Digital+

Dr_CrAzZY

Buenas chic@s,
Resulta que hablando en familia hemos visto, que nos gustaria tener nuestro Digital+. Nos gustaria abonarnos y tal, pero no sabemos cuanto salen al mes, mas el iva, mas los impuestos y toda la vasca.

Tenemos pensado mas o menos, en ver la Fox y demas y 2 partidos a la semana, Sábado y Domingo, de cine nos gustaria 3 peliculitas por semana y que no nos sea muy cara.

Me podriais decir cuanto pagais y que veis con lo que pagais?.

Por cierto, a cuanto salen las peliculas de estreno, y los partidos?.

Gracias de antemano,

DarthVader

creo que disponen de teléfono de atención al cliente.

Deckard_29

...y página web.

http://www.plus.es/

Dr_CrAzZY

#2 y #3, thanks. Poco despistao soi.

blackoN

imagenio mas barato xd

p4l0m0

imagenio una mierda, yo ya he llamao pa ke vengan a por el y se lo coman

blackoN

pues a mi me va perfectamente

McAgoen

pillate el pakete Canal+Series, o yama para informarte. staria bien ademas q t dieras d alta como "amigo" d alguien q ya ste abonado.

Cryoned

60e mensuales el paquete mas grande.

Una vez lo tienes no vuelves a saber lo que es ver la televisión "publica", literal.

wiNNie

a mi ahora me estan llamando todos los dias para que lo ponga por 10€ 3 meses y los partidos del madrid gratis (eso ayer) hace 1 mes me lo daban por 20€ y el barsa madrid.... lo kieren meter por el culo y no saben como.

Imagenio sucks!

Loker

#9 FOX a cambiado mi vida, lo que es la TV publica eske ya paso de hacer zapping ahi xD

GR33N

toda media vida es rica o ke coño pasa

Cryoned

si vamos porque 60e al mes es de millonarios de hollywood

McAgoen

no todo es digital+ total, ai paketes mas pekeños pa segun lo q kieras ver. ademas, hay todavia un truco para combinarlos sin variar el recibo.

advancedx

yo tengo el pakete completo y pago 60 mensuales (la mitad de los canales no merecen la pena)

kOnOrZ

Yo me lo pondría or la FOX, el Discovery Channel, el canal de Sci-Fi y alguno más suelto... así que no me merece la pena.

UnLiMiTeD

Pero el paquete completo no cubre las taquillas ni el futbol, no?

SkyneT17

No, lo que si cubre es Canal + Deporte, en los que se transmite en directo todos los partidos de la champion o una mezcla de todas.

p4l0m0

yo me cogeria el familiar, ke tiene las series wapas y eso y el canal + pa ver los partiditos y solp agas 40 y pico no?

CeledonEUS

http://www.plus.es/codigo/abonate_online/formulas.asp?item=278146
Aquí tienes todos los paquetes, yo tengo el total, y lo que mas veo, es el canal+ cine, la national geographic, documania, y la discovery channel.
La Scifi también esta bastante bien

Skuilo

a mi los paquetes estos de digital plus me tocan bastante las pelotas, por ejemplo, yo lo unico ke kiero ver es el tenis, los torneos semanales, o sea que apenas me interesa los c+deporte 2 y 3...pues intentad mirar cual es el paquete mas barato con estos dos canales..canal+? no....canal+digital? no....canal+futbol? no...me tengo ke ir hasta canal+total por 44€ para poder ver los torneos de tenis, y tendria ke pagar por canales de cine, musica, infantiles, ke no me interesan una mierda...en fin...solo keria manifestar mi disconformidad por esto, a ver si llega el dia ke se pague por canales y no por paquetes

Dr_CrAzZY

Pues eso.. canal+ total + codigos. Y el alta 30€...

Gracias gente.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • CeledonEUS
  • p4l0m0
  • kOnOrZ
  • McAgoen
  • Cryoned
  • blackoN