Dexter - 5ª Temporada

Am7roK

#2219

sobre los libros
P_Escipion

Inclusive se podria sustituir a Laguerta por un cono

9
orggahh

#2222 esperemos que eso no sea un spoiler hamijo

1
P_Escipion

jajajaja, en realidad lo es, es el personaje sorpresa de la 6a temporada

2
E

No sé qué os ha hecho Laguerta a algunos...

Vale que en la serie interpreta un rol de cabrona, pero viendo los extras parece la más simpatica y dicharachera de todo el staff.

Su personaje no sobra, al igual que ningún otro. Es utópico pensar en una serie que gire única y exclusivamente en torno a su protagonista. Ya me gustaría tratándose de Michael, pero siendo realistas no es viable.

ekeix

Si como actriz es sublime lo que molesta es que su personaje sea tan cabrón jajaja

camaro15

Pero todavia pensais que es una cabrona ? lol...
Es lo que la serie quiere hacerte pensar para luego darte a ver que no es asi , y digas "oh al final no es una hijadeputa , que mal hice en pensar eso de ella".
Vamos , ami me ha pasado en 2 o 3 ocasiones...pero vamos como es medio sudaca pues se le coje asco.

1
AG

Me he visto la 5º temporada en tres días. Menudo enganche. Aunque dejaran algunas tramas repentinamente incompletas (

spoiler

), me ha parecido tan soberbia como la 4º, si no más hasta el último episodio.

La verdad es que el personaje de

spoiler

ha sido lo más agradable de la temporada.

spoiler
3
Petan13

Alguien sabría decirme cuando va a salir esta temporada traducida al español??? (Y siii ya se que en VO con subtítulos también está muy bien.....)

1 respuesta
E

#2229 Anunciada oficialmente en 2011 por Fox Crime, sin mes confirmado aún.

N

jope no aguanto mas, se sabe mas o menos que mes la emiten en castellano? 1er trimetre, pero cuanto!!!!! igual me pongo a verla subtitulada.

Offtopic: Como hago para suscribirme al hilo y que me avise por mail?

Leinz

por mail no se si es posible, para que te avise lo añades a favoritos (arriba a la izquierda, donde las páginas) y conforme la gente comente te llegarán unas notificaciones.

ekeix

Y en grupos te añades al de Dexter y te dan los avisos a tu perfil.

N

pues nada esta en favoritos pero no me avisa. En cuanto a Dexter, sabeis mas o menos para que mes? no entiendo como este pedazo de serie le hacen tan poco caso

1 respuesta
E

#2234 "no entiendo como este pedazo de serie le hacen tan poco caso"

Enciende la tele y lo entenderás. Aquí la peña es más de Sálvame o Gran Hermano.

Respecto a la 5T en Castellano, sabemos lo que la propia Fox Crime informa, y de momento es eso.

ekeix

Hombre en España el único que le hace un poquito de caso es Fox... porque Cuatro vaya tela. Pero en USA es una pasada la de gente que sigue esta serie, si saliera Belen Esteban aquí quizás batiría records todas las semanas... :(

N

pues una pena, yo todavia estoy tocado con el final de la 4ta

-L0B0-

Yo no se como aguantais solo por verla doblada xD

Anonimus

se sabe algo de la 6ª?

Chuckfan
9
Demitz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

sublime parodia, que putas risas xDDD

y como no, masuka siempre genial hahahaha

X-Crim

muy bueno

M

Joder... hasta el Masuka de plagio es la puta polla, lo peor es que solo dice "sex" y la risa de retard pero joder que risas xDDDDD

derek-

Empiezo hoy con la 5. Ayer termine la 4ª y no muy contento ya que ese final no me ha gustado nada. No tengo ni idea como lo van a capear pero no se si me convencera.

Privatovic

Sere raro pero la parodia me parece muy triste.

2 1 respuesta
E

#2245 No, no lo eres. Es penosa.

R

Sobre 5ª temporada...

spoiler
2 respuestas
Am7roK

#2247

spoiler
derek-

Ayer la termine y me ha gustado mucho

spoiler

Y me ha dejado ganas de mucho mas.
#2247

spoiler
Donsenador

Yo voy ahora por el episodio 4 o 5, no me acuerdo, y

spoiler

Y me puse el primer capitulo de la 1º temporada y joder como han cambiado Astor y Cody.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags