Dexter - 3ª Temporada

S

Joder, perdoname DEXTER ! Pero ayer con el partido del Barça se me olvido que tu estarías en la tele y se me pasó :( Cuando el tenía prioridad en todo.

Si alguien sabe de donde puedo verlo, via youtube o lo que sea que me lo diga por fa :(

djmuerte

http://www.youtube.com/watch?v=FhCP5vg5K9c

#1321 Esa es la parte de la entrevista, la de los experimentos no se si la han subido en buena calidad :-S

S

Graciasssss, voy a verlo ya :$

ekiS

Joder yo tambien estaba viendo al Barsa... Que puto genio el Michael C Hall

impressive

BreadFace

pfff, esta serie me encanta <3

nanuke

#1325 & #1326 + 1

A ver si sacan ya la cuarta temporada que la espera se hace eterna

Stebe

pensé que iba a hablar en castellano jaja

¿"gilipollas"? (escena con Miguel Prado)

penetration

Today is the day ( de nuevo) xDDD

B

el dia de que?

alph

Se estrena en FOX la serie en español.

Silvio_Dante

vi las 2 temporadas en español y queria hacerlo tambien con la 3ª, y no sabia que se estrenaba hoy.... esperando al a noche....

B

Bah, dejaros de boberías, en VO está muchísimo mejor :)

penetration

no te lo voy a discutir -one- porque se ya por diversos post tu aficion a la VO XD
como mas de 1 vez he contestao yo tambien que la version doblada es aceptable sin llegar a muy bueno o brillante.
pero weno aun asi me la vere en español dedicandole el 100% de atencion a lo que veo y no en parte a texto y encima a veces mal subtitulao(con esto me refiero a la gnte que no tiene ni zorra de ingles y aun asi se pone subtitular)

D4rKNiGhT

En ingles rulz. Pero lo vere en cuatro en castellano. Esq la intriga de saber que pasa semana a semana me mantiene pegado al televisor.

R

Me he visto la 1º y la 2º temporada en estos 3 últimos días xD me voy a poner con la 3º a ver que tal,es que me encanta joder

X-Crim

esperando la 4

Txentx0

Segun he leido por ahí, la 4ª temporada y la 5ª serán de 12 capitulos cada uno.

Se empezará a grabar en Primavera, asi que se estrenara en Otoño, en torno a octubre (me imagino, como siempre)

La 4ª temporada tratara sobre

spoiler
X-Crim

#1338 se veia venir, lo de Deb promete

R

6 dias que he tardado en ver la temporada entera xDD se han notado los examenes,me ha encantado al principio floja pero los ultimos capitulos,uff pero el capitulo 11 ha sido brutal,osea que ahora hasta septiembre nada no?he estado pensando en comprarme los libros a ver que tal

12 días después
aleixx

Termine la tercera , gran serie me pulido las tres temporadas en menos de un mes,

spoiler

Eperando la cuarta temporada

#1342 Lol soz no me di cuenta estaba medio dormido

Aegar

#1341 Tú eso de los spoilers ... como que no va contigo, ¿no?

18 días después
V4SsiLi

tiene 12 caps esta temporada?

darkavm

¿Tu que crees?

V4SsiLi

No se, yo creo que si lo pregunto... será por algo. ¿Crees que me aburro tanto como para hacer una pregunta sabiendo ya la respuesta?

darkavm

Todas las temporadas son de 12 capítulos y en #1 ves que solo hay 12. Vale que puedas dudar, pero viendo la antigüedad del hilo se supone que es porque la temporada está acabada.

V4SsiLi

Hay hilos de muchas series sin actualizar, así que es mejor preguntar que no poner a mirar todos los hilos de todas las temporadas para ver si hay 12, 24 capítulos o los que sean. Y no, no miro las fechas de los comentarios ni la hora ni esas cosas, creo que para perder el tiempo investigando, se pregunta y si hay algún simpático que te responde a la pregunta de primeras sin borderias ni tonterias pues bien. Pero bueno, no toda la gente es así visto lo visto y les molesta que hagan preguntas tan sencillas que se responden con un "si".

ju4n3l3

Un simple si hubiera quedado hasta peor. No cuesta nada mirar un poquito

16 días después
nixonE1

Buenas noches gente.

Alguien sabe donde ver los ultimos capitulos de la 3a temporada sin subtitulos, y español? Despues de ver hasta el 8 en castellano no kiero ahora con subtitulos e ingles ...:(

GRACIAS

darkavm

No los han emitido.

Usuarios habituales

Tags