Dexter - 3ª Temporada

NzgL
spoiler
RuLi_pucela

y otro gran capítulo en esta pedazo de serie

spoiler
KaSe
spoiler

#872

spoiler
N

#872

spoiler

Por cierto, hay algunas escenas que están en italiano, por lo menos en mis subs, el resto está de puta madre traducido, los subs de la semana pasada estaban un poco chungos.

_Akiles_

capitulazo como el de la semana pasada

spoiler
tarzanete

Orgasmo de final

ekeix

Alguien puede actualizar #1 porfa? ske me pierdo entre tantas paginas

SaReDnAL

CAPITULAAAAAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DEXTER ES LA PUTA SERIE!!!!

spoiler
FouNNdeR

madre mia...

spoiler
SaReDnAL

joer, que asco tener que esperar otra semana más, cada vez se me hace mas largo dioxxxxx

dicon

Deberia de haber punish para gente como #830 que por lo que leo no utilizo el spoiler a tiempo, no tengo nada en su contra y ni siquiera me jodio a mi nada pero viendo comentarios como #831 me duele solo de pensarlo, para algo estan las guias que haceis de como usar los foros, por un par de dias sin postear no le va a pasar nada.

spoiler

#880 yo estoy pensando seriamente en parar despues del 11 para verme los dos ultimos juntos porque me estoy oliendo un capitulo 12 supertenso y esa semana correre riesgo de morir de infarto esperando el 13.

#882 me detendre pues tras el 10, no me acordaba si eran 12 o 13.

sk_sk4t3r

#881 Pues creo que al final vas a morir de un infarto, por que no hay capítulo 13, el 12 es el último.

Elektro

Capitulazo. De los mejores de la serie.

Eso si:

spoiler
FreemAN-

Joder, yo me suelo eliminar los capítulos de las series porque tengo poco disco duro en este PC, pero este me ha gustado tanto que me da cosa cargármelo xD

Snapper

#883

spoiler
Am7roK

#883

spoiler

#885

spoiler
JosE_Arcadio

con miguel nos han hecho la de Lyla, ke al principio de la 2a temporada todos buah ke deje a Rita ke es un coñazo esta pava si ke está buena no sé ke y al final ke se cargue a esa puta con acento inglés de una vez...

y con miguel nos están haciendo lo mismo exactamente xDDD

spoiler
Snapper

#886

spoiler
Am7roK

#888

spoiler
S

#881 La verdad es que me jodió un huevo, porque es mi serie favorita y todas las semanas espero con ansia los nuevos capítulos, entre al foro para ver si habían salido ya los subtitulos y me topo con eso.. ¿ Qué pasa ? Que aunque sea un spoil muy pequeñito, al final ya sabes como va acabar este capítulo y te jode, pero bueno.. procuraré ir con mas cuidado la próxima vez.

darkavm

LOL menudo final

spoiler
NTC-________

subs?

darkavm

http://subtitulos.series.es/serie/Dexter/3/9/About_Last_Night

FouNNdeR

#887 a mi lyla me volvia de un loco que no tiene nombre eH? xd casi casi lloré xd

RuLi_pucela

#894 el otro día vi una peli que salía ella, llamada 'Plan Imperfecto' con Stephen Dorff, película rara de cojones xddddd

NTC-________
spoiler
Am7roK
spoiler
Ux1o

El mejor capítulo de la temporada.

spoiler
Masackre

CAPITULON!! , la mejor serie con creces.

spoiler
Aarseth

Aunque el capitulo ha sido buenisimo, he de decir que no me ha llenado tanto como otros porque

spoiler

Usuarios habituales

Tags