Dexter - 6ª Temporada

Ux1o

No parece ni él con esas barbas. Y siempre se pone fondón en vacaciones. Menudo.

cityhunter

Vaya diferencia con el de la serie vaya tela xd

Y

#1530 como, q estan divorciados, pero q estaban casados??????

omglol

1 respuesta
JimbojoneS

#1533 sep se casaron por ahi por la temporada 2 o 3 de usa xD

duraron poco /j3

pd: Dex plz, ya pasó el casting de naufrago xD

L

#1529 Ciertooooo, no me acordaba, eso fue en la 1ª temporada!!!!

Hynan

Nunca me he pillado una serie en dvd o bluray , alguein sabe una pagina para pillar la de dexter?

1 respuesta
jadgix

#1536 http://www.amazon.co.uk/Dexter-Seasons-1-5-Complete-DVD/dp/B0053WRSCS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1329043372&sr=8-5

Pero no es Blue Ray me parece.

-KiLLeR-

Osita que grande estaban casados, quien lo iba a decir..xD Gran serie, me queda por ver la 6 temporada. A ver de dónde puedo sacar los capis con toda esta movida de megaupload.

26 días después
alph

Estreno de la 7ª Temporada el 30 de Septiembre.

13
Li3cht

Hyped.

19 días después
blackoN

pd: FAIL, por un momento pensé que el PreAir era real :(

Nau

Que hijos de puta, pero me he descojonado bastamente cuando lo he ido a ver xDDDDD

RaYoTe
spoiler
11 días después
Strangelove

Dadas las circunstancias personales de mi extraña vida, tenía acumulados todos los episodios de la serie sin haber visto ni uno, y mira por donde, me los he visto todos del tirón en 3 días, a media de casi cuatro diarios. Pensé que esta temporada no iba a ser como las anteriores, pero a decir verdad, no me ha defraudado.

Spoilers de toda la temporada
1 respuesta
SkOi

#1544 Que suerte tienes de llegar a tu 2º apunte sin saber nada, muchos ya nos lo veíamos venir tras haber leido alguna teoría por aquí xD

2 respuestas
Zin

#1545 ni que lo digas, a mi me "estropearon" la temporada, ya que seguramente sin ver los spoiler no hubiera sacado las conclusiones que algunos propusieron, desde ese momento, ya no abro spoiler aunque haya visto los capítulos de las series xD

2 respuestas
Strangelove

#1545 y #1546 Hacedme caso: a veces y aunque cueste mucho, hay temporadas que es mejor verlas del tirón cuando ya están acabando y sin ver el seguimiento en los foros, precisamente para evitar spoilers. La clave está en cuál es el factor más deseado, si ir comentando al día los episodios a riesgo de comer spoilers como océanos de grandes, o si esto os da igual.

Solo decir que la 4º y la 5º de Dexter me las estuve viendo "al día". Por cierto, hay un usuario mediavidero que viajó de vuelta de Nueva York a Málaga sentado al lado de David Zayas las navidades de 2010.

1 respuesta
Noguchi

#1547 "Por cierto, hay un usuario mediavidero que viajó de vuelta de Nueva York a Málaga sentado al lado de David Zayas las navidades de 2010. "

¿A qué viene eso ahora? :wtf:

#1549 Cuando te tomes el lexatin, hablamos.

#1550 No pasa nada, simplemente preguntaba porque me descolocó un poco lo fuera de contexto del párrafo en cuestión ;)

1 2 respuestas
Oyete

#1548 A modo de curiosidad. Yo no lo sabía y no me habría importado ser el citado mediavidero. ¿Tenías ganas de tocar los cojones no?
#1548 Ya puestos pásate por el post cuando vayas a decir algo relacionado y no la primera tontería que te pase por la cabeza para dártelas de malote.

¿Fuera de contexto? Lo puso en el hilo de la serie en la que dicho actor participa y lo introdujo en su párrafo con un "por cierto", de ahí la relación, lince. No obstante veo que no era por trollear, simplemente no has tenido luces para comprenderlo, así que nada.

#1546 A mí me pasó eso mismo y ya no abro más spoilers, jajaja.

1 respuesta
Strangelove

#1548 Pues yo que sé, lo he dicho porque a lo mejor hay gente que desconoce el dato y se emocionaría al saberlo.

1 respuesta
13 días después
montaN1

Acabo de terminar la temporad y:

spoiler
1 respuesta
franderisas

#1551 Comparto la opinión de que es la peor temporada, pero

spoiler

, si no me equivoco las expectativas actuales hablan de una serie de 8 temporadas, veremos como sigue. Aun así, en mi opinión, aun siendo la "peor" temporada, no la califico como "mala" :clint:

1
STAYSMALL

Dexter no da para 8 temporadas anoser que la traten como House y series de ese estilo XD

2 respuestas
O

#1553 de que estilo exactamente?

esta temporada ha sido relleno puro y duro, con un final que podria haber sido perfectamente el de la temporada pasada.

1 respuesta
alph

#1553 Pues esta renovada hasta la octava temporada.

1 respuesta
DeiviD69
spoiler
1 respuesta
STAYSMALL

#1554 Y la gente lo ha notado y se ha quejado.

franderisas

#1555 #1556

spoiler

Creo que sera el final de la siguiente temporada.

1 respuesta
B

#1558 edita eso bien

B

En la web de Showtime hay una taza a la venta que me encanta xD

http://store.sho.com/dexter-heat-sensitive-mug/detail.php?p=262431&v=showtime_shows_dexter_mugs

Cambia con la temperatura.

3

Usuarios habituales

Tags