Discovery channel y sus nombres reciclados

GryF

¿Qué está pasando con esta cadena? Llevo años viendo sus series de documentales, y cada 2 por 3 les cambian el nombre para ofrecer el mismo formato. ¿A qué se debe esto? Si el formato es bueno y tiene audiencia ¿por qué cambiarle el nombre? Y si es malo, ¿por qué seguir ofrenciendo lo mismo con otro nombre? No le encuentro sentido, lo único que esto provoca es confundir al espectador.

Ejemplos:

Megaconstrucciones
Fieras de la ingenieria
Ingenieria extrema
Reyes de la construcción

El futuro ahora
El mundo del mañana

Máquinas XXL
(Creo que antes se llamaba "Los más grandes"

¿Cómo lo hacen?
Así se hace

¿Cómo funciona?
El porqué de las cosas

Destruido en segundos
Devastación
Testigos del desastre

Ahora no recuerdo más, pero creo que hay más casos.

Deoxys

pues porque seguro que hay gente que dice "anda, esto es nuevo, no?" y ve otros 10 documentales a pesar de ser lo mismo y a pesar de que ni siquiera le gustaran los anteriores.

A mi personalmente me da igual, me los trago todos tengan el nombre que tengan xDDDD

kolka

Discovery Channel ya no es lo que era... Entre pesca radical , Miami ink, orange county choppers y demás chorradas... rara vez hay algo interesante....

UnLiMiTeD

#3 ¿Pesca radical chorrada?, Hola?, ¿Te has molestado en seguir alguna temporada?...

En fin.

Solo dire:

ekeix

yo creo q no reciclan nombres e?
cada programa de por ejemplo el de las cosas un programa explica el proceso ENTERO de fabricacion de una TV por ejemplo, otro te puede poner 5 min de la fabrica de sony pero ocmo pasa por la maquina hasta el empaquetado, otro explica como funciona por dentro y sino fijaos por lo menos en el de las cosas de fabricar los otros si huelen 1 pokito.. pero vamos entre mythbusters, occ y tal por lo menos para mi hay buena programacion, y top gear como no

NosFeR_

#2 +1 xDDD

Salcort

#4 Impresionante el video, los pobres camaras pensaran cada momento por que coño aceptaron el trabajo de las narices xD.

Respecto al reciclado de nombres, la teoria de #2 es bastante solida. A mi el que me molaba mucho era "Construcciones del Futuro" o algo asi, habia cada proyecto que era pa fliparlo. Yo salvo las horas y horas que le dedican a American Choopers, el resto de programacion me parece wena.

reci0

Ha perdido mucho como ya han dicho arriba con todas esas serie documentales de tatuajes o tuning....Pero vamos ni canal historia se salva por que ahora estan con "leñadores" no pude ver ni 5 minutos. Y la programacion de National Geografic tampoco va mucho mejor. Lastima

Usuarios habituales

  • reci0
  • Salcort
  • ekeix
  • UnLiMiTeD
  • kolka
  • Deoxys
  • GryF

Tags