Desafío bajo cero

darkavm

Bienvenidos al nuevo espectaculo de Telecinco que podria llamarse tambien Mira quien patina

Fuerza para realizar los movimientos, técnica para ejecutar las coreografías, destreza para afrontar giros y saltos y sensibilidad para sincronizar el cuerpo con la música serán algunas de las asignaturas que cursarán los participantes de Desafío bajo cero, el nuevo concurso de patinaje artístico que Telecinco -en colaboración con Magnolia- estrenará este otoño con Manel Fuentes como presentador.

Inmersa en los preparativos, la cadena ha cerrado ya el casting de participantes, seis hombres y seis mujeres procedentes en su mayoría del mundo del deporte y el espectáculo: Elsa Anka, Verónica Mengod, Almudena Cid, Beatriz Luengo, Lidia Reyes, Kim Manning, Daniel Ducruet, Peyo Ruiz Cabestany, Paco Morales, Paulo Wilson, Leandro Rivera y Miguel de Miguel .

Los participantes han comenzado ya unas sesiones de entrenamiento para mejorar su forma física e iniciar una primera aproximación al patinaje y a los movimientos básicos necesarios para la ejecución de las coreografías.

Sobre la pista, los concursantes estarán bajo la dirección de un coreógrafo, un ayudante de coreografía y de sus respectivas parejas, procedentes del mundo de la competición profesional del patinaje artístico.

Junto a la pista instalada en plató, donde tendrán lugar las exhibiciones en directo de los participantes en las ediciones de prime time presentadas por Manel Fuentes, el programa, que cuenta con el asesoramiento de la Federación Española de Deportes de Hielo, utilizará una pista de entrenamiento ubicada en un centro de patinaje de Madrid.

Os juro que no tengo ni idea de quienes son los participantes porque no conozco a ninguno, pero en un acto de valentia voy a buscar informacion para vosotros.

darkavm

CHICAS

Elsa Anka:
http://www.fanmania.net/elsa1.jpg
http://servicios.laverdad.es/fiestas/fiestasprimavera05/imag/noticia15.jpg
Elsa Anka comenzó su carrera como modelo y actriz, pero alcanzó su mayor popularidad gracias a sus trabajos como presentadora en Televisión. Tambien a participado en el reality, La Isla de los Famosos.

Veronica Mengod:
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/eurpr_vd/20050311/16/3337239257.jpg
Fue presentadora del programa Padres en Apuros.

Almudena Cid:
http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20040910/almudena_100904.jpg
http://www.barny-th.de/corbeil/corbeil05/cor05_2724.jpg
Gimnasta profesional, Almudena es la única gimnasta en la Historia finalista en tres Olimpiadas: Atlanta, Sydney y Atenas

Beatriz Luengo:
http://www.beatriz-luengo.ritmic.com/img/foto_grande000.jpg
http://212.112.234.235/pixdir/un/undostres/beatrizluengo.jpg
Saltó a la fama con la serie Un paso adelante y fue miembro del grupo UPA Dance.

Lidia Reyes:
http://www.lidia-reyes.net/entrada_lidia-oficial.png
http://www.lidia-reyes.net/home/cartel_lucena.jpg
Una de Operacion Triunfo.

Kim Manning:
Miítica azafata del Un, dos, tres y actriz de la serie Manos a la obra

E

http://www.beatriz-luengo.ritmic.com/img/foto_grande000.jpg

hola? después de fijarme en la url digo coño es esta la subnormal que tan mal actuaba de upadance? y SI! joder es increible como cambian las personas con una puta foto xdd

B

#3 photoshop por un tubito.

PD: Un tubito de 50m de radio.

-

madre la Veronica Mengod esa siempre hacia de mala en todas las serias y la hija de puta me la ponia como un mastil nose porque :S

Usuarios habituales