Doctor Who - 7ª Temporada

Pedrosa7

#1440 tew lo pongo insertado aqui en spoiler

me gusta!

2
Kreidmar

Me la pone dura el nuevo Doctor!!

Al menos lo prefiero mil veces antes que al cara-palo-Smith.

2
_KzD_

horrible.. espero cambiar de opinión al verlo actuar.

Josemsar

Casi parece sacado de fiebre del sabado noche...

Pucky

Me parece genial, tiene un aire como de mago/ilusionista que le pega mucho al personaje.

3
Pucky

Tengo una duda sobre el personaje de River Song y su línea temporal que me gustaría que alguien que lo entendiera mejor me lo aclarara. Eso sí, informo de que aún voy por la mitad de la séptima temporada, no me la he terminado así que en el improbable caso de que esto se aclarara mejor en los capítulos que me quedan, no quiero spoilers (aunque me da que este tema se dio por finiquitado y "explicado" en la sexta, así que no creo que haya problema).

spoiler

No sé si es que me hago un lío con la historia de River o es que los propios guionistas no lo tienen del todo claro...

4 respuestas
Kreidmar

#1446 Pon todo eso entre spoilers, muchacho! Que aunque ya hace años que haya sido emitido, no creo que suponga tanto esfuerzo :P

1 respuesta
_KzD_

#1447

- No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores. Ej: Si estás en el hilo de la 4ª temporada de Dexter, no estás obligado a usar el comando para hablar de cualquier detalle concerniente a las tres temporadas anteriores.

#1446

Sí que lo ha hecho, el futuro del Doctor es el pasado de River, para ella todo eso ya ha pasado..

Respecto a los brazaletes, los usan los time agents (humanos del futuro), y ya salen en la primera temporada.. así como en la serie original.

ruonory

#1446 ¿Has visto las primeras 5 temporadas? Tus dudas tienen pinta de que no.

1 respuesta
Dalbinder

#1446 Te recomiendo que te revisiones todos los capítulos de River, por su orden temporal. Puede ser jodido al principio entender cuándo pasa qué en su línea temporal. (Ej: Los Ángeles Toman Manhattan va justo antes de Silencio en la Biblioteca)

Pucky

#1449 Lo he visto todo, pero es suficiente enrevesado como para que la cosa no terminara de encajarme. Además, no me he visto la serie en un mes, desde que vi Silence in the Library hace bastante (y ya no digamos las temporadas anteriores).

1 respuesta
ruonory

#1451 El aparato que utiliza River para viajar es el del Capitán Jack HarKness.

2
14 días después
HeXaN

Pintado a mano:

Ya he empezado con esta temporada. Toca ponerse al día y a esperar la siguiente.

15 1 respuesta
Perurena

#1453 O_o. Espectacular.

Pucky

Tengo unas ganas enormes de que empiece la octava temporada y ver qué se saca de la manga Moffat. Pese a ser algo irregular, a mi la séptima temporada me encantó (aunque yo soy de los raros, mi temporada favorita de toda la serie es la sexta). Me gusta cómo Moffat

spoiler
HeXaN

Acaban de preguntar en el programa de Sobera el motivo por el cual Van Gogh pintó el cuadro de los girasoles. Mi respuesta difiere de la respuesta que han dado :/

1 2 respuestas
Galdor

#1456 Que gran capitulo fue ese XD

2 1 respuesta
Sanjuadri

#1457 #1456 Yo Llore con ese episodio!

3
18 días después
Perurena

Por poner algo del rodaje y animar esto un poco:

JoseIM

Por cierto estuve de viaje en Londres y me pase por la TARDIS que hay en la calle :D

3 1 respuesta
Josemsar

#1460 La gente dirá que es Photoshop... envidiosos...

alph

Tiene pinta de ser en un descanso de cuando rodo el miniepisodio antes del 50 aniversario, pero lo ha posteado hace unas horas y algunos ya se pueden estar pensando otra cosa.

1
8 días después
HeXaN

En cuanto salgan me los compro: http://tennantnews.blogspot.com.es/2014/03/titan-comics-release-more-details-of.html

1 respuesta
JoseIM

#1463 Mola, me ha recordado una tienda de comics de londres, vendian comics de Doctor Who y Star Trek juntos en el mismo universo :wtf: :wtf:

13 días después
rageshow

Mejor sitio que este para preguntar no creo

¿Podríais decirme estos episodios? (minispoiler)

Creo que son los episodios con mas yuyu, el primero no hace falta

¡Gracias!

1 respuesta
Sanjuadri

#1465 Partimos de que yuyu no dan por que es una serie familiar pero sin duda son de los mejores

"are you muumy? Season 1 episodes 9 (The Empty Child) y 10 (The Doctor Dances)

"Dont Blink" Season 3 episode 10 (Blink)

"Count the shadows" Season 4 epidosode 8 (Silence in the Library) and 9 (Forest of the dead)

"Look behind you" Season 6 episode 1 (The Impossible Astronaut) y 2 (Day of the Moon)

Tambien añadiria a esta lista :

Season 3 episode 8 (Human Nature) y 9 (The Family of Blood)

Season 4 episode 10 (Midnigth)

3 3 respuestas
rageshow

#1466 Bueno pues los más "oscuros" ya sabes lo que digo xD

Muchas gracias tío, menudo curro! ^^

JoseIM

#1466 Anda que no dan yuyu los putos weaping angels

2
Titshel

#1466 Midnight es para mi el mejor capitulo de la serie, algo por encima incluso de Blink. Menuda pasada.

1 respuesta
Sanjuadri

#1469 a mi midnigth me encanta, la parte en la que la poseida habla a la vez que el doctor y despues antes de q lo diga esta hecho de maravilla

2

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus