Doctor Who - 7ª Temporada

Perurena

Acabo de ver el especial "An Adventure in Space and Time" en la web de la BBC donde recrean el origen de Doctor Who, cómo surgió la idea, cómo eligieron a William Hartnell como primer Doctor, cómo se diseño la TARDIS, etc.

La verdad que está MUY BIEN hecho, ideal para quitar el mono y saber un poco más sobre la serie. Muy recomendable.

13malkavians

An.Adventure.In.Space.And.Time.720p.HDTV

2
KuS

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1
B

Streaming por si a alguien le interesa

http://freetvall.com/video/3D7RG2BY8AAU/BBC-ONE

Edit: Creo que ha petado esa web (o por lo menos a mi) asi que pongo otro http://fancystreems.com/bbc_one_news_tv_live.php

1
kurisichian

A escasas horas de verla en las rozas ;)

Venao

Yo voy a desconectarme de Twitter, Facebook e hilos de Dr. Who de foros, que no quiero tener riesgos de comerme un spoiler. Voy esta noche a verlo al Proyecciones, en Madrid.

Por cierto, acabo de ver An Adventure In Space And Time, muy interesante.

spoiler
1
Dafnext

Aquí os dejo otro streaming

https://www.filmon.com/tv/bbc-one

1
Miss_fortune

:f5: :f5: :f5: :f5: :qq: :qq: :qq: :qq:

Perurena

me está encantando.

Z

De momento esta superando todas mis expectativas.

Perurena

La puta musica es PUTO DIOS JODER.

Sust0

Voy a la ducha y me voy corriendo al cine!!!!!!!!!!!!! Hasta mañana!

Dafnext

FABULOSO!

Z

Brutal.

JohnVoiden

bravo, bravo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Perurena

ESPECTACULAR. De verdad. Moffat se la ha sacado.

B

Impresionante. Tengo la piel de gallina. Y el especial de navidad tiene pintaza tambien.

Y en un rato al cine a verlo en 3D :D :D :D

Depeche

Solo hay una cosa que no me ha cuadrado del todo... quizá por no entender el 100% del inglés pero...

cuidado MEGA SPOILER CON FINAL DE LA PELI

PD/

spoiler
1 respuesta
Josemsar

Capitulazo, pero coño, me esperaba para un 50 aniversario que se mojarán mas con una guerra del tiempo completa... Odio el sentimiento de decepcion ante el capitulo aun siendo tan bueno...

#1188 Respecto a tu ultima pregunta si, aunque me esperaba su aparicion al final y no la otra PEDAZO APARICION que ha habido

1
Dafnext

Épica la imagen final 0

1 2 respuestas
Perurena

#1190

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1190 Un poco triste que no este el proximo, digo pro completar la coleccion....

PD : Una con un poco mejor calidad :

PD : Ya esta : Doctor Who 2005 50th Anniversary Special The Day of the Doctor 720p HDTV x264-FoV
Y tambien hay una version 3d!

2 1 respuesta
Dafnext

#1191

spoiler

#1192

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1193 Te diria que en cuanto se me baje la version HD te sacaria una captura en condiciones, pero con mi mierda de internet, seré el ultimo en descargarlo....

1 respuesta
Dafnext

#1194 Estoy bajándola yo ya también, más que nada es que me ha hecho gracia porque parecía un montaje de alguien que ha puesto ahi su cara xD Si se me baja pronto subo captura en buena calidad :)

acder

episodio como debía de ser, épico

spoiler

en resumidas cuentas, ha molado

X

Hay un especial que se llama "The five(ish) doctors reboot" no sé si está en internet.

Está entretenido.

B

Si podeis, imagino que lo habreis hecho ya, echadle un vistazo a "Doctor Who : The ultimate Guide" , muy interesante y ameno de ver.

Venao

Visto.

spoiler

Bien invertidos los 9€.

#1223 necesitaba comprar gafas así que pagué un suplemento, aunque aun así hubieran sido 8. 7€, cómo!?

2 respuestas
kurisichian

Acabo de llegar de verla y voy a descargarla xD mañana me la veo again

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus