Doctor Who - 7ª Temporada

Perurena

#1050

spoiler
1 respuesta
NerfMe

¿Pero qué movida hubo con Eccleston?

1 1 respuesta
Venao

#1051

spoiler
Hopper

#1049 Uff, creo que voy a pasar de verlo y mejor me espero al capítulo en si.

_KzD_

#1052

No estaba a gusto con el trabajo, ni como eran las cosas en aquella primera temporada.. así que decidió irse, pero no pasó nada especial vamos.

Imagino que si pudiera trabajar en las condiciones que trabajó Matt no se hubiera ido, pero de aquella no había dinero y había mucha presión, al fin y al cabo Eccleston empezó una era de muchos cambios en la saga.

Venao

Trailer nuevo:
http://www.bbc.co.uk/programmes/p01lb74r

Este contien más spoilers que el anterior y muchas dosis de hype!!

2 semanas quedan...

spoiler
3
acder
spoiler
Pucky

Entro aquí para hacer una pregunta rapidita que no quiero comerme spoilers ya que aún voy por la tercera temporada de la serie.

¿Alguien que se haya comprado los dvds importados de UK (ya que aquí sólo han salido las 3 primeras temporadas y ahora están descatalogadas) me puede decir si los subtítulos que incluyen los dvds son para sordos o no? Ya sabéis, que subtitulan literalmente todo, en plan "suena el teléfono", "se oye un trueno", "la puerta chirria"... es que quiero tener la serie en dvd y no me importa que sea en inglés con subtítulos en inglés, pero si fuera este tipo de subtítulos ahí ya sí que no pasaría, me pondría nervioso estar viendo como subtitulan cualquier sonido que ocurra...

1 respuesta
Pedrosa7

#1058 segun amazon tienen ambas, subtitulos en ingles y los de hearing impaired, pero no los tengo solo por lo que pone en amazon

1 respuesta
Pucky

#1059 Si, yo también he visto eso, confío en que sean 2 pistas de subtítulos aparte, una para sordos y otra no. Es que lo de esta serie en España tiene delito, sacan las 3 primeras temporadas solo y a pesar de que cada vez tiene más éxito no sacan el resto...y encima cada temporada a un precio de entre 30 y 40 euros cuando en amazon están las 4 primeras a 40 euros...

NerfMe

Soy feliz, al final sí que ponen el capítulo en el cine de Cork, así que iré allí a verlo. :3

Titshel
spoiler
Kb

http://www.cinesa.es/Eventos/the-day-of-the-doctor#

ya a la venta en barcelona, sevilla y algunas otras ciudades

ZalY

viene en 3d? wtf?!

edit: me acabo de enterar! yo ya las he comprado, no se si será en vose y doblado, pero solo por ver un capi en 3d merece la pena. gogogogogo

1 respuesta
Venao

#1064 Sí, es en 3D y doblado. Encima a la 01:00. Yo estoy esperando a que las pongan a la venta en Madrid que es donde aún no se pueden comprar.

En el Cinesa Diagonal (BCN) están casi agotadas las entradas por lo que he visto!!

1 1 respuesta
ruonory

#1065 Si se agotan ya verás lo que tardan en añadir salas nuevas.

1 respuesta
Venao

#1066 es probable, aunque mis exclamaciones eran más bien porque en un par de horas casi se ha llenado la sala. Creo recordar que en este hilo algún forero dudaba de si se llegaría a llenar una sala.

En la pagina de cinesa he leído comentarios de padres que tienen pensado llevar a sus hijos e ir disfrazados. Esto no me lo quiero perder.

1 respuesta
Pedrosa7

#1067 sip, hubo alguien que me discutio que no habia fans suficientes ni para llenar una sala.... :palm:

anyhoe, esperemos que en madrid una de las salas sea en VOSE

1 respuesta
Meliak

Uff, a la 1 de la madrugada.
Pues yo no se como volver de parque principado que esta algo alejado de la ciudad al no tener coche..

EDIT: Compradas, ya nos apañaremos para volver xD.

Sanjuadri

#1068 no habra Vose en ninguno ademas los subtitulos en 3D deben ser dañinos

Para comprarlas en Mendez Alvaro http://t.co/8Wj0Nq2Ceh yo ya tengo la mia xD

2 respuestas
Pedrosa7

#1070 en el twitter decian que estaban luchando por ver si la BBC les enviaba la original

y yo tengo pelis en 3D y pongo subs y se ven perfectamente....

_KzD_

Pues a mi como no me pongan la original sin subtítulos ni mierdas como que paso olímpicamente, en España ni saben traducir ni existen dobladores capaces, y para ver algo de calidad inferior prefiero esperar y bajarme la VO cuando esté.

#1077

Claro que sí, campeón.

3 respuestas
Sanjuadri

#1072 de calidad inferior como una television o ordenador en comparacion con una pantalla de cine ;D

1 respuesta
_KzD_

#1073

Para mi verlo en mi ordenador tumbado en la cama o en el sofa es altamente superior a estar incomodo en un cine, una pantalla de cine no tiene nada de superior.... si para ti el hecho de que sea más grande significa mejor.. pues en fin.. xD

#1075

Ya no es por eso, si no porque en mi caso aún no existe un cine capaz de acomodar mis piernas, no están diseñados para gente de 2 metros de altura.

1 respuesta
T

#1074 Tumbado en mi sofá, con un cargamento de pipas/patatas/ inserte su comida preferida aquí, bebida para parar un camión, la perra enroscada en las piernas, mientras veo una peli fullHD en mi smartv de 42"... que le peten al cine, yo estoy contigo xD.

1 respuesta
Galdor

La calidad de una sala de cine es insuperable, pero prefiero verlo en mi casa en vose que verlo en español en el cine. de todas formas en Burgos ni imagino que lo pongan asi que una preocupación menos :D

Dofuramingo

#1072

Valiente gilipollez la que has soltado ahí, compañero.

3 1 respuesta
urrako

Para los que no funciona el capitalismo nos conformaremos con verlo en pantallas de 17 pulgadas xD

Nimwen

#1070 ¿Las has podido comprar por la web sin problema?

1 respuesta
Sanjuadri

#1079 Si, es mas un par de horas despues he ido a mirar y solo quedaban dos entradas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus