Dark Matter (Materia Oscura) - Adaptación novela de Blake Crouch | AppleTV

brush

#35 Pues tanto Banshee , Dexter como Barry son must para mi y cuando mas avanzan mejores se vuelven.

Bien es cierto que las plataformas son conscientes de cada vez hay gente con menos paciencia para las series e intentan darlo todo al principio , pero a mi eso es algo que me parece bastante peor , prefiero algo que se cuece a fuego lento que algo rusheado.

Es como juzgar Breaking Bad con el primer capítulo :/

1
RuLi_pucela

#60 Ostia puta, no te has enterado de nada eh xdddd

spoiler
Aarseth

Menudo hype para el siguiente capítulo.

Capítulo 7
Altaiir
spoiler
1 respuesta
GR33N

#64 Creo que tú tampoco te estás enterando de qué va la vaina amigo :S

3 respuestas
Altaiir

#65 hasta el final del capítulo 7 pensaba que sí pero se ve que no.

s0ny

Muy interesante la serie. El uso que le dan a lo del multiverso o multiposibilidades me parece coherente y original a la vez. Estoy metido en esta mierda, que me den mi dosis de entretenimiento pues mi atención y culo bien sentado en el sillón, ya lo tienen.

Que no la caguen...

JMBaDBoY

Hostia, me he visto los dos primeros y tiene una pintaza brutal.

1 respuesta
GR33N

#68 Mejora a cada episodio.

2 1 respuesta
nefarian91

#69 no

1 1 respuesta
GR33N

1
Anskar

Visto el cap 8, joder que locura, la que se esta liando es gorda.

1
Porimas

Que puta fumada de capitulo

RuLi_pucela

Vaya fumada de capítulo con lo bien que iba la serie.

Mira que la historia mola, es original, pero que manía de rizar el rizo y no darse cuenta de las mil lagunas de guión que consiguen.

B

He escuchado en una conversacion, de que los que han visto Dark vean esta serie, que es un pasote.

¿Recomendais vermela pues?

2 respuestas
RuLi_pucela

#75 Comparar esta serie con Dark es dejarla por los suelos xdddd

Pero yo si te recomiendo verla, está bastante bien hecha, es muy curiosa y al menos por el momento 7 capítulos merecen la pena (salvo este octavo).

1 1 respuesta
GR33N

#75 Es más agradable de ver que Dark, al final de las últimas temporadas y con tantas líneas temporales y personajes eso no había Dios que le siguiera el hilo sin tener una aneurisma cerebral.

Dicho lo cual, sí puedes ver esta tranquilamente.

1 1 respuesta
B

#76 #77 Gracias, asi hare

HeXaN

Brutal este octavo capítulo.

spoiler
2
B

Visto el primer capítulo.

YOU SON OF A BITCH, IM IN.

vene-nemesis

La premisa de este capítulo puede ser de las mejores de la ciencia ficción en años

E08
2
Altaiir

#65 pues visto el octavo , parece que no iba desencaminado con lo que dije aquí #64 y que si me había enterado de bastante 😅

1
B

Joder el 2° capitulo.

spoiler

Estoy un poco psyduck already.

1 respuesta
Nomebanees

#83 Sigue sigue... xDD

A mi me ha encantado el capítulo 8

Aeron

Pues el octavo ha sido buenísimo, y solo queda uno :(

Me he leído el libro y me parece que les esta quedando redonda

0buS

Serieaza! Antes de empezar el cap 8 me hice hasta palomitas porque sabia que se venia lo gordo xDD

Y no era para menos!

1 respuesta
B

Buenos dias, puto descubrimiento de serie.

Ya me tienen enganchadisimo.

Esta noche caen 2 mas.

neiclon

Desde que leí el libro tengo ganas de ver la serie, pero no la he empezado por miedo a lo de siempre, a que no cierren en la primera y no renueven a la segunda (mucho tiempo he perdido por ahí ya...).

¿Se entrevé que la historia va a cerrarse o habrá segunda temporada?

1 respuesta
King-25

En ningún lado la han anunciado como "miniserie", y de ser "serie" fijo la terminan renovando.

Dato curioso, al ver la descripción del último capítulo( Se emite la próxima semana) en AppleTv, dice: final de temporada. Y para TODAS las miniseries, dice: final de miniserie.

Huele a segunda temporada y que se inventaran el como seguir y expandirán la historia.

1 respuesta
s0ny

Que el octavo capítulo ha sido malo????

No me jodas, Rafa.