Descarga atomaticamente las series que sigues

Rakhos

Como algunos ya sabreis se ha abierto un Tracker privado para los miembros de MV, para el que no lo sepa puede pasarse por aqui para informarse de como va el asunto.

El caso es que yo soy un adicto a las series y sigo mas de 20 series que se estan emitiendo actualmente. Y una de las cosas que mas odiaba era el tiempo que perdia buscando si habia salido x capitulo de x serie y luego a ver de que servidor descargarla, que calidad, idioma, y demas parafernalia.

Asi que indagando encontre un sistema para descargar automaticamente las series que sigo, con la calidad y el idioma que quiero segun van saliendo los capitulos, este sistema es el feed RSS, ya se que muchos lo conocereis (ya que lleva años), el caso es que para series en castellano no encontré ninguna opcion, para series en VO hay varios trackers publicos y privados con sus correspondientes feeds.

No quiero entrar en el debate de si es mejor ver las series en VOSE o dobladas, simplemente creo que eso es cuestion del gusto personal de cada cual, yo personalmente hay series que las sigo en VOSE y otras en castellano y tambien soy consciente de que tenemos uno de los mejores sistemas de doblado, por desgracia con algunas series no queda patente ese hecho.

Siguiendo con el tema principal, resulta que se ha habilitado un sitema feed/RSS en el nuevo Tracker para MVderos y estoy organizando el reparto de series entre los miembros para cubrir todas las series que hay en emision actualmente, de momento ya tenemos buena parte de ellas cubiertas, pero aun quedan unas cuantas, asi que si alguien esta interesado en participar en este proyecto será recibido con los brazos abiertos.

Todo este proyecto se está tratando en el foro del Tracker, concretamente en este hilo donde lo estamos organizando todo de la forma mas ordenada posible, con sus correspondientes tutoriales, requisitos, normas, etc... y por supuesto cualquier critica constructiva para mejoras sera bien recibida.

Espero que os guste la idea, y que entre unos pocos hagamos algo util y eficiente para muchos mas.

Usuarios habituales

  • Rakhos

Tags