Dexter - 6ª Temporada

LaChilvy

Se ha filtrado antes del estreno... la calidad de video y sonido es buena, lo malo de haberlo visto ya que ahora toca esperar mucho hasta el siguiente xD

C

que guapo jaja, ojala hubiese filtracion de todas las series siempre ajajja

B

He resistido y no lo he visto. Lo tengo bajado, pero ahí se ha quedado.

Si lo hubiese visto ya, la espera hasta el 6x02 habría acabado conmigo, así que al final creo que sí que esperare al estreno oficial.

1 respuesta
JoseIM

Yo espero al 720, como otros muchos harán :)

1
RuLi_pucela

Visto, que ganas tenía ya, muy bueno :P

momentazos:

spoiler
Txentx0

#153 Resiste, estamos orgullosos, yo no he podido.

Capitulazo, uno de los inicios de temporada que más me han gustado

spoiler
yquetalestas

capitualzo joder

hitsvil

Estoy resistiendo. Tengo tiempo de sobra pero voy a aguantar.

ekeix

Yo también voy a esperar y lo veré junto a How to make it in America que se estrenan a la par y me quito doble mono que ya parece un gorila

SCORPIA_VVA

jajajaja simplemente la mejor serie del momento!!! que puto Dexter que gran capitulo.

C

21 dias sin Dexter? xd

ayumorz

JAJAJAJA tremendo cuando

spoiler

No he podido resistir sin verlo sabiendo que ya estaba el capitulo filtrado :(

x1gorzz

Estoy bajando el cap... pero estoy viendo qe esta en un formato m4v, como se abre?

1 respuesta
ayumorz

#163 prueba con el VLC media player

JimbojoneS

esto si es un buen comienzo de temporada y no lo de fringe xd

1
supernenaR1

jurjurjur capitulazoo como echaba de menos el slice of life XD

spoiler
1 respuesta
Cheester

#166

spoiler
DrDr3

Dios dios dios...tentaciones everywhere! Pero creo que voy a esperar al estreno ;(

GABEDSGN

Cuando sea el estreno lo volvere a ver ( yao ming ).

spoiler
penetration

Aguantando como1 campeon :D

Sust0

Yo aguantaré al estreno también... por lo menos mañana tenemos bempire que ya es algo, lo que me jode es que no me pude resistir al de house y queda más tiempo q na xDD

toadstool-

Capitulazo. Yo también estaba esperando a que saliera oficial pero no he aguantado más. Los que estáis esperando yo lo vería ya, la calidad es como un episodio normal y si no me equivoco aquí no es como con el capítulo que se ha filtrado de House que es preair y faltan escenas y el oficial será distinto; aquí cuando salga el oficial será igual. Lo único esperar para verlo en 720p.

spoiler
2 respuestas
JimbojoneS

#172

spoiler
ayumorz

#172 Brea Grant, de Heroes (Daphne)

1 2 respuestas
toadstool-

#174 Muy bueno, ya decía yo que me sonaba.

MATT-x2

#174 Se ha puesto más fea.

1 respuesta
ayumorz

#176 ahora lleva otro estilo de pelo, que quizás no te guste mucho, pero yo al menos la encuentro algo mas atractiva ahora fisicamente (mas bronceada,y resaltando mas sus cualidades femeninas xDD algo mas ligerita de ropa con actitud de estudiante con pintas de cachonda etc) pero ambas versiones estan bien :)

aleixx

Yo estoy resistiendo y mira que tengo mono, encima leyendo los comentarios me entran mas ganas :)

1 respuesta
ayumorz

#178 hazlo!

La calidad del capitulo filtrado es buena y obviamente no defrauda.

1 respuesta
GR33N

Y no nos dejes caer en la tentación, más libranos del mal.

Amén.

3

Usuarios habituales

Tags