Dexter: New Blood - 9ª Temporada

Drowan

#360

spoiler
1
MustangZaba
spoiler
1
masuca

Donde se puede ver la nueva temporada ??

1 respuesta
wyshe

#363 En la misma plataforma donde puedes ver piratas del caribe

3
Raistlin89

¿Suena a tópico si digo que el séptimo capítulo acaba en el mejor momento?

3 2 respuestas
Asgaya

#365 Pues puede que si, pero tampoco es que te quite razon

Andre333

#365 bueno es lo tipico, para incentivar el hype durante toda la semana.

Se viene capitulo epico el 8.

Eso si como todo acabe en esta temporada me romperan mi vacio corazon. Quiero mas de esta mierda

2
Bouvier

Está teniendo buenísimos datos de audiencia y crítica... espero que se lo replanteen.

1 1 respuesta
Andre333

#368 el unico problema es que el final sea tan basto que sea imposible de retomar el camino. Aunke ya te digo que ami me dicen que todo es un sueño y que meten 10 tenporadas mas y yo tan contento.

Am7roK

Este showrunner no tuvo que irse nunca :sleepy:

1 respuesta
AoShi

Si deciden hacer más temporadas no pueden volver a los orígenes, el pueblo se quedaría corto.

Por mi parte estoy contentísimo con este regreso. Al nivel de las mejores. Muy muy bien.

3 1 respuesta
Marvs

#370 Quien es? se supone que es el mismo de las primeras o que

A mi me da, que por las declaraciones del creador, de que lo ibamos a flipar con el final (aunque por otra parte es lo que se dice siempre), me da que el final de Dexter esta cerca...ojala me equivoque.

#371 Estaría guapo que se fuera a Miami al final con la canción de la intro xD

1 1 respuesta
darkavm

#372 Es el que llevaba la serie en las temporadas 1-4. No es casualidad que fuesen las mejores.

https://www.imdb.com/name/nm0680312/

1 1 respuesta
MustangZaba

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de un mensaje subliminal que llevamos viendo desde el episodio 1?

spoiler
2 2 respuestas
Netzach

#373 En realidad buenas son la 1 y la 4, la 2 y 3 son tolerables.

1 respuesta
Marvs

#375 Pues a mi la 2 me parece fundamental y de mis favoritas, por no decir la mejor, es donde mejor tratan el tema de la relación de Dexter con su pasajero oscuro

2 1 respuesta
Netzach

#376 La mejor es la 4 de lejos, no digo que la 2 y la 3 no tengan cosas buenas que las tienen pero el nivel general es inferior a la 1 y a la 4. Las 4 primeras son fundamentales.

Y eso que soy muy fan de Jaime Murray.

1 respuesta
Kadian

Con los buenos datos de audiencia que esta manejando la serie ni de coña va a acabar aqui, de echo me huelo el final de temporada moviendose de localizacion seguramente

1 respuesta
Marvs

#377 Shhhh solo leer el nombre de Jaime Murray me ha puesto cachondo

1
Andre333

#374 ostias, ni me habia dado cuenta. Buen easter egg

1 respuesta
Bouvier

#378 eso no sería un final como para implosionar internet, como dijeron XD

Quizá en el propio final se confirme la continuidad (???)

No sé, las posibilidades son infinitas... son capaces de acabar con Trinity apareciendo vivo y diciéndole a Dexter: me echabas de menos? :)))

xdd
ya no me sorprende na

RuLi_pucela

#374 #380 ¿Cuál es el easter egg? Que llevo 10 minutos mirando la foto y no lo veo xddddd

2 respuestas
S1RuX

#382

spoiler
1 respuesta
S1RuX

Encontre esta foto en reddit es buenisima hahah:

1
Andre333

#382 cada vez estan mas llenas de sangre las letras

2 respuestas
RuLi_pucela

#383 #385 Ahhhhh vale, joder pues yo pensaba que siempre se llenaban la misma cantidad de sangre en la intro de cada capítulo xd

1 respuesta
Am7roK

#385 y el hielo que escribe la palabra DEXTER cada vez está más roto

1 1 respuesta
Andre333

#386 yo también 😆

Raistlin89

#387 Pues sin Dexter, la serie perdería enteros. A mí el hijo no me transmite mucho.

2 2 respuestas
Andre333

#389 yo creo que viendo los datos de audiencia se pensaran seriamente de hacer un spin off. Pero eso si antes quiero una o dos temporadas de dexter enseñando al hijo el codigo.

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags