Doctor Who - 7ª Temporada

mTh

#150

¿Por qué me haces esto?

Con el trabajo se me había olvidado completamente que aun quedan 10 puñeteros días y habría vivido en la más feliz de las ignorancias hasta entonces xD.

RoninPiros

#150

DO WANT!

Denna

Agh, yo creí que volvía el 25de agosto. ¡Toca esperar más! :no:

1 respuesta
_KzD_

#153

El 25 vuelve, pero es en sala cerrada y obviamente pagando.. el precio como era de esperar son 11$

Theater located at 141 West 54th Street, New York, NY 10019 at 6PM EDT on August 25, 2012

Quizás se difunda luego en internet, quizás no.

acder

alguien tiene q ir por allí con una cámara de vídeo por casualidad?

alph
Titshel

Bueno por fin vuelve hoy el Doctor (ahora mismo en teoria) con la miniserie de Pond Life. Espero que aunque sea web lo cuelguen en piratebay o algo para poder verlo xDD

EDIT: Vale se puede ver online y no hacen falta subtitulos al menos para el primer capitulo xDD

alph
Narayan-Sama

Quedan menos de 96 horas. No puedo esperar!!!

alph
3
Narayan-Sama

Realy, Realy save.

Ya, y ellos van y se lo creen... xD

1
alph
alph
2
Narayan-Sama

Menos de 48 horas. Gogogo!!!

mTh

Venga venga, sprint final!!!

Mayiusca
4
k0l3kup

Me he quedado sin series para ver y he entrado en este thread por casualidad y he visto el trailer que habeis puesto y me ha hecho gracia.

¿Merece la pena ver la serie? Es realmente buena o simplemente para pasar el rato?

Muchas gracias.

1 respuesta
Lolerpopler

#167 veras el primer capitulo y diras:
meh, es entretenida aunque ese actor no me acaba de convencer

dentro de 1 mes estaras esperando a que saquen un capitulo mas de la siguiente temporada

1 2 respuestas
k0l3kup

#168 Te tomo la palabra.

2 respuestas
Lolerpopler

#169 btw, asegurate de que ves la version actual, igual te pones a ver desde el principio en los 60 y eso es algo un hardcore si notienes idea general de la serie

1 respuesta
_KzD_

#169

Y no te rindas por la calidad de la primera temporada, la serie gana calidad a medida que gana presupuesto :)

0buS

Es algo curioso lo del presupuesto que comentas. Con cualquier otra serie, al empezar a ver una serie con ese presupuesto la habría dejado de lado... con esta a serie, pese a que la primera temporada tiene una calidad malísima, te hace verla entera xD.

WhalterWhite





1
k0l3kup

#170 Esto ultimo no lo he entendido muy bien.

1 respuesta
WhalterWhite

#174 Doctor Who empezó a emitirse por primera vez en 1963, la serie actual que aunque tiene relacion con la antigua no hace falta verla para entender las cosas en el 2005.

1 respuesta
alph
1 respuesta
RoninPiros

Soy el unico que cree que los pond deberian haberse quedado ya de secundarios para dar paso a una nueva acompañante?

No se por que pero siento como que ya han dado de si bastante y la van a cagar alargando mucho mas su estancia en la serie

1 respuesta
mTh

#177

Son 5 caps más para darles un final decente, tampoco es tanto xD.

31 episodios va a ser el total con Amy de companion, exáctamente los mismos que con Rose.

A mi personalmente no me han sobrado. Sobre todo Rory. No existe demasiado Rory. Rory es awesome.

4 1 respuesta
Kazhenks

#178

nuff said

12
k0l3kup

#175 Anda, por eso lo del 50 aniversario, cuando lo vi me extraño y no entendia como podia ser eso xDDD

Gracias.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus