Defending Jacob - Miniserie de Apple TV+

blackoN

Nueva serie de Apple TV protagonizada por Chris Evans

sinopsis

Thriller basado en personajes de la novela de William Landay. El libro cuenta la historia de un padre que se ocupa de la acusación de que su hijo es un asesino de solo 14 años.

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Everything Is Cool
1x03 - Poker Faces
1x04 - Damage Control
1x05 - Visitors
1x06 - Ilunga
1x07 - After
1x08 - Wishful Thinking

Nymphetamine

¿Papitán América?

2
2 meses después
blackoN
1 mes después
B

alguien está viendo esto? primeras impresiones?

1 respuesta
NoFiSoX

#4 Sin haber leído el libro homónimo y habiendo visto los 3 primeros capítulos (a partir de ahora 1 semanal) me parece una serie que sabe mantener el suspense y va desvelando la trama poco a poco para mantenerte enganchado.

2 1 respuesta
B

#5 mmm pues eso me suele gustar, le daré una oportunidad a los primeros, gracias NoFiSoX :)

NoFiSoX
1x03
16 días después
NoFiSoX

Va un poco lenta la trama la verdad. Sueltan todo demasiado despacio. Seguramente con 6 capítulos de 1 hora hubiese sido suficiente (duran 45'). Quedan 2 para acabar y deseando ver el desenlace.

7 días después
NoFiSoX

Pues a falta del último esto sigue con toda la intriga.

1x07
BernyMoon

Voy por el 5 y me está encantando. Una pena que para verlo en TV tenga que ser tan incomodo.

NoFiSoX

Pues llegado el final...

1x08
1 respuesta
BernyMoon

#11 En el libro lo dejan bastante más claro. Te lo recomiendo.

1
6 meses después
blackoN
Final

Buena actuación del trío protagonista. Me ha molado ver a Chris Evans haciendo algo diferente.

Usopp

La serie está bastante bien, pero se hace muy lenta, con 4/5 capítulos hubiera estado mejor.

spoiler
Sigillatus

La serie me ha gustado, algo lenta quizás pero muy disfrutable. Me ha recordado el ritmo a "the sinner"

1 mes después
B

Vista por fin. Me ha gustado mucho. Con respecto al final

spoiler

.En lo personal me parece una decision muy inteligente el que no sea tan explicito. Aunque tengo entendido que en la novela es todo mas blanco y en botella.

Si os ha gustado esta no os podeis perder The Victim miniserie de 4 capitulos con final desgarrador y The Night Of tambien miniserie de 8 caps. Buenisimas las dos.

1 año después
s0ny

Como serie, no me ha gustado, el desarrollo que tiene me parece engañoso.

Ni me ha terminado de enganchar (el último capítulo me confirma el porqué), ni de interesar, y es que encima no me ha conseguido ni sorprender.

1 año después
bagman

Flojita flojita. Tanto en guión, actuación, decorados...
No sé de dónde sale la nota tan alta de FA. Para mí un 5 raspao.

Usuarios habituales