Dexter - 6ª Temporada

Exxel
Sobre la próxima temporada
RuLi_pucela

Olé por la gente que no sabe hacer spoilers de la próxima temporada BIEN INDICADOS.

3
Ux1o

Buena noticia que tenga ya un final marcado. Esperemos que estas dos temporadas sean legendarias.

franderisas
spoiler

:D

B

Lo de especular sobre el final de la serie ya se ha hecho otras veces.

Yo creo que no nos darán el placer de un final digno de recordar y que tirarán por algo más popero. Un final feliz, vaya.

2 respuestas
Ux1o

#1655 ¿Eso lo dices por el final de la cuarta temporada? xD

Am7roK

#1649 ; #1650

spoiler
franderisas

#1655

spoiler

:clint:

darkavm
Mi teoría para el final de la serie
9 3 respuestas
B

#1659 Es a lo que me refiero...

Txentx0

#1659 Me temo que va a pasar exactamente eso. No sería la primera serie que se acojonan y hacen un final más light de lo esperado, no diré cuales por posibles spoilers

gorilarompeordenador.jpg

alph

A mí me molaría un final mucho más crudo, algo en plan...

spoiler
B

Vais directamente al

spoiler
LaChilvy

Tampoco os habéis planteado un

spoiler
B

Como digo, dudo muchísimo que nos den un final de esas características (por cierto, no hace falta que lo pongáis en spoiler, porque no lo es xD).

Creo que será algo en plan lo que ha dicho #1659.

Otra cosa es lo que me gustaría, que sería algo más como... Lo acaban descubriendo y Dexter huyendo de la justicia o siendo apresado y metido en la cárcel, o algo así. Pero no creo que lo maten.

De hecho me estoy imaginando un primer plano de la cara de Dexter tras las barras de una prisión como última escena. No lo han matado, como él ha hecho a lo largo de los años a otros asesinos, sino que la policía, aquellos que ejercen el trabajo que ha ido realizando su "yo público", lo detienen.

1 respuesta
ekeix

Pues yo pienso que

spoiler
darkavm

#1665 En Florida hay pena de muerte; si le descubren, adiós Dexter.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pues yo imagino un final en plan que venga un nuevo inspector estilo Doaks 2.0 super desconfiado que se ponga a investigar a Dex y lo acabe descubriendo, luego Deb le dice que van a por él y ambos huyen a sudamérica o algo así en plan parejita incestuosa mientras Dex se dedica a matar sudacas.

Además en mi imaginación Laguerta muere entre terribles dolores por alguna enfermedad extraña y nadie puede hacer nadie por ella. Esta parte sería la mejor sin duda.

1 respuesta
jadgix

#1668 Ojalá pudiéramos llamarla "Lamuerta".

11
B

#1667 a lo mejor lo detienen y lo encarcelan de por vida pero le perdonan la pena de muerte por haberse dedicado a matar únicamente a gente deplorable xD

Ux1o

Le meten en la cárcel y se dedica a aplicar su dogma entre rejas... todos muertos!

Seré un blando pero yo tampoco veo tan mal que acabe deshaciéndose de su pasajero oscuro y viva feliz el resto de sus días con sus nenes. No todos los finales tienen que ser tan destroyers. Aunque tampoco me desagradaría que acabasen muriendo todos xD

1 respuesta
franderisas

#1671 Dexter es dexter por su pasajero oscuro. Si se desace de el la serie deberia llamarse Heydixter o algo asi

Final de la 4º, el mejor de siempre, pq??? ... De finales felices nada gente!

:clint:

1 respuesta
Ux1o

#1672 Pero lo que venga después me la pela porque la serie acaba. Otra cosa es que hubiese más temporadas que entonces no tendría sentido un whiteDexter, pero como final de serie aunque sea muy happyending, no sé, tampoco me tiraría por la ventana.

spoiler final House
1 respuesta
JimbojoneS
opinion personal final de la serie
2 respuestas
Ux1o

#1674 No es mala opción y creo que los tiros irán por ahí.

franderisas

#1673 Nose yo. Estoy con #1674 al 100%. de echo molaria un rollo asi. De todos modos, ya veremos, que aqui nos podemos pasar el verano especulando, y que dexter vuelva siendo una mujer china con 2 hijos...habrá que esperar... :clint:

Mcdollar27

Pues yo creo que tiene que acabar como todo empezó, es un estilo de final que no suele defraudar.

Teoría final de la serie
1 respuesta
Darkveider

#1677

spoiler
Am7roK
spoiler
1 1 respuesta
franderisas

#1679 La primera norma del código, amigo mio

:clint:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags