Doctor Who - 7ª Temporada

HeXaN

Apenas mola esta camiseta:

http://blueboxtees.com/

2
_KzD_

#1529

La segunda es lo genérico de lo genérico, solamente triunfa porque HBO pone bastante pasta detrás, pero es lo mismo de siempre xD

Hay muy pocas series hoy en día que tengan el nivel de originalidad que tiene DW, y muchas menos que después de tanto tiempo se mantengan frescas.

1 1 respuesta
HeXaN

En original sólo superan a Moffat los de Adventure Time.

Miss_fortune

#1532 no podría estar más de acuerdo, sólo decía que no suelen tener haters...por algo DW es mi serie favorita y prefiero broadchurch a TD xD

1 1 respuesta
HeXaN

#1534 Es que Broadchurch... Tiene un Tennant que se sale en su papel. Sin contar todo lo demás, claro. Una pena que la mayoría de gente vea su "remake" americano y no el original.

1 2 respuestas
WhalterWhite

#1535 ¿Tan pronto han hecho un maldito remake?

1 respuesta
alph

#1535 #1536 Tennant también va a ser el prota de la versión americana.

1 respuesta
urrako

House of Cards también es un remake y no desmerece al original. Si sale bien eeso que ganamos; si no siempre quedará Broadchurch UK (que es jodidamente genial, por si no había quedado claro jaja), no veo el problema xD

PD: Tennant hace un papelón en la miniserie The Escape Artist, echadle un ojo los que os interese su carrera.

1 respuesta
WhalterWhite

#1537 Algo es algo, aunque Tennant sin su acento escoces (en el caso de que hable con acento estadounidense) perderá mucho encanto.

#1538 La versión original de Shameless no me gusta mientras que la estadounidense me encanta, yo el problema lo tengo con que hagan tantos remakes y tan pronto. Que Broadchurch es del 2013.

Pucky

Yo no entiendo cómo se puede decir que la primera temporada sea mala. A ver, sí, es la peor, pero es lógico, la presión de relanzar la serie era muy grande, los jefes no sabían cómo la recibiría el público, el tono y rumbo que iba a tomar tampoco estaba del todo claro...dadas las circunstancias, a mí me parece una gran temporada, y con un tono cutre de serie B (y no hablo de los efectos especiales) muy especial que desprendía magia.

Sí, teníamos a los Slitheen y otros capítulos bastante reguleros, pero tenemos también The Empty Child, tenemos Dalek, tenemos una gran season finale... Yo no dejo de decirlo, adoro a Tennant, pero si Eccleston hubiera aguantado al menos una temporada más, me parece que habría hecho un papelón. No quiero que se me malinterprete con esto, pero pienso que Tennant lo tuvo un poco más fácil ya que cuando él llegó, los encargados de la serie estaban más cómodos con el estilo que querían darle a la serie y eran conscientes del rumbo del personaje mientras que Eccleston hizo lo que pudo con lo que tenía ya que su participación tuvo lugar en mitad del caos y "peligro" de ser la primera temporada.

Y bueno, ya decir que la segunda temporada es mala, eso sí es de locos. The Girl in the Fireplace, The Impossible Planet/Satan's Pit, Army of Ghosts/Doomsday...a mi esta temporada fue precisamente la que me hizo darme cuenta del amplio espectro de posibilidades que la serie ofrecía y lo muchísimo que me iba a gustar (y no me equivoqué).

14 2 respuestas
suggus

#1540 Me faltan manitas, agree en todo. Ecclestone hace lo que puede, que los primeros capítulos son caspa no hay quien lo dude. El resto van solo a mejor, y no recordaba que Satan's Pit era de la segunda, capitulazo.

7 días después
HeXaN
1
kAiSerr
spoiler
3 respuestas
Z

#1543 Creo que unas cuantas páginas atrás esta el debate sobre esto y la conclusión.

Pucky

#1543 Creo que

spoiler
_KzD_

#1543

spoiler
1 respuesta
kAiSerr

#1546

spoiler
acder

9 hurt
10 ecclestone
11 tennant
12 tennant contra davros en the stolen earth (tennant humano)
13 matt smith

1 Capaldi

2 respuestas
Meliak

#1548 Según moffat queda así:

no cuenta: hurt, the war doctor
9 ecclestone
10 tennant
11 matt
12 capaldi

Sanjuadri

#1548 tiene razon. Capaldi es el primero de un nuevo bloque de regenraciones pero moffat no quiso cambiar los nombres a los doctores por no liar a la gente el ciclo entero de vida del doctor seria

1 William Hartnell
2 Patrick Troughton
3 Jon Pertwee
4 Tom Baker
5 Peter Davison
6 Colin Baker
7 Sylvester McCoy
8 Paul McGann
9 John Hurt
10 Christopher Eccleston
11 David Tennant
12 David Tennant Hand
13 Matt Smith

2º ciclo de regeneraciones otorgado por los timelord como en su momento se entrego a the master
1 Peter Capaldi

es de suponer que en este ciclo esta el Valeyard

2 respuestas
_KzD_

#1550

No, sin ir más lejos curar la mano de River gastó energía de una regeneración.. y en la serie antigua se gastaron unas cuantas más xD, el doctor iba por lo menos en su 15º regeneración ya.. sencillamente han sido incapaces de mantenerse dentro de las reglas de su propio universo.

P.D Al master solo se le entregó energía para una regeneración, no para un ciclo entero.


P.D2 En la serie original ya salió una regeneración futura del doctor que no pertenecía a su ciclo original.

2 respuestas
alph

#1550 #1551 Todo esto jugando con la suposición de que alguna vez en la serie clásica se dejo caer que William Hartnell tal vez no era la primera regeneración y tal vez ya se había regenerado alguna vez.

Pucky

#1551 Yo ese tipo de cosas no las contaría. No sé, yo no considero que usar energía de regeneración para curar o esas cosas cuente como una regeneración. El Doctor tiene ese poder, no me resulta descabellado que pueda usarlo en pequeñas dosis de vez en cuando sin que eso conste como una regeneración gastada.

1 respuesta
_KzD_

#1553

La energía de las regeneraciones es finita, si consideran un desperdicio usarla en curar será porque gasta bastante..

Pero vamos, dado que mediante medios artificiales consiguen la energía que les plaza, es tontería, cualquier agujero lo taparán diciendo que en alguno de sus viajes consiguió más energía, así hasta tienen excusa para otro librillo.

1 respuesta
Miss_fortune

¿Pero todo esto no lo hablamos ya? jajaja
al final para algunos quedó como 8.5, para otros sin contar, para otros como 9...y así xD

Pucky

#1554 Hombre yo solo he visto la serie moderna y no recuerdo si en algún momento se ha dicho que la energía es finita. Pero vamos, como ya se ha dicho, es una serie """ligera""", no creo que haya que debatir tan a fondo sobre estas cosas. Mientras nos den personajes interesantes, guiones originales y bien pensados y tramas cautivadores, qué más dan estas cuestiones.

1 1 respuesta
KuS

¿Y DoctorDonna? ¿Por qué nadie se acuerda nunca de DoctorDonna? :qq:

1 respuesta
acder

ese sería el doceavo

_KzD_

#1557

Diría que lo de Donna fue cosa de la energía que había en la mano no? Vamos que ya la han mencionado de forma indirecta xD

#1556

Lo de la energía se sugiere en varias ocasiones, la más reciente cuando Eleven cura a River la mano rota, ella se cabrea por ese desperdicio de energía. Si esa energía se pudiera recuperar.. ¿Qué motivo hay para llamarlo un desperdicio y cabrearse por usarla así?

1 respuesta
n3krO

#1540 Lo unico que salva la primera temporada es el puto papel que hace Eccleston son sus mega-orejas y su sonrisa. Pero bueno, desde el Empty Child la seria fue mejorando.....

PD: El unico final de temporada que no me ha gustado fue el de la temporada 6.....

#1559 Es mas que finita esa energia. River gasto toda su energia salvando el doctor en "Let's Kill Hitler".
Ademas, cuando todavia estaba la original series el guionista dijo que los time lords solo podrian regenerarse hasta 11 veces (si mis cuentas estan bien el doctor que entra en la temporada 8 es el ultimo).

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus