Dimension 404 - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Antología de ciencia-ficción y terror en la línea de "Black Mirror" o "Masters of Horror", con episodios independientes, distintos repartos e historias. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Matchmaker
1x02 - Cinethrax
1x03 - Chronos
1x04 - Bob
1x05 - Polybius
1x06 - Impulse

blackoN

No estoy seguro pero viendo que en el canal oficial de HBO España han metido el tráiler de la serie, diría que la van a añadir a su catálogo si es que no la han añadido ya. Dejo el tráiler con subs.

Bouvier

La he conocido por este hilo y me dispongo a empezarla ahora... a ver qué tal!

slakk

Yo he visto todos hasta ahora, es entretenida pero no es black mirror, es más tirando a "Cuentos de la Cripta"

1 respuesta
2 meses después
ZalY

Visto el primero y me ha gustado. Seguimos!

bagman

El primero bien. El segundo se me ha hecho largo, y el protagonista me cae gordo por ser el graciosete de SHIELD...
A ver qué tal el tercero!

15 días después
blackoN

#4 A qué te refieres con que no es Black Mirror? Porque yo acabo de ver el primero y me ha recordado bastante a Black Mirror, me ha parecido un buen capítulo xD.

De todas formas lo que dice en la sinopsis en relación con Black Mirror se refiere a que cada capítulo va de una cosa distinta y también lo de que cambia el reparto y personajes.

Vaya buenorras Karissa Lee Staples y Lea Michele.

Vehnom

Empezada hoy mismo.

Solo ver la intro me ha recordado a "Más allá de límite"

Kra

El único capítulo que merece algo la pena, el primero. Los otros bastante mediocres-malos. Quizás se salva también

spoiler

Hay muchas series mejores.

ZalY

A mi me encanta la estética retro ochentera, recordando viejos tiempos xddd, ojalá más series así.

B

Sin duda voy a dejar a esta serie como una simple curiosidad, lo más destacable ha sido el primero (porque es bueno) el de los viajes en el tiempo y...¿Polybius?

Me hubiese gustado que ese hubiese salido mejor, poco o nada tiene que ver con la leyenda que corre sobre el juego (parece que solo coge la base o es una especie de interpretación muy bizarra) pero no destaca casi en nada. A lo sumo la mala leche con aquel Niño gordete al que le "metieron el dedo" que luego pintan como el malo.

Usuarios habituales