Dexter: New Blood - 9ª Temporada

doJi

#292

spoiler
3
NoFiSoX

Dexter.New.Blood.S01E06.1080p.WEB.H264-CAKES

1
JuGuLaToR

Se pone la cosa tensa.

LLoskka

a la noche me lo veo, para pasar mas miedito xd

AoShi

Menudo temporadón se están cascando. Estas semanas me estoy volviendo a ver la serie entera, voy por la cuarta temporada por lo que las tengo bastante frescas y puedo decir que esta está al nivel de las mejores.

Para mí, el mejor capítulo en lo que va de temporada.

spoiler
15 2 respuestas
Oso_

Menudo capitulazo, coincido con #305 el mejor de lo que llevamos de temp

1
LLoskka

te cagas, el capitulazo.

deb es la MVP junto a harrison

1
Marvs

Lo dicho por todos: capítulazo.

No solo por todo lo que pasa, la estructura del capítulo ha estado perfecta, todas las tramas super equilibradas y un montón de momentazos muy bien contados y actuados.

spoiler

Joder no sabía lo mucho que echaba de menos a esta serie y como me alegro de que haya vuelto a este puto nivel (literalmente el de las cuatro temporadas, y diría que el de la segunda, mi favorita)

3
B

Este si, capitulazo... ni un pero.

huerohuero

Qué buen capítulo, por ahora genial la serie a ver como termina la temporada

D

Yo no sé si estamos viendo la misma serie, pero quedan solo 4 capítulos de temporada y NO HA PASADO NADA desde el primer capítulo.

Los capítulos no están mal del todo, pero la serie carece de ritmo, en las temporadas anteriores de Dexter, incluso en las malas, ya habían pasado muchas mas cosas a estas alturas de la temporada.

spoiler

A ver, que a mí también me está gustando, este revival podría haber sido mucho mejor, pero joder falta muchísima chicha, llevamos ya un 60% y apenas ha cambiado nada desde el final del primer capítulo.

1 2 respuestas
LLoskka

#311 ehhh what? que serie estas viendo tu?

spoiler
2
Marvs

#311 me estoy haciendo viejo porque hasta este comentario me ha dado nostalgia xD

Lo típico que pasaba en las series de capítulo semanal, gente diciendo que era capítulo de relleno cuando nadie moría o se liaban a tiros.

1
Lamper

Subiendo el nivel cada capítulo y me da que va a seguir así hasta final de temporada

Nostal

Yo por suerte o desgracia me empecé y terminé la serie hace unos escasos meses,

spoiler
MustangZaba
spoiler
1 2 respuestas
doJi

#316

spoiler
1 respuesta
Esdrumuda

2 2 respuestas
LLoskka

#318 no viene al caso, pero ofendes si crees a MV no sabemos quién es xddd

2 1 respuesta
Esdrumuda

#319 Lo que quería destacar es que se ha convertido en la 11ª actriz más popular de IMDB gracias a un par de razones.

1 respuesta
B

#320 "Solo son tetas"

Andre333

#305

spoiler

#316 #317

spoiler

Pues ami me da que habra otra temporada no?

Yo quiero ver a Dexter enseñando todo lo que sabe a Harrison.

En resumen como siempre digo cada capítulo que veo cada vez para mi es mas top 1 of all time.

1
JuankdooM

#318 ya la buscamos la semana pasada jajaja

zingira

No creo que la serie acabe con esta temporada,han vuelto con mucha fuerza,no sé cómo les irá el tema de la audiencia pero no les puede ir muy mal,por que la temporada está siendo un diamante en bruto y pueden alargarla bastante con el tema padre e hijo,yo tengo una sed ahora mismo insaciable de Dexter.

6
Andre333

Por cierto vaya primo el Curt. Si os fijáis en el ultimo capitulo le da como 400 pavos a la tia para nada jajaj

1
RuLi_pucela

Ha estado bastante bien este capítulo, si señor. Eso sí

spoiler
Raistlin89

Ando por el 5º capítulo y siempre echo en falta un opening.

Edit (para evitar el doble post):

spoiler
2 1 respuesta
Esdrumuda
captura episodio futuro
S1RuX

Me esta encantado la serie y espero que no se acabe en 1 sola temporada.

spoiler
Andre333

#327 tonterias aparte el episodio que viene seria un puntazo meter el opening, sobre todo viendo como acaba el anterior.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags