Doctor Who - 7ª Temporada

Miss_fortune

Si es que la única petarda (no os enfadeis pero es lo que pienso) es Marta xD

4
Pato-WC

Marta el companion mas inútil, hasta se alegro de irse. Un tiro en la nuca es lo que se merecía.

4
Sust0

#359 #360 Me refería a antes de que aparecieran. Es obvio que todas las companions han tenido importancia, pero ninguna "antes de", por no mencionar que la importancia la cogian con el paso de los capítulos y esta ya lo tiene/tenía antes de ser la elegida.

Pedrosa7

#360 ni Donna

1
Venao

Lo mejor de este especial, como ya habéis dicho, Clara.

Por cierto...

Me huelo algo grande.

Narayan-Sama

La verdad es que mola.

Rose Tyler: The Girl Who Never Was
Amy Pond: The Girl Who Waited
Clara Oswin Oswald:

spoiler
1
suggus
spoiler
Asteriscos

Capitulazo...

spoiler
1
Sust0
spoiler

En fin, pajas mentales por un solo capítulo pero lo mejor de todo es que lo que ocurrirá en la serie será mil veces mejor que cualquier cosa que se nos pueda ocurrir.

1
edselom

dudalo, todo parece indicar que no sera eso, sino que sera algun tipo de paradoja o algo extraño relacionado con la chica, no sera como river song, steven no se permitiria repetir otra vez lo mismo.

LiKaN

Sontaran <3

Gran capítulo, y hay que esperar hasta abril... xd

urrako

Genial el capítulo. Pero sigo echando de menos a los Pong :(

Cada vez me gusta más este doctor, el uso de la música, el guión (dat Moffat!). Sólo que echo de menos cómo van olvidando viejos personajes uan vez desapareen de la serie y recuperarlos en x especiales me sabe a poco.

#373 xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#372 toma hombre.. para que no eches de menos a los.. ponG

8 1 respuesta
Pedrosa7

soy el unico que lo a puesto en un Loop?

1
Sust0

Se me acaba de ocurrir una cosa que podría no ser muy rebuscada...

spoiler
1 respuesta
Pedrosa7

#375 lo siento pero no, sera alguna Moffatada

Kreidmar

Y a mí que me da que...

spoiler
2
idioteque

Imposible no enamorarse de ella joder

2
acder

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0q7xbDpym0Q

trailer de la 2ª temporada.

spoiler
2 respuestas
JoseIM

#379 ¿De la segunda? :wtf:

1 respuesta
_KzD_

#380

Se referirá a segunda mitad de la temporada, imagino.

1
acder

efectivamente, me pudo la emoción, 2ª parte de esta temporada

mTh

#379

El asunto entre Clara y River va a ser interesante....

Porque hasta ahora todos, o casi todos, los capítulos de trama desde que Moffat esta al cargo eran, esencialmente, parte de la historia de River (Porque hilarlo con la historia de Amy y Rory era muy facil por razones obvias)

La pregunta es, ahora que coño hace con River? No la volveremos a ver en lo que queda de temporada? y en las siguentes? habrá una conexión entre Clara y River? No la habrá pero compartirán protagonismo en los capítulos de Moffat?

Lo mismo es tan simple, como que aprovechando las lineas temporales hacen lo que les sale del pie en DW, en realidad en tiempo serie hasta que River es companion a tiempo completo quedan X temporadas e Y companions y simplemente la deja en la estantería un rato... pero no se, despues de darnos tanto el coñazo con River que se olvide ahora de ella queda un tanto raro xD.

1 respuesta
suggus

Yo voto porqué es la hija-clon del Doctor que vimos hace ya unas cuantas temporadas, la que clonaban a partir de una copia del Doctor. No recuerdo el nombre del capi.

1 respuesta
_KzD_

#383

Yo creo que River ya ha tenido su papel importante en la serie, imagino que seguirá saliendo de pascuas a ramos, pero no creo que lleguemos a verla de acompañante fija..

#384

No creo, de ser así hubieran usado a la misma actriz, ademas no veo la conexión entre ser timelord

spoiler
1 respuesta
mTh

#385

Es posible... pero no se, despues de haberle dado un papel tan importante a River en la vida del Doctor que ahora se olvide de ella así de repente sin darle un final queda raro.

Respecto a lo otro.

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#386

Hombre, no es cuestión de olvidarse de ella, yo creo que River no pinta nada como principal, dejaría al Doctor en segundo plano.. creo que está mejor como un personaje casual con una historia de fondo que nos cuentan pero no vemos.. además, técnicamente esos 2 iban con el tiempo al revés la mayor parte del tiempo, yo creo que esos capítulos que estuvo sin visitar a los Pond y por ahí con ella son básicamente toda su historia, sabe dios cuantos años pasaron xD

spoiler
Pedrosa7

muchas teorias sobre Clara veo por aqui, luego Moffat se sacara de la manga una historia mas retorcida que cualquiera que se nos ocurra

suggus

#390 cuando lo he posteado funcionaba, gracias =)

1 respuesta
_KzD_

#389

fixed :) no enlaces de cualquier web porque la mayoría no permiten hotlinks, sube siempre las imágenes a algún host.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus