Dexter - 6ª Temporada

INs

#960

spoiler
LaChilvy

Según vuestra teoria... (que además la comparto):

spoiler
Tryptamine
spoiler
1 1 respuesta
JoseIM
spoiler
1
dovitodkb

#963

spoiler
2 1 respuesta
E
spoiler
RuLi_pucela

#954 Me he partido en la misma escena xdddd

Respecto al capítulo

spoiler
Tryptamine

#965

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#960 It was GOD'S will!

X
spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

#958 Toda la razón, no hay más que ver como entran algunos a criticar lo más mínimo y luego cuando entras en series de idolatran como digas algo te crujen, aquí el refrán de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio no podía ser más cierta...

En cuanto al capítulo, ha estado normalito, la trama se sigue liando, sin que se den pistas

spoiler

.

PDT: Una cosa en que creo que todos estaremos de acuerdo es

spoiler
dovitodkb

#968 la mayoría de corrientes marinas son submarinas.

1 respuesta
Ux1o
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#970

spoiler
1
Tryptamine

#972 ¿Y? Si les echa piedras para hundirse se hunden, y ya puede venir poseidón puesto de speed, que del fondo no se van a mover.

Si quieres echar un cadáver al mar y que haga un viaje submarino, lo tienes que echar tal cual y esperar a que una ola lo hunda para que una corriente se lo lleve, y acabará saliendo a flote tarde o temprano.

Por eso la mayor parte de la basura marina, superficial o no, son plásticos, madera de balsa, cuerdas, etc.

2 respuestas
dovitodkb

#975 http://www.mediavida.com/foro/6/its-science-time-432387/12#338

1 respuesta
SCORPIA_VVA

creo que estais rizando el rizo.

spoiler
2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#975 Supongo que tendrás algún tipo de estudio o conocimiento extendido sobre corrientes marítimas para hacer esas alegaciones tan convencido, porque yo, desde la ignorancia, te diré que ya no es la primera vez que escucho que una corriente marítima arrastra objetos mucho más pesados que un cuerpo.

1 respuesta
Ux1o

#977 Tendrán que meter señuelos para que no sea tan obvio. Tengo amigos que siguen la serie como yo pero que no leen foros ni nada, y ni de lejos se imaginan o han llegado a pensar que

spoiler

. Los guionistas no son idiotas y tienen que mantener ese doble fondo hasta el final, a la hora de pedir explicaciones dirán que lo hizo un mago o

spoiler

y a otro cosa mariposa.

1 respuesta
MUETTE

#973

spoiler
6TasSsaDaR9

#979 Realmente todo el mundo da eso por sentado ahora, a todos les parece super obvio

spoiler
2 3 respuestas
Ux1o

#981 Y yo fui el primero en decir que la periodista era la asesina de Lundy, faltando no sé cuantos capítulos para acabar. Caí en ello, lo dije aquí y muchos siguieron mi teoría, y otros siguieron con las suyas. No sé cual es el problema. No recuerdo quien fue el que soltó la teoría de Gellar, pero mis felicitaciones, porque nos ha abierto los ojos a muchos aquí. A ver si ahora tampoco voy a poder leer el thread de Dexter para no leer teorías y así llevarme chupisorpresas en las season finale.

Ve al thread de TWD que creo que hay un hater xD

2 respuestas
KIIM

#981 Yo creo con creces que la teoría es cierta xD

6TasSsaDaR9

#982 No era una crítica, no entiendo por qué te pones a la defensiva.

EDIT: Anda coño, si eres tú, ahora ya lo entiendo todo. Discúlpeme, señor, si le he ofendido.

#981 Yo también lo creo, pero no lo considero una obviedad absoluta, es una posibilidad bastante probable, pero mayores owneds me han metido los guionistas como para estar seguro de algo así.

A lo que voy es que una persona que no lea foros/teorías de otra gente es bastante difícil que a estas alturas haya caído en eso, por lo menos yo creo que no habría caído.

dovitodkb
spoiler
1
STAYSMALL
spoiler
7
Tryptamine

#976 Lamentablemente el flujo no indica nada, ya que esos caudales mencionados son a lo largo de áreas enormes. Sería más determinante la velocidad de la corriente que su caudal para ver si puede vencer la fuerza de la gravedad sobre el objeto y/o la resistencia contra la superficie submarina.

#978 Lo que importa no es el peso, es la densidad. Si tiras una moneda al mar acabará más o menos donde la tires, aunque solo pese unos pocos gramos. Sin embargo, trozos de madera, tanto de la que flota como de la que no (porque aunque se hunda es relativamente poco densa) sí pueden acabar en corrientes marinas.

SCORPIA_VVA

no se si me equivocare o no, pero digo que esa teoria no es verdad.

HE DICHO!

5
1 comentario moderado
neiclon

#981

spoiler

#982 Recuerdo esa cuarta temporada. Yo la vi con mi novia, no sabía nada de este foro ni nada. La cosa es que yo, en el capítulo en el que lundy muere dije que el asesino eran los asesinos de matrimonios. Mi novia dijo: Eso ha sido la periodista. Yo le dije que eso no podía ser, no tenía sentido. La cosa es que luego se me quedó cara de sorpresa cuando acertó, claro que lo dijo a voleo pero tuvo su gracia.

Usuarios habituales

Tags