Dexter - 5ª Temporada

Hardy

Que buena es esta serie madre mía :D

spoiler
_Akiles_

Gran capitulo

spoiler
Chuckfan

algun link que no sea megaupload?? que hoy va como el culo!!

feeeeeL
spoiler
ekeix

#934

spoiler
B

awesome

Birras_cs

Epic, como mola cuando

spoiler
LaChilvy

que buen joder!

spoiler
M

Acabo de venir de puente y el one link que hay esta jodido. ¿Hay alguno mas? =(

hitsvil

Enorme, como siempre. Si es que cada vez que veo un capítulo me quedo tan agusto...

spoiler
banga

#939
Dexter 5x06 .avi (550MB) http://www.fileserve.com/file/8RfmkZV

1
M

#941 Gracias :D

Cheester

Epico.

spoiler
2
biluses

Epic running is EPIC!

11
Nority

¿Alguien tiene link del capítulo en 720p con el promo sin cortar? Si es posible, que sea MU.

RuLi_pucela

Otro capitulazo, esta serie es brutal :P

Increible la escena

spoiler
1
Sisakofa

#934

spoiler
1
Lamper

Muy bueno el capitulo, con algunas escenas de mucha calidad y un poco de angustía

campilla
spoiler
jonhy_walker

gran capítulo, por fin, tensión, y algo de chicha

spoiler
naete

Simplemente uno de los mejores capítulos de la serie (Siempre desde mi opinión claro.)

2
peterkakarot

#951 ¿ De esta serie? Puede que de la temporada aún, pero de la serie ni de lejos.

naete

#952 Me refiero a la parte que trata de Dexter, y sí, en mi opinión de la serie. Digamos que es comparable a los de la 1ª temp.

1
Txentx0

Increible

spoiler
2
fNtS
spoiler
P_Escipion

Capitulazo
#944 Legendario

C

Esta mañana dije, "bah ya me descargaré el capitulo esta noche"...Ahora no encuentro el capitulo en megaupload, el fileserve me va super lento, rapidshare tambien. FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

Betrayal

GRAN capitulo, y dios.... lo que me he podido reir yo solo en mi cuarto durante 5 minutos con

spoiler
1
kamel23

Joder hoy era fiesta y megaupload y torrent también se ha cogido fiesta madre mía que jodidamente lento descargaba, menos mal que al final me lo pasó un colega.

spoiler

Y los que decís que esta temporada no mola: iros a la mierda ya hombre! con cariño claro, aunque pensad que por un par de capítulos malos tampoco hay que quitarle mérito a la temporada.

Esperando con ansia el siguiente!

uvezeta16

muy buen capitulo, tensión a tope

spoiler

Usuarios habituales

Tags