Dexter - 5ª Temporada

Sust0

Entro todos los días aquí a ver si se ha filtrado algún episodio pero nada... a ver si me dan una alegría los leakers.

alph

alph

Contiene imagenes del 5x01

rodsir

#242 que pedazo poster :O

dicon

Julia Stilles, mala eleccion de casting. La razon es que tiene la perfecta cara de asesina y acabara desarrollando ese rol en la temporada, ya vereis ya!!! xD

g0lEm

Un rayada:
El poster dice "La culpa puede ser de un asesino" o "La culpa puede ser asesina", es que no es lo mismo y me esta rayando XDDDDDDDD. Si es lo segundo, creo que vamos a ver a un Dexter muy muy sanguinario jeje

Raijin

Es la culpa puede ser asesina

blackoN

Julia Stiles :O me encanta esa tia, es la de las pelis de Bourne :p

totespare

#246 La culpa puede ser una asesina. (no una persona, si no la culpa como tal)

g0lEm

okeis thanks

Chuckfan

La peña esta mal de la cabeza... http://www.20minutos.es/noticia/814085/0/mata/hermano/dexter/

darkavm

A ver cuanto tardan en sacarlo en las noticias junto al de la katana de Final Fantasy.

ekeix

jajaja vaya negra 18 recién cumplidos y 65 años de cárcel, que se pegue un tiro XD

Demitz

el crimen se cometio siendo menor, y lo juzgan ahora

desde luego el mundo se esta volviendo loco, seguro que es una trama del abogado alegar a dexter y que estaba loco para que le caigan menos años

Jelco

#251 El de esa noticia no será #179 ¿no? xD

naete

Tengo unas ganas de entrar en este hilo y encontrarme un link al primer capítulo.. :f5: día 26, día 26, día 26..

factonni

como es que este año no se filtró el primer capitulo?

wiissard

La periodista es la hija de Trinity ;) que es la que dispara a Debra y se carga al Loudy

Sust0

Queremos filtracionesssssssssss.

naete

Se acerca el día..

-L0B0-

#258 eso no tendria que ir en spoiler??

A lo mejor me equivoco.. ya casi no me acuerdo de esos caps xD

ChaRuu

#261 no tiene que ir en spoiler.. quien entra aqui es porque ya ha visto la 4ª temporada, y sino que se atenga a las consecuencias de los posibles spoilers que se pueda comer :S

7
ekeix

Aun hay posibilidades que se cuele el 1º cap XD
Chicago - have fun at the Dexter Season Premiere screening tonight at Sheraton Hotel & Towers! 6PM!

http://www.starwoodpromos.com/dexter/?EM=TWITTER_DEXTER_TN13901_NAD

darkavm

Los críticos recibieron el dvd con los tres primeros capítulos hace una semana o dos. Si no se ha filtrado nada a estas alturas olvidaros de que aparezca ahora algo.

Sireme

Si el vídeo de #243 contiene imágenes del primer capitulo, por lo que e visto ya desde el principio parece que Dexter va a cometer errores muy gordos,

spoiler

Por cierto ¿se emitirán semanalmente los capítulos o como?

B

I WANT IT NAO

1
alph

Si, cada Domingo un capitulo.

ekeix
robinho10

Oh yes, 6 dias!! :D

alph

1

Usuarios habituales

Tags