Dexter - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

La serie tendrá su propio videojuego para Xbox360. Marc Ecko Entertainment y Showtime serán los responsables.

Skuilo

se sabria decir si hay posibilidades de port a PC o aun es pronto pa saber na?

Txentx0

#31 solo puede ser la mayor cantidad de sangre vista desde carmagedom

darkavm

Que mal me huele eso, como sea como los videojuegos de The Shield o Los Soprano vamos apañados.

Bau

He puesto aquí lo que comenta #31

darkavm

Lo has puesto en Juegos PC. Eso tendría que ir en consolas.

Bau

#36 ostia, es cierto xD! aver si digo a alguien que me lo mueva :P

14 días después
Kaiz

joder ayer vi los 5 ultimos capitulos de la segunda temporada del tiron!
el penultimo era angustioso

spoiler

espero que esta tercera no la caguen, pq esta serie es sin duda una de las mejores que he visto en mi vida! el guion y los actores te meten en el "mundo dexter" de puta madre!

ViChE-

Esperando a la tercera temporada de mientras me he tragado de nuevo la primera y la segunda voy por el capi de "an inconvenient lie" dios es que no me cansa la puta serie xDD

George-Bush

Y yo que empece a ver Dexter por meterme con darkavm y sus gustos de mierda xDDDD

darkavm

#40 Tampoco confiabas cuando te pusiste a ver Lost y mirate ahora, yonki perdido xD

Deja el anime y arrodillate ante la supremacia de las series americanas muajaujauaajjauaj

Rettrey

Yo ayer me acabe la 2ª temporada, y q kieres q os diga, tmpoco es para tanto, quieren poner a Dexter de puto amoteh tipo Scofield en la 1ª temporada, y no llega a la mitad xD

Lo peor de la serie es q hablan demasiado. Se pasan 30min de los 50 q tiene el capi reflexionando sobre el codigo de los coj****

Salu2

shortyStyle

#42

Para ver menos diálogo y más violencia gratuita puedes ver las pelis de Steven Seagal.

D

#42 DEXTER es una serie "inteligente" no saca tetas y tias buenas para que te des placer como pasa con las series españolas... saca escenas adultas cuando hay que sacarlas... saca sangre cuando hay que sacarla y muestra los pensamientos mas oscuros de la psique humana...

Es por eso que Dexter tiene tantos detractores, por que la gente adora esta serie aun sabiendo que es sobre un asesino... pero es un asesino que ha aprendido a convivir con su parte oscura y que al no poder dejar de matar por lo menos mata a gente que se lo merece...

Elektro

Para amenizar la espera yo tambien he decidido pillarme los libros, aunque los pillaré en amazon pa tenerlos en inglés, a ver si se me pega algo xD.

Me podeis decir cual es supuestamente el 1º y cual el 2º?

Me aparecen tres libros y la verdad es que ni idea:

  • Darkly dreaming Dexter
  • Dearly devoted Dexter
  • Dexter in the dark: a novel

A ver si me ayudais, gracias :D

shortyStyle

1º Dexter in the dark: a novel
2º Dearly devoted Dexter
3º Darkly dreaming Dexter

Lash3r

joderr.. asta octubre, como no hace ya tiempo que termine de ver la 2º temprada........

Elektro

Gracias #46

y se corresponden por temporadas? Kiero decir k por ejemplo el 3º sería acerca de la futura 3º temporada?. O no tiene nada k ver?.

Supongo k merecerán la pena...no creo k haya k preguntar esto jaja.

shortyStyle

#48 Yo estoy acabándome el 1º libro y al principio si es clavao a la serie, luego ya no es lo mismo y el final cambia. Un amigo que se ha leido el 2º libro dice que al cambiar el final del primer libro, este segundo es completamente distinto a la 2º temporada de la serie, pero que es realmente bueno.

Del tercero no tengo ni idea.

alph

#42 Comparas a Dexter, un asesino en potencia desde pequeño, que ha sabido camuflarse y nadie a tenido cojones de darse cuenta, con Scofield, un tio que tiene que tatuarse unos planes de una carcel porque no es capaz de memorizarlo, creo que tienes un concepto de "amoteh" muy raro.

Anda y vete a ver las dos primeras temporadas de Prison Break otra vez, la tercera no, y veras lo que son 40 minutos de dialogos.

darkavm

#45 El orden de los libros es:

  • El Oscuro Pasajero (Darkly dreaming Dexter)
  • Querido Dexter (Dearly devoted Dexter)
  • Dexter in the dark

El primer libro es la primera temporada salvo algunos cambios, en el segundo la serie se ha separado del libro.

ToRDeN

Si se van a volver a superar , esperare los 8 meses con mucho gusto ( no tanto xD )

Rettrey

.

1 mes después
KaSe

#42 scofield? esa maricona soplapollas comunista de mierda? ni a la suela de los zapatos oiga

23 días después
sk_sk4t3r

Promo y poster promocional.

shortyStyle

Viendo la promo se echa de menos dexter :'(

ThysseN1

q ganas de verla diosssss I CAN't WAIITTTTTTTTTTTTT OMFG !

penetration

JODER XDDDDDD
NECESITO LA PUTA 3ª temp ya XD-_-

KrITIK4L

Desquitando BSG, Dexter es LA serie, sin lugar a ningún tipo de dudas...

Hay ganas ya de la tercera...

meGa

Bueno acabo de verla, me he tragado desde la primera temporada toda seguida a dos capítulos por días y hacía mucho que no disfrutaba tanto con una serie. Me hace estar en tensión durante todo el capítulo. Últimamente la serie que empezaba la dejaba a medias, pero esta no cae en tópicos lo que la hace más grande, espero que la tercera esté a la altura.

Voy a ver si encuentro los libros y me tiraré a por carnivale que la tengo pendiente desde hace mucho.

Si alguien no la ha visto que no espere. Recomendable 100%

Usuarios habituales

Tags