Dexter - 5ª Temporada

alph

#1289 Incesto.

3
tximpa

#1290 en esta serie no son humanos, si es domingo y descuartizan a tu madre y a tu hermana tu vas a ver el futbol con los colegas iwalmente...en miami los dramas no duran mas de 5 min...

P_Escipion

jajajaajajaja que gran razon! Nadie me quita mi liga y mi sexteto cervecil!

klero

madredelamorhermoso, ya estoy actualizao con los capitulos y decir que...

spoiler

#1295 juraria haber leido que por el cancer terminal de "dexter" esta seria la ultima temporada, si me equivoco corregirme que me hareis un favor diciendome que no es la ultima temporada de esta pedazo de serie.

ekeix

#1294 Y dónde has visto tú qué es la última temporada campeón?

darkavm

#1294 No tiene cáncer terminal. Se lo pillaron a tiempo y se recuperó este verano.

5
Vorhaut

#1924 Ya se recuperó del cancer, es mas, por eso hubo el paron tan largo sin Dexter!

darkavm

No ha habido ningún parón. La serie ha empezado igual que otros años.

2
X-Crim

que tenia cancer? no sabia yo eso :S

ekeix

sip :( nuestro Michael C. Hall pasó satisfactoriamente del cáncer y Dexter no se tuvo que retrasar ni nada, pero sin embargo el actor de Spartacus no ha tenido la misma suerte, es una putada la verdad...

cuerpi

#1299 Recogió su Golden Globe a mejor actor calvo por la quimio y todo...

Kaneas

Pues no tenia ni idea.... menos mal que se curó. Me alegro mil.

P_Escipion

I al de Spartacus? Que deciis que le paso?

klero

joder pos que alivio me dais, es un puto amo y la serie al menos para mi es DIOS. al nivel de the walking dead

alph

#1303 Lo mismo, solo que las esta pasando más putas.

Sireme

#1301 hahaha se te ha olvidado una coma, y parece que sea este el nombre del premio: "Golden Globe a mejor actor calvo por la quimio"

3
alph

#1306 Es que lo gano por eso.

3
supernenaR1

por fin me he puesto al dia con esta serie^^ y la verdad es que la cuarta temporada me gustado mucho, y la quinta se esta poniendo interesante tb ^^ una cosa, cada cuanto salen los capitulos? quiero decir que dia de la semana? o salen cada 2?

alph

Añade a favoritos.

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639/7#ultimo

1
kamel23

waaaaw veo muchas teorizaciones sobre la niñera xDD

spoiler
O
spoiler
ekeix

#1311

spoiler
D-DaRkSt0rM

Yo tengo una duda con Lumen

spoiler
2
darkavm

Melafo.

3
6TasSsaDaR9
spoiler
Ux1o

#1268 El mismo.

Y me cayó bastante mierda por "teorizar" y decir semejantes cosas xD

6TasSsaDaR9

#1316 Y tú preocupao, sólo jodería que ahora no pudiésemos venir a un foro dedicado única y exclusivamente a la actual temporada de la serie para teorizar sobre lo que pueda pasar.

Y el que escupa mierda a nadie por teorizar no es más que un hipócrita asocial con problemas de personalidad.

Hablo en términos genéricos, no me refiero a nadie en particular, lo aclaro porque por aqui hay mucho listillo.

Un saludo!

tximpa
spoiler
1
-L0B0-

El problema es que llevais no se cuantas páginas "teorizando" con los mismos putos comentarios todo el rato, y no veas si cansa.

Entre esto y lo de TWD no veas..

Soy_ZdRaVo

#1319 pues dile al hombre de la pistola que te obliga a leer los comentarios que te deje libre.

2

Usuarios habituales

Tags