

#194 pa' q veas rodeado de la gente con quien vivimos..

LaChilvy

#187 si quieres juzgarme (aka trollearme) lo haces por MP, no ralles en este hilo, no viene a cuento.

#194 yo me lo cruzo por la calle y c4s1 que me hago una foto con él.

S

Yo no podria tomar en serio a un profesor interpretado por Miguel Lago, es uno de mis comicos favoritos de Paramount.

X-Crim

#198 +1 si se nota muchisimo que es comico XD

AvkZ

#193 Me acabo de enterar que es comico, aunque mucha seriedad no tiene xD

C

Joder es que veo este video

Y me sería imposible tratarle cual profesor del 63 xDD.

Birdlady

Buen monólogo...será el bigote que impone xD Por cierto...Ildebrando no es el bedel, es el vigilante nocturno aka comotepillenotesueltodelobuenoqueestásmamón

Boke

yo tengo una duda... k pasa si abandonan? kien gana? k se lleva? nose no an explicao na no?

Roscopower

Por lo que tengo entendido, los que consigan "aguantar" hasta el final recibiran 1000lerus.

lemos

#197 A ver no se trata de juzgarte, no pierdo el tiempo en hablar de ti ni mucho menos, se trata de que nadie me puede decir lo que tengo que hacer (excepto mis padres claro).

AvkZ

Ultimo capitulo hoy.

F

Pobrecillos :__

claudia estaba fuckable bien vestida, aviso.

LaChilvy

Bueno, se acabó lo que se daba XD!

No veas como cambia la gente al ir maquillados/peinados/bien vestidos!!

Draviant

Primero lloran porque les tratan "mal" (que en verdad se lo tienen merecido por niñatos) y ahora lloran porque se termina....

Lo que le espera a españa el dia de mañana macho....

Kenny

Joder, acaban de poner en SLQH cuando les devuelven el movil y sus cosas, y es algo totalmente patetico xDDDD

Vaya verguenza chaval.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Birdlady
  • vicka
  • matias_fer
  • Caracayo
  • Pokeman
  • darkavm

Tags