Disjointed - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Kathy Bates encarna a una mujer que tiene un sueño: trabajar como propietaria de una tienda de cannabis. Sin embargo, hay un problema y es que es ilegal comerciar con ese producto.

Un día llega la noticia de que se ha legalizado la compra y venta de cannabis. Ella no lo duda y abre su tienda, convirtiéndose en la única mujer con ese tipo de negocio en la zona. Sin embargo, no estará sola ya que contará con dos trabajadores más: su hijo de 20 años y un guardia de seguridad. (SENSACINE)

promo

Parte 1 (25 agosto 2017)

1x01 - Omega Strain
1x02 - Eve's Bush
1x03 - Rutherford B. Haze
1x04 - Erschreckendglückseligkeit OG
1x05 - Schrödinger’s Pot
1x06 - Donna Weed
1x07 - Prom Night
1x08 - Pyongyang Green
1x09 - Olivia's S***balls
1x10 - The Worst

Parte 2 (12 enero 2018)

1x11 - 4/20 Fantasy
1x12 - Helium Dream
1x13 - Buds Light
1x14 - Weed of Fortune
1x15 - Travissimo Private Reserve
1x16 - B.Y.O.P.F.U.
1x17 - Emperor Shennong
1x18 - A-A-R-Pot
1x19 - Dr. Dankerson's Revivifying Wellness Tincture
1x20 - Main Street, USA

Normas


:warning: Disjointed es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

NoFiSoX

¿Pero esto qué es? Primera noticia que tengo de esta serie. Hoy en día 20 capítulos ya me parecen demasiados para una temporada, te odio Netflix xD

blackoN

Yo solo espero que no sea una mierda como High Maintenance o Mary + Jane.

1 mes después
blackoN
blackoN

Añadido el póster en #1.

Lo de las risas enlatadas me echa mucho para atrás. Hoy en día ya no deberían de usar eso.

NoFiSoX

¿20 capítulos con risas enlatadas? Nop.

1 respuesta
PiPePiTo

#6 entro al hilo, veo el argumento, pienso... puede estar guay... veo de quien es, oh no, risas enlatadas incoming.

NoFiSoX

Review de Deadline: Kathy Bates & Chuck Lorre Sitcom May Be Funny if You’re High

LOL xD

Review TVLine: Don't Puff Puff, Just Pass on Netflix's Half-Baked Sitcom

blackoN

Yo le daré una oportunidad pero tiene una pinta horrible. Lo más seguro es que veré 1 o 2 capítulos y la deje ahí en el pozo.

NoFiSoX

Hoy se han estrenado 10 capítulos, los 10 restantes sin fecha de momento.

1 respuesta
blackoN

#10 Ya he actualizado #1 con los nombres por si los quieres pillar para la guía.

Quizás no es mala idea dividir la temporada y así mejora algo la serie xD.

dawson28es

Pues yo me he echado unas buenas risas(iba un poco high, todo hay que decirlo jijij), llevo los primeros 4 capítulos y te partes, me a roto la promo de Lays jajaja

8 días después
NgNvNn

.

3 meses después
blackoN

Estreno de la segunda parte de la temporada el 12 de enero 2018.

12 días después
NoFiSoX
29 días después
Rayalz

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta la serie. Obviamente está hecha para verla fumado y en compañia. Verla solo sin estar colocado le pierde mucho xD

12 días después
blackoN

Serie cancelada

NgNvNn

.

7 meses después
Mako666

Refloto para decir que he visto esta serie con las condiciones necesarias y en compañía y me he reido como no me había reido en años.

Por supuesto que verla sobrio no es una opción xD.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • NgNvNn
  • blackoN
  • Rayalz
  • NoFiSoX
  • dawson28es
  • PiPePiTo