Doctor Who - 8ª Temporada

Perurena

Wibbly Wobbly Timey Wimey...Stuff

FIN.

5
Pucky

A mí, al contrario de lo que podría dictar la lógica, que cada historia tenga sus propias normas (sobre los viajes temporales, o los eventos que se pueden cambiar o no) es algo que me encanta porque no les restringe a la hora de hacer capitulazos. Si ahora los eventos son fijos y gracias a eso se crea una gran historia trágica, perfecto. Y si ahora se pueden cambiar y tenemos un capítulo épico y heroico, bienvenido sea.

Y suma puntos que en la propia serie parodien eso con escenas como la mítica del wibbly wobbly o las típicas en plan "imagínate que el tiempo es como un ovillo de lana...salvo que no se parece en nada a un ovillo de lana, pero tu imagínatelo así", diciéndote "no le des muchas vueltas y disfruta del viaje."

Sanjuadri

Estais contando mucho con que vayan a salvar a pink y yo no creo que lo salven xD

1 1 respuesta
Pucky

#663 Pues yo creo que sí lo van a salvar.

spoiler
obscurida

Si en el próximo acaba la temporada no me acaba de gustar demasiado que pase toda la acción en un solo capitulo, creo que se le podría sacar mas jugo a la historia.

Selerian

Me uno al debate de estos días

spoiler
2
Seposi

Endor ha preparado un programa especial de 6 horas
https://ia902609.us.archive.org/34/items/LODE5x11DoctorWHO/LODE%205x11%20Doctor%20WHO.mp3

2
Venao

La leche!! Me lo guardo para ir escuchando poco a poco, que seis horas son muchas horas. Gracias.

Sust0

Mañana termina! Qué ganas!

1 respuesta
Pucky

Ahora que caigo, esta temporada ha tenido un capítulo menos de lo habitual, me pregunto por qué habrá sido.

n3krO

#669 q ganas una mierda.,.. que otros 2 anõs esperando para otra temporada de mierda como esta... aver q capitulos de esta son mas memoralbes q los de otras temporada...

3 respuestas
WhalterWhite

#671 ¿Desde cuando con esta serie hay que esperar dos años entre temporada y temporada?, eso sin contar los especiales, lo cuales hacen la espera mas amena.

2 1 respuesta
Sanjuadri

#671 es como dice walterwhite xD de aqui un mes y medio tienes el especial de navidad y en agosto del año que viene nueva temporada xDDD de esperar mucho nada xDD

Y para mi el de Listen es mas que memorable, ha pasado a ser uno de mis favoritos de la serie

1
Sust0

El tema es que recuerdo temporadas de más capítulos con un presupuesto más pequeño...

_KzD_

#672

Hombre, la temporada 7 empezó en el 2012, y la 8 en el 2014.. si empezó a ver la serie en esa época es normal que piense que ese es el modelo estándar, pues esa vez si que nos putearon bien...

Pucky

#671 Pues así a bote pronto Listen, Mummy on the Orient Express, Flatline y, a título más personal, Deep Breath destacan muchísimo más que casi toda la séptima temporada, de la que sólo rescataría como capítulos sobresalientes Journey to the centre of the TARDIS, The Name of the Doctor y, si acaso, Hide.

1 respuesta
_KzD_

#676

Manhatan, Snowmen, Ahkaten...

La séptima temporada le da treinta patadas a la octava, se mire como se mire xD

2 1 respuesta
DiosUniverso

porque no esta ready para descargar :(

1 respuesta
_KzD_

#678

Porque no se emite hasta las 8...? xD

1 respuesta
Pucky

#677 Habla por ti, no me vengas con eso del "se mire como se mire" porque a mí la séptima me parece muy mediocre. Snowmen es una maravilla, sí, pero no lo cuento como parte de la temporada por ser especial de navidad. Y Manhattan será emotivo pero tiene mil y un fallos que no hacen que sea notable ni de coña.

Y anda que los demás... el del oeste super aburrido, el de los cubos intrascendente, el de los dinosaurios no pasa de simpático...el del submarino, el de los Cybermen (bajonazo de Gaiman con respecto a su capítulo de la temporada 6)...

DiosUniverso

#679 verdad, siempre me empeño en que es los viernes xd

DiosUniverso

qUE O qUIEN ES

spoiler

Solo he visto la temporada 7 y esta as que no me entero xD

1 respuesta
Pedrosa7

#682 :palm:

1
Narayan-Sama

Ya sé que cada uno tiene derecho a ver lo que quiere y como lo quiere, pero ponerse a ver una serie en la septima temporada y pretender disfrutarla me parece de locos.

Vale que no veas la antigua, al menos hasta que te enganches de verdad a la sserie, pero no empezarla desde la primera temporada me parece un gran error.

4
Pucky

Yo creía que no se podía superar la típica discusión de "por qué libro de Canción de Hielo y Fuego empiezo para estar al día", pero empezarse Doctor Who (o cualquier serie) por la temporada SIETE es subir el listón a un nivel imposible.

DiosUniverso

Mejor mirarlo en Wikipedia, que venir a preguntar aqui xD

Pucky

El principal némesis del Doctor. No se puede decir mucho más. Para entender

spoiler
Venao

Para enterarse quién es The Master para esta noche yo te diría que te vieses de la temporada 3 los tres últimos capítulos (Utopia+The sound of the drums+The last of the time lords) y los dos últimos especiales de la cuarta temporada (The end of time, las dos partes). Aunque lo suyo sería que te vieses las seis primeras temporadas entre ahora y mañana por la mañana xD

1
Sust0

Llevo ya un rataco F5 en PB y no lo suben. No lo emiten a las 7 de la tarde en UK?

1 respuesta
Angelixion

#689 hace 1 hora que se emitió, espera entre 10 y 20 min y debería de estar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan