Doctor Who - 8ª Temporada

alph

Vamos a ir dejando el temita. Todo lo referido a los capítulos de esta temporada debe ir entre spoilers. Cualquier cosa de temporadas pasadas puede debatirse tranquilamente sin el uso del comando. Punto.

9
Miss_fortune

El capi ha sido entretenido, no épico pero sí entretenido...la gente quiere que toda la serie sean episodios épicos y eso es imposible de mantener

Y respecto a una cosa que han comentado

spoiler
HeXaN

Camiseta del capítulo anterior, LISTEN.

https://www.teepublic.com/show/66484-listen

DramasZgz

Todo pedía a gritos que

spoiler
1 2 respuestas
Josemsar

#454

spoiler
Brakken

#454 Pues hubiese sido un puntazo

spoiler
1
Pucky

Una pregunta un poco off topic. ¿Qué trailer o vídeo pondríais a alguien que quiera empezar a ver Dr Who y quisiera comprobar de manera rápida qué se va a encontrar? Sé que la mayoría de la gente recomienda ver Blink para empezar, pero no lo veo correcto y muchas veces despista a los no whovians.

En Youtube hay mil y un trailers de fans, muchos muy bien hechos. ¿Conocéis alguno que refleje lo mejor posible la épica, los géneros, los efectos, la banda sonora, etc de la serie?

Yo por lo general, cuando me preguntan por la serie, pongo este porque aparte de tener un poco de todo, no suelta demasiados spoilers.

4 3 respuestas
WhalterWhite

#457 Yo es una serie que nunca recomiendo al igual que The Wire. Me encantan ambas y ambas no me parecen especialmente adecuadas para recomendarlas, por diferentes motivos.

1 respuesta
RoninPiros

#457 cabrito, me han dado ganas de volver a verla entera >.<

1
n3krO

#458 El principal motivo para no recomendar Doctor Who es que es inglesa por lo que no es tan reconocida como las series americanas.

kAiSerr

A mi me pasa con breaking bad,no la recomiendo por que me gusta demasiado y no seria objetivo si al que se la recomiendo no le gusta,y me pondria de muy mala leche claro xD

2
HeXaN

#457

2 1 respuesta
Pucky

Hostia, un trailer de 16 minutos sólo lo aguantaría alguien que ya sea super fan. No lo aguanto yo y me encanta la serie, como para servir para convencer a alguien a que vea la serie...XDDD

3 respuestas
HeXaN

#463 Es la prueba de fuego.

Pucky

Es curioso cómo esta serie puede ser tan divisoria. Tengo una amiga que le encanta lo cutre. Entiéndase como lo cutremente divertido. The IT Crowd, Darkplace (esta última es el sumum de la cutrez y las carcajadas). Además le gusta bastante la fantasía y la ciencia ficción. Y, sin embargo, el otro día le hablé de Doctor Who (sí, es a ella a quien quiero introducir en la serie) y aunque se ha propuesto verla, sus primeras palabras han sido de desconfianza. "Es que no sé de qué va", "pero eso de que lo interpreten distintos actores es muy raro"..."¿que se regenera? ¿pero tiene superpoderes o algo así?". Y al pasarle algún trailer ha dicho que se veía algo cutre.

Series como las que he mencionado antes a mí me parecen bastante más inaccesibles para las masas (sobretodo quien solo ven grandes producciones en cine y TV), pero Doctor Who siempre echa más para atrás de primeras y no entiendo por qué. ¡Si es de las series más completas que hay! Tan pronto tienes una comedia como un capítulo de terror, o ves aventuras con personajes históricos o locuras con paradojas temporales. Pasado, presente, futuro, historias sencillas, tramas rompecráneos...

1 respuesta
Retil

#463 Me acabo de dar cuenta de que dura 16, lo he visto entero y creía que duraba menos de 5 min. lol.

KuS

#462 Que grande eran 9th y luego Donna joder :_)

Al final tendré que verla desde el principio otra vez xD

1
suggus

Matt Smith de verdad que ha sido una pasada. Viendo el resumen ese me he dado cuenta que fue quien realmente me enganchó a la serie.
Lo que va de temporada me está gustando, el carácter del doctor le viene muy bien. A ver dónde nos lleva todo esto.

Tintores

https://www.youtube.com/watch?v=rxmXrOPYirI

Este video muestra todas las historias desde el primer capitulo de la serie clasica (1963) hasta el ultimo especial de Navidad "The time of the Doctor" (2013),incluyendo spin-offs,promos,trailers,etc.... Recreanse !!!! xD

WhalterWhite

#463 Y mas cuando no paran de decir "I am the Doctor"... xD

Kiwii-chan

#465 I know that feel bro.

pero al fianl siempre consigo que caigan. y me lo agradecen eternamente, todavia ni una sola persona q2ue haya convencido para verla me ha dicho un "no me gusta"

El de esta semana no lo vi aun, pero el de la semana pasada me comentaron un fallo de guion bastante gordo, o eso creo.

spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#471

spoiler
Josemsar

Doctor Who 2005 S08E06 720p HDTV x264-TLA

KuS

De transición muy divertido. Capaldi cada vez me mola más xDDD

spoiler
Kb

no habia un especial hoy tambien?

Kiwii-chan
spoiler

Y hay un "extra" si alguien me dice donde bajarlo...

WhalterWhite

Lo único que no me esta gustando mucho es que la serie vuelve al estilo procedimental con pequeñas pinceladas sobre la trama principal. La etapa Steven Moffat-Matt Smith (la cual me parece la mejor con diferencia) me mal acostumbro.

KuS

Mal acostumbró de qué? Si siempre ha sido igual xD

1 respuesta
WhalterWhite

#478 En la etapa de Matt Smith y Moffat la serie era menos procedimental que en temporadas anteriores.

1 respuesta
DramasZgz

procedimental y tal.

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan