Der Schawarm (El quinto día) - 1ª Temporada

MaTrIx

Sinopsis

Eventos misteriosos provenientes de las profundidades de los océanos se acumulan por todos los mares del mundo: ballenas que destruyen barcos, cangrejos de aguas profundas atacando en las playas, un patógeno mortal propagándose en el agua potable de las costas o un gusano de hielo desconocido que está desestabilizando los taludes continentales en los océanos y provocando tsunamis. De forma creciente millones de personas en el mundo están en peligro de muerte. En una febril búsqueda de las causas de los misteriosos fenómenos, un pequeño grupo de científicos internacionales se une y descubre que existe en el mar una especie desconocida responsable de los ataques a la humanidad. Pero casi nadie le cree al grupo de investigación.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=357927

Disponible en Movistar +

No puedo decir nada de la serie por que no he visto el primer capítulo, pero el libro me encantó cuando lo leí hace unos cuantos años. Yo le daré un try cuanto pueda.

1
_Akiles_

Me ha recordado a

2
mrphy

El libro es una maravilla, que incluso he releído. Gracias por el hilo, a ver que tal.

1
Muitos

No está malote el primero

Erpotro

"The swarm" - "El quinto día".

Es así la traducción de la novela también?

Si se llamase "El enjambre" igual tenía más sentido no?

Pregunto que la verdad npi

1 respuesta
MaTrIx

#5 si, se llama así. Tengo el libro.

1 1 respuesta
Erpotro

#6 Vale, a ver, qu aqui tenemos muchos títulos cambiados y no pasa nada, pero el enjambre me mola mas xD

mrphy

Llamar El Enjambre al libro es un poco

1 respuesta
MaTrIx

#8 he visto el trailer y uff... Sueltan spoilers como bestias xD

arkoni

El libro me pareció una pasada la verdad, he tenido un flashback de la leche al ver el título del hilo, habrá que ver la serie.

zodk

Tengo el libro por casa de mis padres pero nunca me lo terminé de leer.
El primero me ha enganchado, seguiré viéndola.

No apta para gente con talasofobia jajaja

2
garlor

como se llama la serie en ingles?

visto, the swarm

Muitos

Voy por el capi 6 y, si no fuese por las actuaciones (reguleras y algunas horribles) y varias situaciones entre personajes un poco raras, me estaria gustando bastante mas.

Muitos

Bueno, para el que tenga interes en esta serie;

Si te la vas a ver en modo "rush" un finde, dale caña. La serie es muy normalita, la trama está interesante pero el reparto es nefasto. Asi que si buscas algo para tirarte unas horas delante del pc está bien, sino ni te molestes.

1
zodk

Vista también. Me gustó mucho el planteamiento y me enganche bastante, pero pierde fuelle según pasan los episodios.

1
1 mes después
B

La estoy viendo y bueno… Si no tienes nada mejor que hacer, está entretenida. Lo mejor son los escenarios donde ruedan la serie.

Usuarios habituales

  • zodk
  • Muitos
  • garlor
  • arkoni
  • MaTrIx
  • mrphy
  • Erpotro