Doctor Who - 7ª Temporada

Mayiusca

#60 Tennant fue mucho Tennant, y cuando dejó de ser Doctor, me replanteé dejar de ver la serie, porque Matt Smith no me convencía mucho (tontería pura y dura). Pero debo admitir que Matt Smith ha demostrado ser un excelente Doctor, y para la gente que piense que no es mejor que David Tennant, no podrán negar que Matt Smith ha estado a la altura.

mTh

#60

Pero esto ya lo hemos discutido muchas veces... es injusto porque ese cambio, opino yo, no es porque Matt sea mejor o peor doctor que tennant, es porque Moffat es un puto genio.

Si hubieramos tenido a Tennant + Moffat más de lo que los tuvimos (Que ha sido siempre en episodios sueltos y que casualidad que han sido de lo mejorcito que ha habido en Doctor who nunca jamás xD.) podríamos comparar en condiciones.

Los diálogos y las paranoias que se monta Moffat le dan una ventaja "injusta".

Lo que dice mucha gente, y yo estoy de acuerdo, es que le falta el registro más oscuro. El de loco y el de payasete le salen bien o incluso mejor que a Tennant y las escenas de palabrería infinita también le salen mejor en mi opinión, pero cuando llegan las otras cara del doctor, la de solitario nostálgico, la de serio y sobre todo la de "cabreado" Tennant es muchísimo más creible.

Vamos, me imagino A god man goes to war con Tennant en modo dios de la venganza enrabietado y se me caen los calcetines de la emoción.

9 2 respuestas
X

#60 Tranquilo, que no estás solo en el mundo. Yo también prefiero a Matt Smith antes que a David Tennant.

Titshel

#62 Estoy de acuerdo en casi todo pero para mi la unica en la que le supera el registro es en la de "cabreado" como bien dices, si es cierto que tiene mucha mas comedia que Tennant creo que es justo por eso que cuando se pone triste a Matt Smith creo que se le nota mas, se ve como el mundo se le cae a los pies al pobre cuando algo no le sale como el quiere/espera.

Pero vamos A Good Man Goes To War con Tennant habria sido epico es poco como los finales de 3 y 4º temporadas pero a lo bestia.

Aun asi, no se porque sera, me sigo quedando con Nine (Eccleston) supongo que porque fue mi primer Doctor.

Pedrosa7

#62 si sabemos todos que Moffat es Dr Who, si se muere en algun momento no volvera a ser lo mismo

Moffat for president!

Angelixion

A mi siempre me ha gustado esta serie, y se que a diferencia de otros protagonistas de otras series, los doctores se lo tienen que currar, por que si la cagan pueden ser despedidos XD.

9 días después
alph

2 1 respuesta
Pedrosa7

no quiero que se vayan los Pond

1
Mayiusca

#67 ¡Oh! -nuevo traje y compañera para el Doctor. Buf, voy a echar mucho de menos a los Pond...

mTh

Yo no quiero que se vaya Rory :( . A quién van a matar ahora capítulo sí capítulo no?.

Pero no os preocupeis, esto es solo el preludio para el spinoff The Last Centurion, que va a ser la crema mhuehuemhuemhuemhue.

La verdad es que la despedida me da un poco de miedo xD. Excepto la de Martha el resto de despedidas han sido bastante duras. El de Rose le tuvo que arreglar porque le había quedado demasiado cruel originalmente y el de Donna es muy chungo en el fondo pero no lo parece (Cosas de no destrozar el formato PG de la serie supongo).

Conociendo a Moffat, se puede o bien sobrar muy basto o hacer una pastelada tremenda. No hay término medio.

1 respuesta
Flipao

#70 Exijo sobrada basta :D

kaponcio

¿No os pasa que cuando introducen a algún personaje nuevo, ya sea un doctor, un companion, lo que sea, al principio decís "meh, molaba más el de antes", pero os acaba gustanto tanto o más? Porque mira que Rory me daba grima, pero le acabé cogiendo cariño y todo.

1 1 respuesta
mTh

Depende.... a Mickey nunca le tragué xDDDD.

Ni cuando daba grimilla al principio ni cuando le intentan hacer pasar por tipo duro en el otro universo.

Nonononononononono.

2 1 respuesta
kaponcio

#73 Ni me acordaba de él. Pero toda la razón, solo servía para ser puteado el muy.

Mayiusca

#72 Sí. Eso mismo me pasó con Matt Smith, y ahora me gusta tanto o más que David Tennant :/

1 respuesta
alph

7 minutos de puro epicismo.

8 3 respuestas
0buS

Definitivamente... voy a pillarme una temporada aleatoria y voy a volver a verla entera.

1 respuesta
alph

Silvade

#76 Joder, los pelos como escarpias

mTh

#77

Yo empecé ayer desde el principio xD. (Desde el principio moderno, vamos, desde Ecclestone, no soy un suicida xD)... voy tranquilito pero a ritmo de hacerme una segunda pasada antes de que llegue la 7a

Como llegue tarde a esto de ser fan de doctor who no me había dado tiempo a hacer otra pasada todavía xD.

#76

Joder, no tenía que haberlo visto, ahora el resto de mi día y probablemente de la semana va a ser mediocre como mucho. :qq:

1
TuR0K_Vva

Yo me la he empezado a ver ( la de 2005) y los 3 primeros caps no estan mal, pero espero que suba el nivel xD

4 respuestas
alph

#81 oh subira, ya veras.

1
RoninPiros

#81 Si has sobrevivido a los primeros capis vas a flipar con esta serie, es genial y va a mas cada temporada

1
neil90

#75 Sigo prefiriendo a Tennant ... ._.

#81 Va a más. Aún no has visto nada xDDD

Pedrosa7

#81 los primeros capis son mierda pura comparado con las temporadas de Moffat, aguanta y tira para adelante

_KzD_

Tampoco nos pasemos, sencillamente son cutres por temas de presupuesto.. pero por ejemplo el del niño es de lo mejorcito..

Este trailer es de mis preferidos la verdad..

Deberían haber puesto a Martha desde el principio y mandar a la mierda a Rose, creo que sin ella hubiera sido bastante mejor el principio xD

2 1 respuesta
Pedrosa7

#86 Martha?la peor companion del Dr?!?!?!

mira que no me mola nada la choni de Rose, pero Martha....

para mi Donna>Amy>Rory>>>>>>>>>>>>>Rose>>>>>>>>>Martha

Mayiusca

#76 Puf, los pelos de punta. Qué mono de Doctor Who...

TuR0K_Vva

Aprovecho ahora que estoy a tiempo para preguntar si entre temporadas, hay algunos especiales o pelis que me debería ver , para llevarlo de una forma ordenada xD ( me refiero a la serie de 2005)

1 respuesta
RoninPiros

La verdad a mi martha tambien es la que menos me gusta pero no os metais con Rose hombre T_T yo no se que me da con esa mujer que madre mia .... no habeis visto secret diary of a carl girl?

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus