Daybreak - 1ª Temporada (Final)

blackoN

Nueva serie post-apocalíptica de Netflix. Es una adaptación del cómic de Brian Ralph.

sinopsis

Un adolescente marginado se enfrenta a un mundo postapocalíptico repleto de zombis y de bandas estilo "Mad Max" donde busca a su amor perdido.

promo

capítulos

1x01 - Josh vs. the Apocalypse: Part 1
1x02 - Schmuck Bait!
1x03 - The Slime Queenpin of Glendale, CA
1x04 - MMMMMMM-HMMMMMM
1x05 - Homecoming Redux or My So Called Stunt Double Life
1x06 - 5318008
1x07 - Canta Tu Vida
1x08 - Post Mates
1x09 - Josh vs. the Apocalypse: Part 2
1x10 - FWASH-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Todos los capítulos disponibles el 24 octubre 2019

21 días después
blackoN
1
16 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Ronjoujoujou

Que tal?

Tengo sentimientos contradictorios. Lo mismo le doy un try.

1 respuesta
Xtremee

Yo estoy también dudando mucho, estoy un poco ya cansado de tanta serie de adolescentes, esperaré impresiones de la gente

SikorZ

#4 Yo he visto ya un par y a mi me ha enganchado que te cagas.

Bebe muy de Z-Nation, el personaje principal lleva literalmente la misma estética (aunque no tiene mucho que ver con el de ZNation) que uno de los personajes de ZNation, incluso su historia me diria que la han sacado de lo que pudo llegar a ser su historia en ZNation.

Tambien diría que bebe de "Welcome to Zombieland" y hace mucha sorna sobre temas giliprogres.

A mi me está encantado, y eso que al principio la vi un poco con cara de WTF!? pero una vez empieza a rodar el argumento principal a mi me está molando.

Si os gustó ZNation esta os va a gustar seguro.

Para mi es como una mezcla entre: ZNation, Welcome to Zombieland y Future Man

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#6SikorZ:

Bebe muy de Z-Nation

#6SikorZ:

Si os gustó ZNation

#6SikorZ:

Para mi es como una mezcla entre: ZNation, Welcome to Zombieland y Future Man

No digas más, VENDIDA!.

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#7 Ya me diras luego, yo esta tarde le voy a dar fuerte que ayer lo deje en una escena muy guapa

1
isnotavail

Voy por el cap5 de momento, es mas bien una comedia romantica juvenil, los zombies son parte del atrezo , pero esta entretenida .

1 respuesta
SikorZ

#9 ¿De verdad crees que es "juvenil"?

No sé, yo desde el principio la he visto para adultos, sólo que todos son actores jóvenes y ese ambiente por una razón del guión, mas que enfocada para eso...

1 respuesta
isnotavail

#10 Si, trata el tipico romance del pringado del insti con la tia popular, donde las circunstancias hacen que se separen, y esten durante toda la serie buscando re-econtrarse, pero en cada capitulo profundizan en los problemas adolescentes tipicos de cada personaje.

No digo que no sea una serie que no puedas disfrutar como adulto, pero es lo que es... entra dentro de ese genero.

blackoN

He visto 4 capítulos y me está gustando. No es ninguna obra maestra pero es entretenida. Mundo postapocalíptico con zombis y con territorios divididos cada uno controlado por su propia tribu. Lo mejor sin duda es que no se cortan con las malas palabras y la violencia. El personaje de la niña rubia es la hostia.

Tiene cosas que recuerdan a Mad Max, la ambientación y la música en algunas escenas. Pinta a que se han inspirado en esa película a la hora de hacer la serie.

B

Si es como znation no me va a gustar nada xddd Pero le daré el try igualmente porque el tráiler no tenía mala pinta del todo.

1 comentario moderado
dirtybastard

#14 si y no. Lo peor es que es lo menos interesante, aunque es entretenida para dejar el cerebro modo off.

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

Ya la he terminado, esta entretenida, tiene algunos personajes interesantes, pero basicamente es lo que decia, drama-comedia juvenil, con el atrezo del apocalipsis zombie.

spoiler
B

El principio me dio bastante sida pero como no tenía nada mejor que hacer lo dejé puesto de fondo y entre mirada y mirada me he enganchado.

spoiler
blackoN
Temporada completa

La actriz que hace de Angelica se come la pantalla.

2 respuestas
L

#19 Alyvia Alyn Lind las dos hermanas tambien son actrices, la mayor estaba en The Gift (tiene unos pechos tremendos)

2 respuestas
Deswar

#20 veo comentarios y no veo GIFS

SikorZ

Ya la terminé el finde, muy entretenida, la recomiendo 100%.

Eso sí, el tema feminazismo es tan joddiamente intenso que a veces he pasado cachos gordos del episodio porque se dedican a hacer panfletadas políticas.

Es una serie, no un meeting de Podemos, cada vez me cansa mas joder, para ver política sin venir a cuento me pongo a ver House Of Cards

#19 Esa viene de otra serie similar y en mi opinión superior: Future Man

isnotavail

#20 La mayor sale tambien en esta .

spoiler
Torrico86

Me ha encantado, entretenida y divertida.

LaSeR

Visto el primero, me ha parecido original y divertida.

RandomZ

La voy a empezar, me la habéis vendido!

1
Nygul

Vista. La verdad es que ha sido una grata sorpresa, me ha gustado y eso que al principio creía que iba a ser basura.

ColdZimeh

A mi me ha gustado hasta que ha cambiado el enfoque que se le da. Pero bueno, la terminaré por saber como acaba la historia, si es que acaba.

Otro fan de la china por aquí.

1 respuesta
isnotavail

#28 KJ>Sam Dean

Inmolatus

Me ha servido para matar unas cuantas horas esta semana, pero no sé ni si veré la 2a cuando salga. Bastante floja.

Encima me caen mal todos los personajes.

Usuarios habituales

  • Nygul
  • SikorZ
  • NoFiSoX
  • isnotavail
  • blackoN
  • naturalpuerh
  • Ronjoujoujou