Doctor Who - 1ª temporada | BBC One - Disney+

suggus

Visto el de este último fin de semana. Es una fórmula conocida pero creo que no era el mejor momento para un episodio así ( pese a parecerme bueno)

spoiler

En resumen, buen episodio pero debería haber ocurrido 3 episodios más tarde ( o en otra temporada)

Kessittown

Alguna temporada recomendada para empezar a ver Doctor who?

Solo vi las temporadas antiguas allá por los años 90

2 respuestas
Kabraxis

#92 Desde el principio, la primera temporada de 2005.

Yo recomendaría empezar con la serie de los 60, el principio de verdad, pero son temporadas solo para valientes.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

No he entendido este último episodio :(

spoiler
2 respuestas
GaN2

#92 Como dice el colega #93, temporada 1 de la nueva epoca que empezó en 2005. En uno de los comentarios anteriores puse una guía de episodios por si quieres quitarte la morralla.

suggus

#94 Coincido contigo en lo de blink, si que hubiese hecho falta algo más de exposición.

spoiler

Pero vaya, que es una fumada,

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#96

spoiler
1 respuesta
_Rpv

A parte de todo lo que decís, hay una cosa que me explota la cabeza

spoiler
1 respuesta
Venao

Concuerdo con lo que decís, el capítulo ha llegado pronto, o eso parece, aunque hasta que no termine la temporada no se podrá asegurar.

Y qué decir... aunque me ha parecido buen capítulo, aunque lo esperaba mejor, y ha mantenido bien el misterio pero como dice #97

spoiler

#98 A mí también me ha llamado la atención

spoiler
bagman

Mmmm... bastante buen inicio de temporada y soplo fresco.

_Rpv

Pues vamos para bingo con las cosas que no cuadran...

spoiler
2 respuestas
Sanjuadri

#101

spoiler
suggus

A ver si para el season finale vemos al doctor porqué vaya tela.

1 respuesta
Mako666

Pues me ha gustado mucho este capítulo,

spoiler

La verdad que muy buen Doctor, aún tiene mucho por delante pero me transmite buenas impresiones.

7
Frankicia

#101

spoiler
Bouvier

#103 este capítulo y el anterior son los dos primeros capítulos que se rodaron, que fue a la vez mientras Gatwa todavia estaba terminando de rodar Sex Education. Por ello, son los dos capítulos con menos participación por su parte.

En los tres restantes ya pudo rodar con normalidad así que le veremos más, no sufras.

1 respuesta
suggus

#106 visto así tiene sentido, aunque el igual con el anterior hubiese preferido que los pusieran en la parte final de la temporada cuando ya has tenido "suficiente" del nuevo doctor.

1 respuesta
Kabraxis

A mí me ha encantado el capítulo.

spoiler
Sanjuadri

#107 es que la temporada se acaba la semana que viene xDDD

1 respuesta
suggus

#109 quedan tres episodios no me deis estos sustos.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#110 si, pero la semana que viene es episodio doble

1 respuesta
_Rpv

#111 eso no pone en #1

1 1 respuesta
brush

¿ Puede ser que perdiera la cuenta HD-olimpo por loguear sin querer en la web con el VPN activado ?

Sanjuadri

#112 vale mea culpa, vi que iban a emitir los dos episodios finales en cine y pensaba que iban a ser 15 pero son el 21

1
Venao

Pues por la promo me esperaba un capítulo de esos olvidables pero para nada, me ha molado mucho.

spoiler
mani

Nunca he visto nada de doctor who, veo que esto lo llaman "temporada 1", puedo empezar con esto??? Parece un reinicio... pero vamos que ni idea. Tener que ver todo lo anterior si es necesario me abruma...

3 respuestas
Kabraxis

#116 puedes empezar con esto, pero si empiezas por la temporada de 2005 mejor

2
brush

#116 La del 2005 puede ser durilla , pero viendo esta nueva temporada se nota que se esfuerzan en explicar todo una y otra vez ( Que y como es la tardis , numero de corazones etc :P )

A mi personalmente me parece forzado , pero para alguien nuevo seguro que esta bien.

1 1 respuesta
porcho

#116 la puedes ver sin problema, yo la empecé a la vez que la del 2005, y no pasa nada.

1
G
#118brush:

La del 2005 puede ser durilla

Durilla la original (supongo no la he visto), la del 2005 es top

1 1 respuesta

Usuarios habituales