Dexter - 6ª Temporada

O

#270 Ah vale, si ese es el motivo por el que este capitulo es flojo me queda clarisimo. Manita para ti.

IIpereII

Pues a mi me ha encantado :D

3
Tenazas

me flipa el humor de esta serie.

Y encima sale Adama.

JoseIM

Yo me he descojonado cuando

spoiler
1 respuesta
Lova

Al actor que hace de dexter no se le da mal eso del baile, en la peli GAMER, tb hace sus pinitos XD

2
dovitodkb

Parece que Dexter ha vuelto a sus inicios, me decepcionó bastante la 5º temporada (sobre todo su final).

1 respuesta
Gabritorz

#276 Opino todo lo contrario, el final de la 5ª trae mas intriga para la proxima!

1 respuesta
dovitodkb

#277 pero me pareció demasiado conservador. Si Deb hubiese descubierto a Dexter en la escena del crimen con la otra chica hubiese tenido más intriga esta temporada.

Pero no, los deja marchar sin verles la cara. Ahí mi reacción fue :palm:

1 respuesta
Gabritorz

#278 Ya pero mejor que no los pille ya q sino seria un xasco para la serie. Aunque molaria.

Y4mii

Cómo lo echaba de menos, me encantó el capítulo!!. Ya estoy esperando el siguiente :f5:

orggahh

Acabo de recordar porqué sigo esta serie, GRANDE.

1 respuesta
Gabritorz

#281 +1

zeN2k6

Hay subs?

1 respuesta
Miles_Teg

#283 http://www.subtitulos.es/show/13

Por cierto, de las veces que mas me he reido con un capitulo de Dexter, pero de todos modos parece que tienen las bases bien sentadas para una wena temporada.

Enccel

me ha encantado,me he reído mas que con un capitulo de HIMYM xDDD

1
Andy

20 millones? Pero qué quiere este tio? xd

1 respuesta
jadgix

¿Quieren alargar 2 temporadas más?, me parecería colarse en exceso, creo que deberían hacer como Breaking Bad antes de que la líen o bajen el nivel y tener planeado un final para la serie definitivo.

darkavm

#286 24.

penetration

ME parecen 1 brutalidad ya 10 millones por temporada, asi que mas que eso... aun siendo Michael C. Hall es 1 barbaridad xD

B

OMG 20 millones y C Hall pide más todavía? Increíble.

24 millones por dos temporadas es un millon por capítulo, lo mismo (corregidme si me equivoco) que lo que ganaban los de Friends en las últimas temporadas.

toadstool-

Realmente sí que hay trama para dos temporadas más, aunque claro, depende de lo que vayan a avanzar en esta 6ª.
Deb debería descubrir algún día quién es Dexter en realidad y por ahí pueden tirar hasta el final.
Los $24 millones no son solo para él, también para su equipo.
Hall's team is asking for $24 million for two more seasons of 'Dexter' while Showtime is offering $20 million for two additional years.
Y sí, Michael C. Hall se los merece.

1 respuesta
Exxel

Si es lo que cobran los de TBBT por capítulo, si no me equivoco y mira que son 24 por temporada.. A veces por salir en dos escenas xD

2 respuestas
dovitodkb

#291 lo de Deb podrían haberlo hecho al final de la 5º temporada y no quisieron.

ekeix

Pues Charlie Sheen cobraba mas de 1 millon por cap y se lo gastaba en mierdas y ya sabemos como acabó, si Michael cobra eso y no hace el gilipollas pues se lo merece.
Aunque cada uno hace con su dinero lo que quiere ofc.

ItNaS

#292 si, un trillon de euros por capitulo.

alph

#292 No, los de Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco estaban entre los 600.000/650.000, mientras que los de Simon Helberg y Kunal Nayyar no llegaban a los 300.000

Lamper

que yo sepa los que han llegado a 1 millon por capitulo fueron, James Gandolfini, los 5 actores de Friends, Charlie Seen y ni idea si alguno mas

Gleim

A mí lo que me sorprende es que los actores de doblaje de los Simpsons se embolsen casi 400.000$ por capítulo.

g0lEm

Como la temporada pasada Dexter empieza flojilla, pero eso es lo q luego hace que los finales sean tan brutales. Aun así buen capítulo.

No os a recordado Dexter en su manera de actuar al Dexter de las temporadas 1 y 2? No se así tan impulsivo.. como si se hubiera dehumanizado un poco.

1 respuesta
Creyben

#266 que va el doblaje en español es cojonudo, le ponen a un asesino la misma voz que a 200 universitarios de otras peliculas y series, no le pega nada por dios......

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags