Dexter - 6ª Temporada

X

#1379

spoiler

Tras esta temporada bajo a dexter de mi top de series, por debajo de los soprano y the wire.

ayumorz

Final MUY interesante para una temporada de puta mierda,para mi la peor con diferencia hasta la fecha..bastante peor que la 3era a la cual mucha gente le mete mierda y a mi personalmente me gustó >_<

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Exley

de verdad no entiendo que asco le tenéis a la 3ª temporada con el tronco Miguel que es el PRIMER amigo real que tiene Dexter y con el que no esconde su faceta killer.

Además, que la actuación de Miguel me parece de lo mejor que ha pasado por Dexter.

Digo yo, vamos.

5
AoShi

Pues nada, para mi gusto muy discreta la temporada... Igual que la anterior, donde empecé a perder interés en la serie.

Pero bueno, por lo menos la 7ª promete :p

Homme

Pues debo ser el único al que esta temporada no le ha disgustado en absoluto a pesar de que, obviamente, no esté al nivel de otras...

6 1 respuesta
Jooki

#1386 parece mentira que a estas alturas no sepas que la elite de la critica sobre series poblan media vida tiene delito e xD

1 1 respuesta
lybrana

#1341 Fue un mago.

1 comentario moderado
WiLcO

Temporada a mi parecer buena, normal, no tan increíble como la cuarta pero bueno ha estado entretenida. Eso sí parece ser que por aquí hay mucho entendido...

spoiler
klero

temporada floja si, pero el final es de corrida en chocho ajeno,esta claro, aunque

spoiler
1
Indigo

Hello...Dexter Morgan..

Como eso nada, he dicho, temporada muy floja y Trinity y el Ice killer los mejores de momento y de lejos.

Tenazas

Es que como Trinity ninguno, eso lo sabe hasta el apuntador.

Aún así todas las temporadas hasta el final de Trinity han tenido lo suyo. La temporada de Miguel también me gustó, y Doakes ya ni te digo.

LaChilvy

Diiiiiiiiios mio o.O!!!

spoiler
1 respuesta
_Akiles_
spoiler

El problema es que quedan 2 temporadas y no 1, no se como piensan enfocarlo la verdad.

Pensandolo friamente

spoiler
1 1 respuesta
Ux1o

#1394

spoiler
2
ZaGo

Una temporada en la que la trama se ha desenvuelto de una forma un tanto brusca, hemos pasado del sigilo y cuidado más absoluto, a que todo se hiciera a la luz del día y sin apenas trabas ni evidentemente ser pillado.

Parece que en esta temporada no se han querido rascar mucho la cabeza, la idea del asesino religioso era buena, así como ese oscuro pasajero, pero creo que lo único que interesaba en esta ocasión era:

spoiler

Por lo que podría catalogarse como una temporada de relleno, con algunos buenos momentos y ampliación de ciertas tramas, pero que seguramente no será recordada por ser una de las mejores, aunque a mi personalmente me ha entretenido bastante y no he tenido problemas en ver cada semana el capítulo, aunque ahora mismo lo que más me apetece viendo el final es ver como la retoma en la séptima, algo que tendremos que esperar bastante :(

2
B

Me hubiese gustado un Edward James Olmos mas al estilo Trinity, o Miguel Prado, con mas carácter. En Dexter me ha sabido a poco.

spoiler

Tambien puede ser que lo tenga en un pedestal desde BSG, pero psché.

2
Thuth-BT

A ver, estaba claro que la temporada tenía que acabar

spoiler

Es una gran serie, y la temporada me ha gustado, como todas, a pesar de que bajo mi punto de vista es la más floja. No obstante creo que ha sido una temporada con muchos fallos y bastante previsible. Una de las cosas que menos me ha gustado de la temporada ha sido lo de que

spoiler

Así que nada, a esperar un añito para una nueva temporada y esperemos que sea mejor que ésta!

factonni

#1332 tio, te gusta alguna serie ? xD

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

Esta claro que esta temporada no ha sido de las mejores de Dexter pero aun asi a mi me ha gustado y el final me parece bueno. Creo que algunos sois un poco exagerados, leyendo algun que otro comentario parece como si esta temporada fuera una puta mierda como la 2ª de The Walking Dead.

Algunos sois la ostia, sea cual sea el final siempre poneis que es predecible, teneis un don, a ver si os dedicais a adivinar el futuro a la gente o algo xdd

1 respuesta
B

#1401 yo soy de los que jamás ve venir el final de nada. Pero nunca eh? Prometido.

Pero esta vez ha sido demasiado cantoso.

Gleim

Quizás sea que me conformo con poco, pero a mí la temporada me ha gustado... está claro que hay algunas temporadas de Dexter que han sido superiores pero por lo general, bien.

Eso sí, la 7ª temporada tiene pintaca...!

supernenaR1

Bueno yo creo que aunque la temporada ha estado flojilla ha tenido algunos momentos buenos..

spoiler

por cierto m ha encantado lo de ....

spoiler
Lova

Oh God...

Cheester

La séptima tiene que ser épica...

spoiler
Chacal_0x

¿Como creeis que sera la proxima temporada y el nuevo enemigo de Dexter?

spoiler
1 2 respuestas
Lolazo87

Normal que a algunos les parezca una temporada discreta. Y es que viendo la 1ª y la 4ª, está muy dificil igualarlas.

Trinity fue la ostia!

kasyl

#1407 Pues tu idea de la nueva temporada no me parece ninguna tonteria, es mas, me parece muy buena.

Por lo demas, temporada de relleno; aunque a mi no me ha parecido tan inmensamente mala como a casi todos los que hablais por aqui. Ha tenido momentos de "venga ya, que casualidad" y de "y hace esto y no le pillan"; pero sinceramente me parece normal en una serie que lleva tanto tiempo, si no empiezan a evolucionar personajes y hacer que las cosas cambien y las hagan de otra forma, dificilmente van a conseguir llegar a un final que guste en general.

ChaRliFuM

#1407

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags