Dexter - 5ª Temporada

indiegirl

ay omá que rico!

1 comentario moderado
X

Despues de ver el trailer he empezado a verme la 4ª otra vez para pasar el mono.
Y a ver si por fin muere Laguerta... no hay en una sola temporada dnd no merezca morir xd

Go favoritos ;D

Birras_cs

Siiiiiii! Dios, sin monazo que me ha entrado al ver el hilo y la promo promete otro EPIC WIN de temporada.

blackoN

otra que la vere en V.O porque paso de esperar xd, me la vi en español entera en poco mas de 2 semanas y pff impresionante pedazo de serie :P

D4rKNiGhT

hostia, ver el trailer ha sido realmente epico. Mi gran heroe no puede caer!!!!

juanillo-

and its going to happen again and again...

1
Lamper

que ganas ya

m0E_

oh my gooooooood!! goees, que ganas de verla por fiiiiiiiiiiiiin!!

M

Vaaaaaaamonos! Menudas ganas hay ya!

gRa-

Lo primero que he hecho es añadirlo a favoritos , vaya pedazo de serie y que ganas de ver esta temporada!!

Cheester

Podeis hablar libremente de las otras 4 temporadas asi que no hay problema.

Os pongo las normas sobre los spoilers en el foro de TV:

- Para cualquier cosa de temporadas anteriores no hace falta usar spoiler.

  • Para algo de esta temporada hay que usar el comando spoiler.
  • Para cualquier cosa de capítulos futuros (promos, filtraciones, apariciones...) hay que usar spoiler avisando de lo que hay dentro.[/b]

#1 Aqui te dejo unos cuantos banners por si quieres poner alguno (o no xD):



ChaRuu

voto por el segundo, el babero de my dead is killer > ALL

cuerpi

Yo voto por el primero, pero ahora mismo, no se, pega más una imagen con un Dexter destrozado, más oscura...

dicon

El segundo pega mas con la temporada pero el primero es mas borrico, no se.. yo voto por uno de christian bale en american psycho ala xD

Cheester

Esos banners (y un puñado mas) son los que han creado a lo largo de las otras 4 temporadas.

Supongo que aparecera tarde o temprano alguno relacionado con la quinta.

http://thetvdb.com/?tab=seriesbanners&id=79349

SomeSay

Bueenas a todos! esto es una de las pocas cosas por las que quiero que llegue ya septiembre!

borisuco

Joder, qué alegría más tonta, Dexter otra vez, menudo mono!! :D

ekeix

llego tardeeeee pero keda poco para lo bueno señoresss jajajaja

Arawak

despues de ojear el thread se me van a hacer demasiado largos estos 2 meses de espera xD ke ganas!!

naete

El otro día vi la promo y.. hype XD

B

Yo sudo de ver el trailer hasta justo antes de ver el 1er Cap de la 5º Temp. Paso de hypearme hasta finales de Septiembre oiga.

Netzach

La gran esperanza blanca para los últimos meses del año.

Dale duro Dexter!

zeros-cool

Mierda! septiembre es muy tarde, la quiero ya! Se sabe algo de para cuándo en español? Aunque no creo que aguante y la vea en VO

para #53
M
spoiler
zeros-cool
spoiler
LaChilvy

Omg con el trailer, que nerviosssss!!!

Pa favoritos.

Hipsipila

Ganas aumentando!!!!! Queda nada y menos ya~~

dicon

Dejad de meter en spoilers suposiciones o finales de la cuarta, estamos en la quinta ya...

Por cierto, de verdad estais discutiendo si el bebe va a ser un serial killer? vosotros cuanto creeis que va a durar esta serie? creeis que van a envejecer a dexter 15 años (es decir haciendole rondar los 50) para que el chaval ya pueda hacer alguna cosilla? sin sentido todo de verdad..

a lo sumo haran alguna broma sobre el tema o haran que dexter piense en ello, de ahi no pasa, es mas me la juego a que acaba la serie y el niño ni pronuncia su primera palabra.

Netzach

#59 Yo me refería a los mayores.

Usuarios habituales

Tags