Densha Otoko

R

INFORMACIÓN

Título: 電車男 / Densha Otoko / The Train Man / El hombre del tren
Género: Romance, Comedia
Episodios: 11 + Especial
Emisión: 07/07/2005 - 22/09/2005

SINOPSIS

Saori (la joven bella) toma un tren para ir a atender unos negocios, pero en ese tren un borracho le acosa, y ahí entra en juego Tsuyoshi (el otaku) que al ver la cara de Saori, y pese a que él nunca se mete en problemas, se pone muy furioso y decide defenderla, y ese encuentro enciende la llama en el corazón de Tsuyoshi...

CAPÍTULOS

Capitulo 01 | Parte 01
Capitulo 02 | Parte 01
Capitulo 03 | Parte 01
Capitulo 04 | Parte 01
Capitulo 05 | Parte 01
Capitulo 06 | Parte 01
Capitulo 07 | Parte 01
Capitulo 08 | Parte 01
Capitulo 09 | Parte 01
Capitulo 10 | Parte 01
Capitulo 11 | Parte 01
Capitulo 12 | Parte 01

VÍDEOS

NOTAS

Gracias a Wiki ★Drama, Conecta2 Jimaku y InfernoHellfire por la información y enlaces.

Mensaje original

OTROS

Great Teacher Onizuka
Haken no Hinkaku
My Boss, My Hero
Shimokita GLORY DAYS
Stand Up!!

helicon

guai, oí hablar de esto hace muchísimo pero como no me acordaba del nombre nunca pude verlo.

está editado en españa? si no es así, no pasa nada por poner enlaces, no? es solo una serie o hay manga o cómo va? mas informacion por favor xD

M0E

George-Bush me habló de esto en una excursión campestre, y ambos lo olvidamos.

Cuando termine minami-ke le echaré un ojo.

.< xDD

R

#2 Puedes encontrarlo en las webs de los fansubs que hayan trabajado con él (googleando). El problema radica en que el método de descarga más utilizado es vía Pando (descargarte el programa...) peeero, en su día yo lo encontré en eMule.

No todo son malas noticias ---> En el foro de vagos.es o en la sombradelanime.net encuentras links de rapidshare y megaupload

Están subtitulados al castellano, son 11 episodios más un especial (algo así como una peli). Pesan aprox. 350mb cada uno (salvo el primero, que pesa más). La subtitulación que anda por ahí es bastante buena (la de C2Jimaku).

Espero haberte ayudado :)!

M0E

Nah, conozco a Bush y si no estuviera en DD no se la habría visto xd ya aparecerá y nos dirá dónde encontrarla.

R

#3 Minami-ke okawari? :P Creo que todavía no la están subiendo... pero si te estás viendo la primera temporada, ánimo, gracias a que es corta (en ocasiones se hace soporífera porque apenas se cuenta nada; pero las chicas son lindísimas !! -kawaii-)

KinachO

No esta mal, pero my boss my hero le da varias vueltas ^^

George-Bush

Habre visto 7 u 8 doramas ya y creo que este es el mas decente, la verdad.

Ademas, la actriz que hace de hermana colegiala, me pone brutisimo, lo mejor es q sale en un monton de doramas actuales ya algo mas crecidita y no es la tipica japo anorexica, me da mazo de morbo, lastima q en esta serie salga poquisimo.

Siendo menor de edad

19 añitos ya

De densha otoko, lo mejor son las localizaciones y el protagonista, todo el q controle un poco de cosas frikis y akihabara le gustara bastante ya que la serie gira toda en torno a ello.

Y lo mejor es que muchas de las situaciones que se dan en el foro durante la serie, han ocurrido muchas veces en mv (fakes, flameos, chulitos...etc )

En el unico sitio donde sobrevive la serie es en la red pando.

http://simplyvisualkei.wordpress.com/2007/10/25/25/

M0E

Me estoy viendo la serie esa xq no tengo nada mejor, basicamente xD
Me he tumbado en la cama para ver un capítulo y no me he quedado dormido por poco.

FrioneL

es la puta hostia el dorama este xd.

El primer capi me parecio un poco de mal gusto, pero los todos los demas te partes la polla con los foreros xd.

Ademas, si seguisteis el hilo de candrew, hay mucho parecido.

Recomendada!

Czhincksx

Solo he visto dos doramas. Este y My boss my hero. Los dos son la polla, pero este especialmente me encanta por el tema del foro y los personajes que salen XD

helicon

gracias #4, luego miraré por emule a ver que tal

3 años después
ado

Actualizado "Densha Otoko" con la colaboración y autorización de -Power.

El mensaje original lo tenéis disponible en un spoiler, que podéis encontrar al final de #1 .

_Mika_

El primer dorama que vi. Sencillamente increíble, te descojonas a cada capítulo con las frikadas del prota y los frikis del foro. Eso sí, la secuela de después es más de lo mismo y aburre. Y al final de la serie ya dan ganas de meterle dos guantás al prota de lo tonto que es.

Pero está muy bien y la chica es muy guapa también.

Hay una versión (o parecido) en Corea que se llama "That's Fool", para mi gusto la coreana es mucho más buena.

1 respuesta
_KzD_

Ciertamente en cuanto a dramas corea se lleva por delante a japón, yo este lo intente ver hace ya unos años y la verdad es que no logré pasar del primer capítulo, sufro demasiado cuando hay personajes como este al que te entran ganas de darle dos hostias xD

1 respuesta
ado

#14 Como me fio del criterio de los usuarios de MV, estoy siguiendo una

lista

que postearon, cuando termine todos los que me llaman la atención le daré una oportunidad a los ¿K-dorama?.

#15 Se hace un poco pesado, pero lo compensa con los frikis de los foros. Un dorama que no tiene este problema es "My Boss, My Hero".

Existe otro especial de "Densha Otoko" lo tengo en mi pc, pero no he conseguido encontrarlo en algún fansub. Supongo que lo subiré a MU, cuando coloque los Mirrors.

RubaPowa

Grandisimo dorama , probablemente lo vuelva a ver ya que por la epoca en la que lo vi no conocia nada de Akihabara , Comic-con o de Keroro xDDD

Seguro que se me pasaron muchas cosas

_Mika_

#14 De esa lista he visto la mitad más o menos, Gokusen y Nodame Cantabile están graciosas pero son como Densha Otoko, te acabas cansando de lo mismo.

Jotei es la que yo vería de nuevo (me gustan los doramas más serios), es muy buena aunque es verdad que es más seria. Kimi Wa Petto y Stand Up! también molan, son comedia y no se hacen tan pesadas, aunque quizás digo eso porque soy fan de Arashi y actuan en esos doramas algunos de sus miembros; quizás no soy muy objetivo :P

Avísame cuando te pases al K-drama que te paso una lista guapa de recomendación ;)

Un abrazo.

3

Usuarios habituales

  • _Mika_
  • ado
  • _KzD_
  • helicon
  • M0E
  • KinachO
  • RUBIAPTO