Dexter - 5ª Temporada

LaChilvy

Bajando, si que está lento MU sí...

manufontes

dexter nunca decepciona

1
NTC-________

Muy buen capitulo, parece que esto empieza a remontar el vuelo.

spoiler
Vorhaut
spoiler
NTC-________

Jordan Chase es Sick Boy?

1
Masackre
spoiler
Chuckfan

jodooo

spoiler
M

#1175 Ahora que lo dices.... cada vez que lo veia me sonaba muchisimo pero no lo encuadraba en ningun lado en plan "este lo he visto en algun lado, en alguna peli con muy buena pinta pero no se donde hmmm..."

Indigo

No encuentro subs decentes, si alguien sabe de algo please un link :(

Muchas gracias.

P_Escipion

#1175 Cuanta razon llevas es el!

De los que habeis visto el capitulo, necesito saciar mi curiosidad (tened en cuenta que estoy en el trabajo :( ) Que nota numerica le dais al capitulo del 1 al 10?

Indigo

Subs encontrados en la pagina antes mencionada, sorry.

#1180 10, epic.

spoiler
Am7roK
spoiler
1
1 comentario moderado
Hardy

Gran episodio (como de costumbre).

spoiler
sPNkKkKkKkKk

Ultimamente mi conex con ONO va fatal pero es k megaupload tb va muy lento no se ke mierdas pasa. ¿A alguien más le pasa?

1
Leinz

muy grande este episodio

Am7roK

#1183 pues lo que decía xD, igual me he explicado mal :S

spoiler

lo había comentado por #1176

_Akiles_

Que gran capitulo

spoiler
1
L

La verdad es que el capítulo ha estado genial. Veremos como acaba esta temporada, pero yo ya me espero un final brutal. Y eso que el final de la cuarta, ya de por sí, es inmejorable.

CsNarsil
spoiler
darkavm

#1188

spoiler
ekeix

Gran cap, cada vez más tensión XD

spoiler
cuerpi

Por fin un episodio en el que no salen southamericans wannabe intentando hablar español sin tener ni zorra de pronunciación y entonación, no se porqué narices se está volviendo tan de moda esto en USA, si no queda para nada bien...

El episodio brutal, de momento es el único de la temporada que me ha tenido agarrado al cojín desde el principio e incluso gritar ridículamente sólo en casa para aconsejar inútilmente a los personajes... xD

helicon
spoiler
3
gitoes

Muy buen capitulo. Todo entero.

B

#1193 ES QUE ES ESO!! Que te quedas como diciendo, hola? Pero si eso esta mal hablado a posta.

opk

#1175 Sick Boy, Eli Stone, el pavo de Hackers y alguno más habrá hecho que ahora no recuerdo.

personaje

8 capitulos y no he visto ni el primero..... :S

LaChilvy

muy buen capitulo, he flipado con

spoiler
Birras_cs

#1198 FUUUU, estarias en coma no?

Usuarios habituales

Tags